jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresGraves insultos de los periodistas a Lucas Burgueño, el hombre que le...

Graves insultos de los periodistas a Lucas Burgueño, el hombre que le hizo preguntas a Oscar Puente en el AVE

Como España es una dictadura encubierta y cada vez más descarada, ya nos imaginábamos que tras lo sucedido en el AVE con Oscar Puente, Lucas Burgueño iba a sufrir una persecución implacable por parte de prensa pelota, palmeros y un sistema cada vez más corrupto.

En las últimas horas, Burgueño ha sido noticia al haber pasado una noche en el calabozo por supuestas coacciones y allanamiento de morada tras un incidente registrado con la compañera de piso de su pareja.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En su declaración ante el juez, Burgueño ha negado los hechos, tal y como se recoge en el atestado policial y ha quedado en libertad, sin ninguna medida cautelar, aunque se mantiene abierta la causa por los presuntos delitos allanamiento de morada, coacciones, daños y amenazas.

Sorprende que todo esto se esté produciendo poco después del incidente vivido con Oscar Puente en el AVE. Parece que el alargado brazo del mamporrero de Sánchez está tomándose la revancha y el resto de poderes, tal y como están haciendo con otros asuntos, le están bailando el agua al socialista.

Pero la historia sobre este asunto no solo se queda ahí. A la salida del juzgado un grupo de periodistas esperaba a Burgueño. Escuchen con atención el vídeo y se darán cuenta de la cantidad de insultos que estos periodistas dirigen a Burgueño cuando le estaban esperando y en el momento en el que se iba. La bazofia mediática que hay en España cada vez apesta más. Pelotas indecentes.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Otro show de esta gentuza y claro que si con la camiseta de Tupac para indicarte que es todo falso y a ver si eres tan tonto de creertelo.
    No me creo ya nada.
    Un día alguno se va a llevar dos hostias pero bien dadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes