jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresPor lo que nos cuentan, la princesa Leonor no es "una más"...

Por lo que nos cuentan, la princesa Leonor no es «una más» en la Academia Militar de Zaragoza

Los medios de manipulación masiva, y la prensa del cotilleo, están realizando un gran despliegue para informarnos acerca del paso de la princesa Leonor por la Academia Militar de Zaragoza.

Pero la información que nos hacen llegar cada vez nos recuerda más a aquella que nos ofrecían cuando el rey Juan Carlos no había caído todavía en desgracia y se nos hablaba de la Familia Real como si fueran la perfección absoluta. ¿Recuerdan aquello de «como una familia normal», como «un padre más», como «un hijo más», etc…? Todos sabíamos que aquello estaba demasiado aderezado y, efectivamente, el paso del tiempo nos ha confirmado que era así.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Ahora, en lo que respecta a Juan Carlos, todos los medios se han pasado al lado contrario y salen todo tipo de informaciones en las que el «emérito» no queda en muy buen lugar. España es «asín» y los medios de manipulación mucho más.

Pero como saben que la sociedad española es fácilmente manipulable y tiene una memoria muy limitada, ahora están haciendo exactamente lo mismo con Felipe VI, Letizia, con «z», y sus hijas. Por eso, cuando nos informan del paso de Leonor por la Academia Militar de Zaragoza nos encontramos con las mismas expresiones: «como una cadete más», «como un padre más», etc…

El problema es que es mucho más fácil que antes conocer la realidad puesto que Leonor tiene compañeros, y estos tienen familias y a sus familias les cuentan cosas y estas, a su vez, las cuentan a través de redes sociales, de WhatsApp, etc…

¿Y qué cuentan esas familias? Pues lo normal en una república bananera como España. En primer lugar nos cuentan que Leonor, presuntamente, no habría obtenido ni siquiera la nota mínima para entrar en la Academia que, según informan diversos medios, es de 12,8. Llama la atención, por ejemplo, como en un artículo de ‘Monarquía Digital’ se nos cuenta lo siguiente acerca de la nota media: «Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, la nota mínima fijada este año para el ingreso en la Academia General de Zaragoza es de 12,8, nota que han tenido que superar los compañeros de Leonor».

Llamativo eso de «nota que han tenido que superar los compañeros de Leonor», ¿verdad? ¿Acaso Leonor no tenía que superarla? Tal y como está redactado ese texto, parece que no.

Pero por otro lado, también se nos cuenta que entre las pruebas físicas que tiene que realizar hay pruebas de lo que llaman «semana de operaciones». Esas pruebas las tienen que hacer cargados con una mochila. Pues bien, todos tenían que ir cargados con esa mochila, todos, excepto Leonor que, según se nos cuenta, estaba exenta de hacerlo «como un cadete más».

También nos cuentan, aunque eso nos parece más normal, que hay cadetes «camuflados» que formarían parte del «equipo de asistencia de la princesa», aunque eso ya nos extraña menos.

En resumen, que la princesa no sería, ni mucho menos, una más. ¿Les sorprende?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La perpetuación de las monarquías es horrible para la humanidad que está dividida en castas como siempre,y encima las élites satanicas nos provocan mucho mal a la humanidad,estos HDGP satanista y MASONES…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes