lunes, febrero 26, 2024
InicioUncategorizedBergoglio, el cojón del Anticristo, lidera las ventas de libros sobre este...

Bergoglio, el cojón del Anticristo, lidera las ventas de libros sobre este personaje

También hay que reconocer, antes que nada, que Bergoglio no es un personaje que despierte ningún interés especial en la gente y menos en los que le apoyan de alguna manera, puesto que somos sus contrarios quienes estamos siempre detrás de él vigilando sus herejes y genocidas pasos. Por eso tiene mérito que Enrique de Diego, este gran periodista y centinela de nuestra Patria, como le gusta definirse, haya tenido tanto éxito en las ventas de su libro, que debemos promocionar para un mejor conocimiento de este marrano vestido de Papa. También hay que recomendar a la gente que acuda a nuestras tertulias en el canal de Ivoox Michael Boor censurado, pues ahí encontraréis información sobrada sobre Bergoglio y sus actividades menos conocidas.

Nunca en la historia reciente de la Iglesia Católica había habido un cisma tan profundo en torno a la figura del Papa

Estamos hablando de un personaje menor, aun con la teórica importancia que tiene, y es que él mismo se quita cualquier autoridad al haberse sometido a la ONU igual que Felipe VI, que es otro personaje que no pinta nada y que tampoco quiere pintar. Tal para cual, dos actores de cara a la plebe que no merecen ninguna atención por parte de nadie, lo que les corresponde por su propia falta de interés absoluta en defender los supuestos intereses de la gente que representan.

Los hechos son tozudos. Nunca en la historia reciente de la Iglesia Católica había habido un cisma tan profundo en torno a la figura del Papa y quienes le sostienen. Y no deja de ser curioso que tantos cristianos católicos le hayamos retirado cualquier apoyo desde el principio mientras que una gran parte del personal que odia a la Iglesia o pasa del tema lo defienden de alguna manera. No de forma muy hábil, lógicamente, pues no deja de ser tan ridículo como si un madridista se pone a defender a un presidente del Barça: si tu adversario te aplaude, como le sucedió a Pablo Casado hace poco en el circense Congreso, es que lo estás haciendo muy bien, pero para el otro bando. No hay otra lectura posible.

Normalizar la destrucción física y moral de Europa y la persecución del cristianismo por todas partes

Comunistas tan notorios como el espía castrista René González se han posicionado decididamente a favor de esta mierda de Papa que tenemos. La prensa progre y anticristiana está encantada con Bergoglio y hasta el juguete roto de Pablo Iglesias le llegó a jalear en público por su decidida defensa del desmantelamiento de las fronteras nacionales de los países. Porque a eso se dedica este personajillo. A decirnos a todos los países occidentales cómo tenemos que vivir, precisamente cuando la política de fronteras abiertas y culos también muy abiertos ha fracasado completamente. Al cerdo asqueroso de Macron también se le caía la baba con esta cucaracha vaticana el otro día, mientras visitaban la pocilga asquerosa que Alejandro Dumas conoció en su día como Marsella, pero que hoy es un gueto gigante donde se mata y se viola cada día. Y es normal. Macron también sigue instrucciones muy claras de los degenerados amos en común con Bergoglio: normalizar la destrucción física y moral de Europa y la persecución del cristianismo por todas partes. Ellos están en lo suyo.

No es el único actor haciendo parte de un circo de realidad televisiva y falsa

El otro día leía la nada increíble anécdota de que Jean-Claude Van Damme y el actor que hacía de boxeador ruso malísimo en Rocky 4 han enfrentado en la entrega de unos premios hasta casi darse de tortas, pero que todavía ha sido una puesta en escena un poco una película que habían hecho juntos y que estaba siendo un fracaso. Pues bien: a esto mismo se dedican todos estos estadistas de los que os estamos todo el día hablando y de los que estáis tan hasta las narices como nosotros. gente que no toma ninguna decisión y que todos sabemos que no toma ninguna decisión. El caso más paradigmático es el de Felipe VI, de quien el lema más notorio de sus defensores proclama que no pinta nada y que no sirve para nada. Increíble argumento para convencernos de lo bueno que es. Pero obviamente no es el único actor haciendo parte de un circo muy grande. El circo de la realidad televisiva y falsa.

Un Papa que se somete voluntariamente a la ONU para crear la Casa Abrahámica según la declaración de Abu Dhabi

Lo mismo pasa con un Papa que se somete voluntariamente a la ONU para crear la Casa Abrahámica según la declaración de Abu Dhabi. Papa que se somete al arbitrio de una Organización de las Naciones Unidas que es la mayor y más corrupta y criminal organización anticristiana y antihumana del mundo, promotora máxima del aborto en todas partes. Y siendo así, ¿qué sentido tiene seguir escuchando sus monsergas progres?

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes