jueves, febrero 29, 2024
InicioEconomiaEmpleoLa última faena que le ha ocurrido al Nano con su coche...

La última faena que le ha ocurrido al Nano con su coche regalado por un empresario

Hablamos con unos amigos de un taller de coches de Santander sobre la última faena que le ha ocurrido al Nano con su coche regalado por un empresario. Pero antes de nada queremos compartir con vosotros una selección de comentarios muy divertidos sobre esta situación tan lacrimógena del Nano.

Nano, un joven que se quejaba públicamente de tener dos trabajos y no poder costearse un coche

Nosotros creemos que, a estas alturas, voluntaria o involuntariamente, todos hemos oído hablar de Nano, un joven que se quejaba públicamente de tener dos trabajos y no poder costearse un coche. Una situación que verdaderamente no puede sorprender tampoco a mucha gente, España de hoy lo más raro es que seas capaz de costear de cualquier cosa dada la carga impositiva y la inflación que tenemos que pagar, aunque seamos completamente pobres.

Un empresario altruista salió al paso de estas declaraciones y le regaló un coche a Nano. ¿Final feliz? Pues no. Resulta que el coche del Nano está dando problemas, o no sé qué ha pasado, pero esto ya empieza a convertirse en otro culebrón sin final de los que tenemos últimamente sobre la mesa todos los días y que parecen distraer al populacho de alguna manera. La buena noticia es que la gente está reaccionando ante este insulto a la inteligencia masivo que suponen las noticias habituales y, como prueba de esto, tenemos recopilados estos mensajes de reacción a la noticia de que el Nano se había quedado sin coche por no sé qué avería. Os recomendamos que los leáis porque no tienen desperdicio:

¡Pesadez de ‘niño maravilla’!

El nivel en España es de lo más bajo que he visto los últimos años: decadencia sin frenos.

Yo tengo 2 trabajos y nadie me ha regalado un coche, sino al contrario: cada año, Hacienda me folla vivo.

¡Que se busque la vida como todo el mundo!

No se ha quedado sin coche: le tienen que reparar una pérdida de aceite de un coche de 10.000 km que sigue en garantía…. ¡Cómo os gusta el click bait!

Que sea noticia que un joven trabaja dice mucho de la situación del país.

Gran noticia. Me suda un cojón, pero gran noticia.

Mi hijo tiene 21 años y se va a trabajar a las 11 de la noche y vuelve a las 7:30 de la mañana. ahora se ha comprado un coche y él con su trabajo lo está pagando 👏👏👏👏👏👏👏

Cuando haga la declaración de hacienda se acordará del regalo

Para la próxima que le regalen uno totalmente nuevo, eh. Que la mitad de España tiene 2 y hasta tres trabajos para poder llegar a fin de mes y a todos y cada uno de ellos les han regalado un chalet, un coche y pagado las vacaciones al Caribe. ¡QUÉ FALTA DE EMPATÍA!

A mí esto me importa un carajo. Lo que realmente me preocupa es que, en 1972, cuatro de los mejores hombres del Ejército Americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.

Mientras el mundo está en guerras, muertes por todos lados, hambruna, violaciones, escasez, etc., lo que importa es el coche de Nano. ¡Ay, Dios mío!

¡Qué increíble y cómo ha ido en decadencia este periodicucho! (Se refiere a La Vanguardia)

¿Que tiene dos trabajos de dos horas cada uno? Porque, vamos, parece que tiene mucho tiempo libre

Pero si era un coche usado que no valía ni 500 euros y que se lo regaló un empresario pepero de esos que no cumple con convenios y despide la gente a patadas 😂😂. Ese empresario pepero lo utilizó para lavar su reputación. Pobre chaval.

Vaya, esta noche no duermo…

Que lo devuelva y le den otro 😂😂

¡Estoy del Nano hasta el nabo!

¿Quiere dar ejemplo a los jóvenes? 😂😂 Pues empiezas bien, con todo el cuerpo lleno de tatuajes.

Pero, ¿qué le pasa realmente al coche del famoso Nano?

Si la avería es el tema del aceite, la verdad, no es para tanto, nos comentan en este taller de coches de Santander. Como todo el mundo sabe, esto es una de las primeras cosas que mira cualquier taller de coches cuando estamos haciendo una revisión. Es fundamental. Y el mantenimiento del vehículo no deja de ser una prioridad que deberíamos tener en la vida si queremos que nos dure, empezando por los filtros y el aceite y estas cosas que son rutinarias. Tampoco me creo que nadie vaya a ser tan absurdo de regalar un coche que no tiene el debido mantenimiento mínimo y no avisar de esto. Es que no tiene sentido nada. La verdad es que me parece que están exagerando un montón.

Si lo que dice el mecánico tiktoker que le revisó el coche es cierto, peor me lo pones, porque el taller que se tenía que haber hecho cargo de revisar que todo estaba bien después de sólo 10.000 km de uso del coche tiene una responsabilidad si ahora el vehículo no puede circular correctamente porque pierde aceite. Puede gripar el motor y que es una faena estar perdiendo aceite. Se trata de una avería con la que no se puede circular por ahí y que exige de un mantenimiento inmediato.

Tú haz caso a los mecánicos, Nano, que son los que te dicen las cosas por tu bien, y no a esos envidiosos que no reciben coches gratis de empresarios. Y recuerda lo que sentenció nuestro paisano Séneca y que te va al pelo:

Un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler.

Artículo relacionados

Entradas recientes