martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresUn libro de religión de primaria ensalza al director de la lucrativa...

Un libro de religión de primaria ensalza al director de la lucrativa ONG ‘Open Arms’

Se trata de un libro de Religión de Primaria de la editorial SM, en el que se ensalza la figura de Óscar Camps, conocido traficante de personas y fundador de la lucrativa ONG ‘Open Arms’ que se dedica a transportar inmigrantes ilegales.

«Descubre a Óscar Camps ¿a quién hizo prójimo Óscar Camps?» así comienza la publicación en el libro donde, seguidamente se sugiere leer una serie de párrafos donde se elogia la labor de este impresentable:

«1- Oscar Camps es un socorrista que trabajaba en las playas de Barcelona»

«2- Un día, vio en las noticias que muchas personas cruzan el mar huyendo de guerras y buscando una vida mejor. Cruzar el mar es tan peligroso que muchas embarcaciones se hunden y las personas pierden la vida»

«3- Óscar pensó: si nosotros nos dedicamos al cuidado de las personas en nuestras playas, tenemos que ayudar a aquellas que cruzan el mar»

«4- En 2015 fundó la ONG Open Arms. Su misión es proteger en el mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Óscar hizo «prójimas» a todas esas personas que cruzan el mar para tener una vida mejor y decidió ayudarlas.»

Después se les pregunta a los niños que qué significa Open Arms y les invita a que coloreen las palabras traducidas en español «Brazos Abiertos»

Un gran número de usuarios de la red social Twitter, entre los que se encuentran padres de niños que estudian primaria, se han hecho eco de lo publicado por el polémico libro de religión, mostrando su más que justificada indignación. Precisamente uno de ellos, conocido como ‘Alt rigth España’, ha rebatido cada uno de los párrafos que se muestran en la publicación:

«Este es el libro de religión de la editorial SM de primaria.

Al igual que en otros libros de religión en los que se toca temas como el cambio climático en este se ensalza la figura de un traficante de humanos.

Oscar Camps es un millonario que acumula múltiples denuncias por explotación laboral a ex-empleados. Luego se pasó al negocio lucrativo de trafico de humanos bajo las siglas de la ONG Open Arms.

1 -No era un socorrista, tenía una empresa con más de 100 trabajadores a los que explotaba laboralmente.

2 -Lo de la gente cruzando el mar es un negocio lucrativo que le genera mucho dinero.

3 -Si yo explotaba a socorristas en la playa puedo hacerlo con miles de inmigrantes en el mar.

4 – fundó una ONG para transportar inmigrantes en edad militar para cobrar cantidades de dinero de gobiernos y de la UE.»

Es absolutamente deleznable que se ensalce a un individuo al que se le conoce como el taxista de Soros, que está investigado por su colaboración con las mafias traficantes de personas en el norte de África poniendo en riesgo las vidas de los inmigrantes así como de los europeos.

Después nos intentan vender que en las escuelas no hay adoctrinamiento.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ya hay que ser bien cabrones y tener cojones para poner a ese montón de mierda en un libro de primaria, que hijos de perra, que desgraciados y jamás van a ser juzgados porque son los dueños de la justicia y están llenos de malicia.

  2. Hay que ser desgraciado para engañar de esa manera a los niños.
    Porque cuando se habla del projimo siempre se pone en el contexto de los evangelios pero no se ponen ejemplos actuales de sinverguenzas que se lucran con la vida ajena. Lo proximo será poner al de la OMS como si fuera Jesucristo a este paso y a Stalin como su profeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments