miércoles, junio 19, 2024
InicioCulturaCineEl oficialismo está histérico por el éxito de la película "The Sound...

El oficialismo está histérico por el éxito de la película «The Sound of Freedom» y ya está inventando todo tipo de calificativos

Aunque hace muy pocos días que se ha estrenado en Estados Unidos, la película «The Sound of Freedom» ya se está convirtiendo en todo un fenómeno social. El éxito de taquilla que está cosechando, tratando un tema tan duro como está tratando, se debe al cada vez mayor interés que hay en todas partes por conocer la realidad del mundo en el que vivimos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y aunque sea una realidad tan dura como la que esta película muestra, tráfico infantil y pedofilia, cuando alguien ya despierta del letargo del oficialismo, no hay ya vuelta atrás y cada vez quiere conocer más, a pesar del tremendo sufrimiento que todo esto provoca.

Pero el oficialismo sigue tratando de poner puertas al campo y está, ciertamente, nervioso con el fenómeno social que se está produciendo alrededor de esta película. Por eso recurre a lo de siempre, a tratar de buscar calificativos políticamente incorrectos tanto para los responsables de la película, como para el público que acude a verla.

Ya estamos con el asunto Qanon, con la extrema derecha, con los conspiranoicos, con negacionistas y con términos similares.

La CNN ha llegado incluso al extremo de recomendar no verla, además de añadir todos esos calificativos. Lo más curioso es que, el personaje al que invitan para arremeter contra la película se llama Mike Rothschild. Llamativo, ¿verdad?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estrenada hoy en Movistar y ahora que…
    La pelicula es una basura es una mezcla entre Traffic y el Fuego de la Venganza como decia Magdalena del Amo es solo una pincelada del problema a nivel mundial del trafico de menores que envuelve tambien sacrificios humanos y luego el mensaje de que en EEUU es el pais con más trafico de menores, claro que si en Africa, Asia y Europa del Este eso no ocurre ¿no?, en los paises musulmanes tampoco y la elite no se dedica a secuestrar y sacrificar niños despues de ser abusados. Sr Verastegui tomo vd bien el pelo a los que se tragaron que su pelicula estaba censurada y encima promocionando las vacunasno podia hablar de medicamentos, no vacunas. Sound of Slave y encima pidiendo donaciones para que la gente la vea, la puede vd estrenar en youtube si quiere con publciidad u otras plataformas y no es por dinero, no que va se ha forrado vd bien con el cuento. Sound of Slave,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments