lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresExtraño concepto de "libertad" en el mundo globalista: increíbles los motivos por...

Extraño concepto de «libertad» en el mundo globalista: increíbles los motivos por los que detienen a un hombre en Nueva York

Así, como quien no quiere la cosa y de un plumazo, todos los conceptos que teníamos sobre este lado del mundo en el que vivimos han cambiado de golpe. Creíamos que vivíamos en un mundo en el que existía una democracia real. En un mundo en el que se respetaba la libertad individual, los derechos humanos… y mirábamos hacia otras zonas del mundo con cierta pena y con compasión.

Pero han sido suficientes tres años, tres horribles y distópicos años, para darnos cuenta que estábamos equivocados, que nada más lejos de la realidad. En lo que hemos estado viviendo es en un mundo en el que se nos estaba adoctrinando para obedecer. En un mundo en el que se nos estaban ablandando y en el que no supiéramos de nada que no fuera cumplir órdenes y pagar impuestos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Todos estos años en los que nos creíamos libres, que no han sido más que para convertirnos en acobardados cumplidores de la ley y en unos excelentes paga-impuestos. Aborregados y adoctrinados para ser saqueados.

Y ahora, en esta parte del mundo, una vez nos hemos dado cuenta de nuestra terrible equivocación, nos hemos encontrado con imágenes tan increíbles como esta que se ha producido en Nueva York.

Un hombre detenido por fumar en un parque. Observen el enorme número de agentes que se desplazan para detener a este hombre. ¿Su delito? Fumar en un parque. Bienvenidos al globalismo distópico.

Este era el tipo que identificaron como el «Scooter Shooter». ¡El delincuente más peligroso actual de la ciudad de Nueva York! …..¡Esperar! Esto acaba de entrar…
¿Dices que estaba fumando un cigarrillo cerca del parque en un área abierta?
No importa… estaba equivocado, pero @NYCMayor y @ManhattanDA
realmente tienen sus prioridades jodidas.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes