lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLa hermana de Gregorio Ordóñez pone en evidencia al pepero Rafael Hernando

La hermana de Gregorio Ordóñez pone en evidencia al pepero Rafael Hernando

Una de las peores costumbres de los mediocres políticos que sufrimos en España es aprovecharse políticamente de todo, incluso de las personas muertas. Les importa tan poco todo que con ese uso que hacen de alguien que ya no está, pueden incluso llegar a ofender y a hacer daño a sus familiares. Pero parece que les da igual. Cualquier cosa vale si les sirve para conseguir sus oscuros objetivos.

Una de las personas que, probablemente, más se han aprovechado ha sido de Miguel Ángel Blanco y otra ha sido, sin duda, de Gregorio Ordóñez. Ordóñez, político valiente asesinado por ETA el 23 de enero de 1995, ha sido todo un símbolo de lucha y valentía para muchos, que ha sido utilizado siempre por unos cuántos en su propio beneficio.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

El problema para esos que tanto le utilizan es encontrarse con un familiar que les ponga en evidencia. Y eso es lo que le ha ocurrido al pepero Rafael Hernando con la hermana de Gregorio Ordóñez, Consuelo Ordóñez.

No parece demasiado normal que se tenga tan poca vergüenza, como para que la propia familia del fallecido tenga que responder con frases como estas.

Tenemos una clase política con nivel ínfimo, está ya por el subsuelo desde hace muchos años. No tienen pudor, no tienen vergüenza, no respetan a nada ni a nadie. Son despreciables.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes