lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresTremenda confesión la que ha hecho Biden en rueda de prensa

Tremenda confesión la que ha hecho Biden en rueda de prensa

Desde el primer día en el que asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos las evidencias han demostrado que la cabeza de Joe Biden no funciona bien. Sus meteduras de pata, sus saludos a amigos imaginarios, su despiste generalizado es tan grande que parece hasta mentira que siga siendo el jefe de estado de uno de los países más poderosos de la tierra.

Por si esto fuera poco también están los asuntos de su hijo Hunter. Además de haber aparecido infinidad de fotografías en las que se le ve incluso con menores, sus extraños negocios con multinacionales ucranianas y chinas ponen bajo sospecha tanto a él mismo, como a su padre.

Y ahora fíjense en esto. Comparecía en rueda de prensa Biden al junto primer ministro indio Narendra Modi y varios CEO de Big Tech y en un momento dado, el presidente interviene y dice: «Solo estaba agradeciendo al — de todos modos, comencé sin ti y he vendido muchos secretos de estado y muchas cosas muy importantes que compartimos…»

Los que están a su alrededor esbozan una sonrisa nerviosa, pero lo del tipo ya no es normal. ¿Confesión? ¿Ida de «pinza»? ¿Las dos cosas? Tremendo lo de este sujeto.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments