lunes, febrero 26, 2024
InicioCienciaLa UE avanza con paso firme hacia la dictadura sanitaria de la...

La UE avanza con paso firme hacia la dictadura sanitaria de la OM$

Como la farsemia ideada por los sátrapas asesinos ha tenido un éxito importante en los últimos años, parece que los ideólogos ya no van a cortarse en avanzar más, si cabe, hacia la dictadura sanitaria absoluta ideada por la OM$: la del certificado sanitario digital.

Con Von der Brujen a la cabeza y con unos líderes políticos más que despreciables en casi todos los países miembros, parece que la UE lo tiene claro y quiere el sometimiento de la población y que todos quedemos marcados como ganado, que es lo que realmente somos para estos sátrapas.

Por eso el Consejo de la Unión Europea ha publicado un documento en su página web en la que da una serie de recomendaciones a los estados miembros, para que cada uno de ellos controlen al ganado de una forma lo más efectiva posible: «Hacia un certificado sanitario digital mundial: el Consejo adopta recomendaciones«.

Y aunque en ese documento dice que cada uno de los estado podrá imponer, o no, ese certificado digital de una forma voluntaria, tenemos muy claro que España, con el éxito conseguido en la prueba inicial y el aborregamiento generalizado de la población, lo va a acabar imponiendo.

Ahora será toda la población de la Unión Europea la que decida si se somete alegremente a esta dictadura sanitaria, a vivir controlada en todo momento por sus amos como si fuera ganado.

La experiencia de los últimos años nos dice que sí, que se someterá alegremente, pero lo que también es cierto es que, en los últimos tiempos, se ha notado un cierto hartazgo en todos los países y un pequeño despertar del letargo.

Esperemos que los europeos nos acabemos rebelando ante tanta injusticia.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes