jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresRufián despreciando a los demás, como si él fuera una eminencia

Rufián despreciando a los demás, como si él fuera una eminencia

Hemos dicho muchas veces que estamos ante uno de los peores momentos de la historia de España. Y es que tenemos una clase política que, representando a una sociedad que no está mucho mejor, no tiene nivel, no tiene categoría y encima ha demostrado muchas cosas con lo que ha sucedido en los tres últimos años.

Pero siendo eso malo, lo peor es que mucha gente ha convertido a alguno de estos personajes políticos en estrellas a las que seguir, como si fueran «la última esperanza blanca».

Personajes como Sánchez, Iglesias, Montero, Gabriel Rufián… se han convertido en líderes políticos teniendo un nivel ínfimo, con una calidad política y, sobre todo, humana absolutamente despreciable.

Uno de los casos más lamentables es el de Gabriel Rufián. Rufián que, recordemos, es diputado, parece no darse cuenta que, una vez consigue sentarse en el Congreso, no solo representa y debe un respeto a sus votantes, lo debe hacer, de la misma forma, con todos los españoles, a pesar de que no le hayan votado.

Pero como ya sabrán, eso no va con él y muestra un comportamiento lamentable, e incluso infantil, con aquellos que no le votan. ¿Les parece a ustedes normal que todo un diputado haga este tipo de declaraciones? ¿En manos de quién estamos?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes