domingo, abril 28, 2024
InicioOpiniónLos chalados conspiranoicos, bebelejías, de gorrito de aluminio...

Los chalados conspiranoicos, bebelejías, de gorrito de aluminio…

Miren que están pasando cosas en el mundo y en España, en los últimos años. Dense cuenta de la enorme cantidad de pruebas que nos han dado de que nada es ni parecido a lo que pensábamos y cuánto dista de esa equivocada realidad en la que creíamos vivir. Pero a pesar de eso, todavía hay una gran mayoría de personal que sigue estando convencida de que no pasa absolutamente nada y no ponen en duda al oficialismo, les digan lo que les digan.

Sin ir más lejos, dense cuenta de lo que ha sucedido el pasado viernes. Por la mañana, en Rusia se declaraban en Estado de Guerra. Inmediatamente después, desde la UE, Von der Brujen anunciaba que era más que probable que se pudiera entrar en guerra. Por la tarde nos encontramos con el trágico atentado de Moscú del que, de momento, se han contabilizado 133 muertos y más de 100 heridos. Y ya por la noche, en España se nos anunciaba el inmediato cierre de la red social Telegram por una peregrina excusa, por la que podrían ser cerradas todas las redes sociales que operan en nuestro país.

Pero para mucho sigue sin pasar nada. Aplaudirían esa guerra. Se creen que realmente ha sido ISIS el autor de los atentados de Moscú, ignorando que Obama se jactaba de haber creado esa organización terrorista. Y además, realmente piensan que el supuesto cierre de Telegram se produciría por la excusa que se ha puesto, sin darse cuenta que esa plataforma es la auténtica china en el zapato del gobierno.

En España todavía hay gente que ni se inmuta con estas cosas. Es más, incluso muchos de ellos te insultan, se ríen de ti y te dicen todo tipo de barbaridades por alertar y expresar tus sospechas. Hace un tiempo, no demasiado, nuestra intención era informar y alertar, pero ahora solo nos queda la intención de informar porque creemos que se ha llegado al punto del «sálvese quien quiera».

¿Que alguien sigue sin querer enterarse de nada e incluso prefiere insultar a quien le avisa? Pues que con su pan se lo coma. Nosotros preferimos ser precavidos porque en todo esto va nuestro futuro e incluso nuestra supervivencia. Pero no solo la nuestra, la nuestra y la de los nuestros.

Y si se piensan que nos van a ofender, nos van a hacer daño o nos va a importar que nos llamen chalados conspiranoicos, bebelejías, o que nos digan que nos pongamos el gorrito de aluminio, están equivocados. Llegados a este punto, nosotros estamos convencidos, absolutamente convencidos, de que tenemos razón, así de simple. Si ellos prefieren seguir viviendo en sus mundos de Yuppy, que con su pan se lo coman. A nosotros nos queda el consuelo de haberlo avisado.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Juez parece ser que ha rectificado,de momento no cierran Telegram en España,bien!.

    Notamos que muchos os habéis lanzado a elegir otras plataformas como whasup,de los iluminatis o Instagram también del Estado profundo…sin saber que ahora Instagram acaba de censurar todo contenido político.Hay otras como bitchute,Truth social,incluso X que dan menos problemas.

    Lo del VPN es el cuento chino del siglo,pues reconducen las búsquedas a buscadores alternativos de Google,de este modo,además de no haber ninguno gratis,colaboras con el monopolio del satánico Google.

    Es Google la que nos somete a una publicidad abusiva e irritante,sin permiso de nadie,para que pagues sus servicios de adblocker para no poder verlos y navegar tranquilamente.Fabrican los anuncios y te o ligan a pagar para no verlos?…y esto al Juez Pedraz no le parece injusto y abusivo?.

    De todos modos si manejas un VPN y navegas desde otro país,te tienes que comer los anuncios de este otro país aunque pagues,además de poder meterte en un gran lío.

    Todo es una gran ESTAFA.

    Por cierto que la pandemia de Japón es real:hongos,bacterias,enfermedades cutáneas por vacunas y radiación…algo que está ahora mismo ocurriendo en España y que todos callan o disimulan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes