sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónSopa de caracol

Sopa de caracol

Avatares del Nitrógeno

Las energías etéricas son aquellas energías externas (Ee) que tienen interacción e influyen en los sucesos de cualquier octava. Las energías externas tienen sus normas y leyes.

Todo acto sea en pensamiento, palabra, y obra, conlleva una entropía interna y entropía externa que indefectiblemente influye en el resultado final. Conociendo esto, podemos decir que las energías tienden al desorden (caos) y por eso la primera norma de las leyes energéticas es el equilibrio, pues el universo está continuamente equilibrando esa entropía interna y externa que produce la interacción energética.

Empatizar energéticamente entre el hombre y la creación o viceversa (comunicación energética). Todo está comunicado empáticamente por las energías etéricas. El universo es simpático, pues es un todo que interactúa, padece, experimenta una compasión, que se agrupan entre energías semejantes (lo semejante atrae lo semejante)

1º Entropía.

“toda energía externa tiende al desorden de la incertidumbre del caos”

2º Empatía.

“toda energía etérica lee y comunica energías e información entre sujetos, objetos y espacios matriciales”

“toda energía etérica no distingue intenciones, propósitos o arquetipos del inconsciente colectivo”

“toda energía etérica solo distingue paradigmas del consciente colectivo, siendo estos, los formadores de arquetipos del inconsciente colectivo”

3º Simpatía.

“toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía”.

Seamos o no conscientes, el universo, la creación y todo lo que la contiene esta en continua comunicación. Conocer esto, nos ayuda a entender los procesos que nos ocurren, detectando cuando la trama sagrada, las señales y sucesos nos están advirtiendo o comunicando en el lugar de situación en el que nos encontramos, pues la simpatía y la empatía nos responde con lo semejante. Si algo va mal, es porque algo estamos haciendo mal.

Es importante conocer estos procesos porque cuanta mayor comunicación con las energías externas, si hay un centro de gravedad estable, nos conducen a la autopista del Ser, expandiendo nuestra esfera de consciencia y pudiendo abarcar más dimensiones y es cuando aparece la magia.

En cierta manera, somos avatares del Nitrógeno, pues este, es el que mayor influencia tiene en la triada CON. Pues el carbono y el oxígeno, se verán influenciados por los Nitrógenos, ya que están en mayor porcentaje en todo lo que nos rodea, las impresiones.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes