Para los que todavía sigan creyendo que en España hay democracia y no una tremenda dictadura que lleva campando a sus anchas desde hace años, hoy les ofrecemos una prueba más.
El protagonista se llama Ion Antolín Llorente y es el director de comunicación del PSOE. Este sujeto, demostrando que todos los cachorros de Sánchez pueden hacer lo que les de la gana, ha creado y difundido una ofensiva imagen de las protestas de Ferraz, creada con Inteligencia Artificial, con la que pretende ofrecer una imagen de los manifestantes absolutamente manipulada.
La imagen presenta a varios ciudadanos con cara de odio y gritando delante de una valla como las que pone la policía cada día en la sede del PSOE para delimitar la zona de las protestas ciudadanas. Tras los manifestantes, cuyos rostros artificiales son claramente falsos, se ven varias banderas de España.
Y a pesar de que Maite Pagazaurtundúa, eurodiputada de Ciudadanos, ha anunciado que su grupo va a denunciar la difusión de esta imagen, el ideólogo de la misma responde con chulería a ese anuncio y, además, ni siquiera la elimina.
La España de las igualdades, lo llaman. Imaginen que a cualquiera de nosotros se nos ocurriera hacer lo mismo, ¿dónde estaríamos?