lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresMilei, una incógnita

Milei, una incógnita

Reconocemos que no esperábamos que se dieran estos resultados electorales en Argentina. En las elecciones presidenciales celebradas en el día de ayer en Argentina, Javier Milei obtuvo el 56% de los votos, mientras Sergio Massa obtenía el 44%.

El motivo por el que nos sorprenden estos resultados es porque, viendo lo que habíamos visto en otros países, no creíamos que a Milei le permitieran ser presidente de Argentina, dado el pucherazo generalizado con el que se han manipulado todas las consultas, incluidas las de España.

¿Qué ha pasado aquí? ¿Es posible que el globalismo ya hubiera asfixiado demasiado a Argentina y ahora haya decidido darle un respiro y dejarla tranquila? ¿O puede ser que siga con su asfixia, pero a través de un personaje más popular? Es decir, seguir con lo mismo, pero con más vaselina.

Las doctrinas liberales de Milei han sido muy populares y difundidas a través de las redes sociales por todo el mundo. Precisamente, es a través de esas redes sociales donde Milei ha alcanzado gran popularidad por todo el mundo.

Y volvemos a preguntarnos: ¿cómo es posible que hayan conseguido zafarse los argentinos de las zarpas agendistas?

Entonces nos encontramos con información como la que difunde este usuario de Twitter:

Reconocemos que con este asunto de Milei estamos tremendamente confundidos. Y creemos que no somos los únicos. Ciertamente, si se dan una vuelta por la web del Foro Económico Mundial, aquellos del «no tendrás nada y serás feliz», por ahí aparece Milei al que se le presenta de esta forma: «Licenciado en Economía, Universidad de Belgrano, Argentina; dos Maestrías en Economía, Universidad Torcuato Di Tella y CEDES/IDES. Ex: Economista Jefe, Estudio Broda y Máxima AFJP; Economista Senior, HSBC, Argentina; Asesor del Gobierno Argentino, CIADI. Actualmente, Economista Jefe, Corporación América. B-20/G-20 Asesor y Miembro, Grupo de Política Económica, ICC/G-20. Desde 2012 lidera la división de Estudios Económicos de la Fundación Acordar, un think tank de alcance nacional. Desde hace más de 20 años, Catedrático Universitario de Macroeconomía, Economía del Crecimiento, Microeconomía y Matemáticas para Economistas. Ha escrito más de 50 artículos académicos.»

Se le presenta, además, como «Economista Jefe, Corporación América Internacional».

¿Será esto bueno para Argentina, o será más de lo mismo pero con nuevas caras? Lo desconocemos, pero nos encantaría que fuera bueno, aunque tengamos nuestras dudas.

Por desgracia, en este mundo que nos está tocando vivir nada es lo que parece y muchas «esperanzas blancas», se han convertido en grandes decepciones. Recuerden que, como gatos escaldados que somos huimos hasta del agua fría.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Javier Milei, masón, sionistas que va a llevar a Argentina a la ruina al igual que el ave de rapiña que tenemos España, cambras de masón pero no cambias de ladrón, Masa y Milei trabajan para el mismo ladrón y forman parte del Foro Económico Mundial, Argentina sionista se va a la ruina al igual que España para eso nos han colocado la basura las élites financieras y la banca de la usura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes