Tenemos claro que a lo largo de la historia siempre ha habido una tremenda manipulación informativa, pero lo que estamos viendo en los últimos tiempos ya llega a un punto que podría ser incluso delictivo. Con las evidencias de la relación que muchos vemos entre los pinchazos y las consecuencias que muchos engañados están sufriendo, no podemos llegar a entender como siguen con su discurso mentiroso cuando están poniendo en riesgo las vidas de tanta gente.
Pero lejos de rectificar, ellos siguen en sus treces. Un nuevo ejemplo nos lo encontramos en el diario ‘ABC‘ haciéndose eco de unas declaraciones de Elisabete Weiderpass, directora de la Agencia Internacional.
Manteniendo el discurso agendista que, evidentemente, tiene marcado, Weiderpass anuncia que en los próximos años va a haber un «tsunami de casos de cáncer», pero no se crean que lo justifica con lo que todos ya sabemos que los está provocando, Weiderpass los achaca al «tabaco, al alcohol, a una mala dieta» y, asómbrense, al consumo de «carnes procesadas».
Como podrán observar, al final los dictados agendistas siempre aparecen para justificar sus propios crímenes. Ya tenemos meridianamente claro que esta gentuza, ni va a rectificar nunca, ni mucho menos va a pedir perdón por todo lo que han hecho. Es indignante que, lejos de hacer todo lo anterior, no hagan más que inventar excusas para justificar algo de lo que son responsables, o directamente inductores.
Por desgracia, no creemos que vaya a haber justicia en el mundo que les haga pagar por todo lo que han hecho. Pero sí estamos seguros que lo hará la justicia divina. Esperemos que el karma actúe contra toda esta gente.
https://www.20minutos.es/noticia/5174405/0/muere-nicky-newman-influencer-tras-cinco-anos-luchando-contra-cancer-si-lees-esto-significa-que-he-muerto/
Suma y sigue…
Tambien derrame cerebral de José Luis Salas de Onda Cero de las noches…En su radio oficialista código de silencio…Al parecer está ingresado en Malaga.
Todo se tapa…
Las inyecciones destruyen las defensas con lo cual puede entrar cualquier enfermedad, los de la Agenda 2030 están llenos de maldad, ellos ya sabían lo que la inyección iba a causar, no fue sin querer, no es casualidad que están llevando una guerra contra la humanidad, nunca nos quisieron sanos, nos quieren enfermos o muertos pero al rebaño les parece que los van a salvar con un bozal y con una inyección, esa mafia no tiene perdón.