martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresBrutal la entrevista a Josep Pámies en Canal 5TV: tiene toda la...

Brutal la entrevista a Josep Pámies en Canal 5TV: tiene toda la razón

En los últimos días, los medios de manipulación masiva, televisiones, radios y demás, convirtieron a Josep Pámies en uno de sus grandes protagonistas debido a unas charlas que había organizado sobre el autismo y la clara implicación que tienen las banderillas infantiles con esta enfermedad.

Ya saben que en cuanto sale una información alternativa que contradice la de las «farmafias», la prensa sale en masa a defender a sus financiadores, en algunos casos, y a sus amos en otras.

En el día de ayer, el programa ‘La Voz de España’ que dirige y presenta Julio García en Canal 5TV, entrevistaba a Pámies, que hablaba muy claro sobre este y otros asuntos. En lo que respecta a los ataques que recibía de la prensa del sistema, Pámies tiraba de ironía y les agradecía la publicidad gratuita que le habían dado.

Por otro lado, a lo largo de la entrevista se habló de otra posible farsemia que podría empezar en las próximas fechas y cómo actuar para alertar a los engañados. En su respuesta, Pámies fue tremendamente claro y nosotros no podemos más que darle la razón: «que les den». «Llevamos mucho tiempo jugándonos el pellejo para alertar a la gente y encima recibimos insultos y ataques, ahora que les den».

Y la cosa es así. En lo que respecta a nosotros vamos a seguir alertando a la gente, pero ahora son ellos los que tienen que decidir. Ya está bien de avisar y que encima se nos insulte. Cada cual es muy libre de jugarse la vida como quiera.

Puede ver el programa completo haciendo clic en este enlace: https://canal5radio.tv/video/la-voz-de-espana-ed-650/

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Están los médicos y la farmaindustria mafiosa enfermando a todos los ancianos con medicinas que les dejan en sillas de ruedas los matan lentamente,por las calles cientos de abuelos_as con hipermedicacion crónica con terribles efectos secundarios y debilitación progresiva de paseo en sillas de ruedas con cuidadores…el que se lo puede permitir..
    Médicos de la medicina oficial y farmacia son unos sadicos Hdgp!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments