Desde Niño veo el Mundo como un escenario en el que debemos ser protagonistas de nuestra propia HISTORIA, donde los personajes PARTICIPAMOS (jugamos) condicionados por una Batalla Interna (épica o no) entre Alma y Ego, entre el NOSOTROS y el YO; una BATALLA ESPIRITUAL que se materializa fuera conformando el Mundo que conocemos. Claramente es un escenario abierto a todos aquellos que decidan ser protagonistas, pero este es un papel que pocos aceptan, generalmente un pequeño porcentaje de HDLGP y cuatro Santos; lo vemos en la vida privada, en política, en los medios de comunicación, la Salud, el deporte, el Arte, la Ciencia. En todo.
¿El EGO, los egos, ganan por goleada?
Es evidente que sí, observemos cómo funciona el Mundo, quién ostenta el poder y quién decide, una realidad que debemos revertir Hoy mismo, AHORA, principalmente porque no hay mejor Plan al que apuntarnos; ni en lo personal, ni en lo colectivo…
¿Se le ocurre algún Plan más estimulante que poner a cada uno en su sitio y liberar a la Humanidad de parásitos?
…
Un escenario, actores protagonistas y una mayoría que de primeras se las traga todas (a por uvas), lo que conocemos como Mundo, el planeta Tierra, donde tienen que pasar décadas, generaciones, para que la Verdad logre salir a la Luz; después, las masas apenas prestarán atención, porque estarán inmersas en una ACTUALIDAD repleta de mentiras, engaños y manipulaciones, hoy diseñada e implantada por una poderosa ingeniería social, que no parece tener escrúpulos.
Ya no se esconden y el poder diseña eventos traumáticos con los que conducir al rebaño hacia el siguiente escenario, una “nueva normalidad” impuesta a sangre y fuego, que hoy persigue encerrarnos en una colorida prisión digital.
Si observamos la historia veremos que somos fácilmente manipulables, porque llevamos unas cuantas, una “nueva normalidad” que será defendida y repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación, los voceros encargados de implantar en nuestra mente las consignas que este Sistema Satánico estime oportunas en cada momento; cuentacuentos…
Analicemos la Historia, ¿cuánto hay de Verdad en ella?…
¿Un 5%, un 10?
No pasará de ahí, tanto la Historia como el presente están basados en el engaño.
…
Mientras tanto, como se ven obligados a ganar tiempo y seguir huyendo hacia adelante, los supervillanos ejecutan planes a largo plazo, probando e instaurando sistemas nuevos, nuevos regímenes con los que seguir pastoreando a una Humanidad narcotizada…
En el presente, Hoy 11/11/2025, el “relato oficial” del Sistema que nos subyuga dibuja una realidad surrealista y grotesca, diseñada hace décadas, que todos aceptan, porque nadie mueve un dedo más allá de las “teclas” de algún dispositivo electrónico…
…
¿Qué es lo que no vemos?
¿Qué dicen las estadísticas sobre el consumo de drogas “legales” e ilegales?
Peor aún…
¿A dónde nos conducen las pantallas?








Repitamos la pregunta…
¿A dónde nos conducen las pantallas? ¿Hacia algo bueno?
Observemos cómo afectan a nuestros entornos, especialmente al final del día…
¿Divide y vencerás?
…
¿Y qué podemos hacer?
Paremos esto, movilicémonos y digamos BASTA, después ya tendremos tiempo de encontrar una alternativa mejor para gestionar la Vida y el Mundo, seguro que no será difícil; todo tiene solución, el problema son los políticos y los medios de comunicación, los encargados de fabricar problemas artificiales a corto, medio y largo plazo.

Olvidémonos de ellos y recuperemos nuestro PODER SOBERANO.
¿Parar el Mundo ahora mismo? ¿Por qué?
Porque estos criminales van a por los Niños, dañándoles física e intelectualmente mediante supuestos medicamentos y vacunas, alimentos tóxicos y adoctrinamiento en las escuelas; porque saben que apremia domesticar y doblegar a las siguientes generaciones y siguen avanzando en sus planes de control, cada vez con mayor descaro; porque son conscientes de que su posición pende de un hilo muy fino y desgastado por el tiempo, que en cualquier momento saltará la chispa de Luz, en alguna parte, por cualquier motivo y llegará su final. Seámoslo también NOSOTROS, LOS PUEBLOS.
El mejor ejemplo de esta pandilla son las “casas reales”, los reyes en este tablero de Juego, un papel intenso, delicado y con muchos riesgos, porque puede que el Pueblo se canse o que tu jefe, el banquero, decida quitarte del medio para poner a otro títere; la Historia está llena de ejemplos.
¿Tiene que resultar vomitivo ser un peón disfrazado de rey, saber que no eres Rey de nada y que no tienes Soberanía?
Pocas Almas habrá más podridas que esas…
Hubo un tiempo en que un Rey lo era por ser el mejor y todos le seguían, pero en este escenario diseñado por el banquero los reyes son los mayores traidores a sus Pueblos, independientemente de que estén apoyados por parlamentos o no.
¡Despidamos a todos esos poderes que dicen buscar nuestro bien!
¡Tomemos el CONTROL!
…
Para terminar…
Más allá de este absurdo escenario hay una realidad invisible, sutil, que no puede apreciarse a simple vista y solo puede ser captada y comprendida a través del Corazón…
¿Estamos siendo puestos a PRUEBA?
Si tuviera que apostar diría que sí, probablemente, tanto de manera individual como colectiva, a todas horas y en todo momento, aunque no sé qué dirá su Intuición, querido Lector, pero tiene toda la pinta.
…
Quizá la solución sea más sencilla de lo que parece, pero al buscarla con los ojos no la veamos, así que juguemos al “veo-veo”, pero no con los ojos, con el Corazón: Empieza con la “R”…
¿El escenario y el momento perfecto para una RECONQUISTA?
Yo lo veo, pero no como una pelea callejera, veo una ESTRATEGIA surgida desde el AMOR, capaz de arrasarlo todo, como un tsunami…
– ¿Un Diluvio?
– ¿Otro? ¿Cuántos van ya?
– Npi, pero nos merecíamos uno cada día y además PARTICULAR, en toda la cara…
– Eso lo llaman karma, DESTINO, o algo así…
…
Terminemos con dos mensajes muy claros, uno sobre el PROBLEMA y otro sobre su SOLUCION:
– El PROBLEMA
«El escenario mundial no es un campo de batalla de ideologías, sino un teatro de oposición controlada, con actores que llevan diferentes máscaras, pero que todos sirven a la misma agenda. Trump, Netanyahu, Jamenei, Putin, Xi… todos ellos cumplen el papel que se les ha asignado. Si Trump «lucha» contra el Estado profundo», es porque ese es el arquetipo que debe encarnar: el mesías populista, el rebelde outsider. Nadie llega tan alto a menos que esté iniciado en el programa. La «oposición» está ahí para controlar ambos lados del despertar. Incluso la resistencia debe ser controlada, por lo que le dan al público un «luchador» que canaliza la ira hacia callejones sin salida, mientras que los verdaderos arquitectos permanecen protegidos. A la cabeza no hay ninguna nación ni ningún presidente. Es un sacerdocio formado por antiguas líneas de sangre, dinastías bancarias y sociedades ocultas que se han apoderado de la religión, el dinero y los medios de comunicación.»
Fuente: https://t.me/ingenieriasocialarchivo/20143
LA SOLUCION
“Los organismos y sociedades se enfocan en erigir sedes y edificios físicos (iglesias, parlamentos), pero las guerras, injusticias y crímenes continúan. La verdad es que estas construcciones de hormigón no pueden cambiar gran cosa. La humanidad debe construir, con sus pensamientos, sentimientos y voluntad, monumentos de luz y de amor en el mundo invisible; estas obras invisibles son reales y mucho más eficaces.
Debemos construir algo de tal magnitud que conmueva todas las conciencias, un trastorno que transforme a cada persona mediante una corriente de luz irresistible, donde cada uno dejaría sus intereses egoístas para trabajar por la fraternidad.
No es la pregunta de si lo lograremos, sino que es la única dirección en la que debemos trabajar.”
Fuente: https://t.me/junggurdjieffycastaneda/2903
…
Creamos en NOSOTROS y compartamos, creemos conciencia sobre el problema y su solución.
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

