martes, septiembre 30, 2025
InicioOpiniónColaboradoresLas falacias sobre la extranjería

Las falacias sobre la extranjería

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Escucho a Feijoo sobre su plan en materia de extranjería y me dan ganas de vomitar, como me dan ganas de vomitar cuando escucho a Sánchez o a cualquier otro político, cuesta ver alguna verdad en sus aseveraciones, avisen si perciben alguna.  

Feijoo propone un visado por puntos donde se tenga en cuenta, entre otros: 

  1. la falta de mano de obra. 
  2. el conocimiento cultural. 
  3. la cooperación con el país de origen. 
  4. expulsión de los que cometan delitos graves y leves.  

Pues bien, Feijoo que no se ha leído el libro 1984, pues sino no hubiera manifestado que se escribió en 1984 sino en 1949, parece que tampoco se ha leído ni la LOEX https://www.boe.es/eli/es/lo/2000/01/11/4/con ni el RELOEX https://www.boe.es/buscar/pdf/2024/BOE-A-2024-24099-consolidado.pdf pues establecen que: 

 

  1. Se tendrá en cuenta la situación nacional del empleo. 
  2. Procurarán el conocimiento y respeto de los valores constitucionales y estatutarios de España, de los valores de la UE, así como los derechos humanos, las libertades públicas, la democracia, la tolerancia y la igualdad entre hombres y mujeres. Además añade que “sin que pueda alegarse la profesión de creencias religiosas o convicciones ideológicas o culturales de signo diverso para justificar la realización de actos o conductas contrarios a las mismas”. 
    Eso sin contar con las nacionalidades que se viene regalando durante décadas, nacionalidades que requieren aprobar, teóricamente, un DELE2 – Diploma Español de Lengua Extranjera, A2 o superior – y el CCSE – Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España –. Yo mismo he visto, musulmanes que coqueteaban con el islamismo y que no hablaban español obtener la nacionalidad española. Me quejé a mis superiores policiales, “no te metas”, me decían. 
  3. La colaboración con los países de origen y transito de inmigración, mediante acuerdos dirigidos a ordenar los flujos migratorios y la promoción de acuerdos de colaboración con los países de origen que contemplen la prevención de la inmigración irregular, la protección y el RETORNO de los MENAS – es decir que sean expulsados a su puñetero país con sus padres –. Marruecos no acepta a más de diez inmigrantes ilegales al día, aunque esté demostrado que han accedido desde su territorio y hayan entrado a cientos ese día, eso sí, pagamos por cada uno de ellos.  
    También llevamos años pagando a la república islámica de Mauritania para que evite la inmigración ilegal hacia España, quién se llevará el dinero… mientras tanto el AJEMA declara: “que nadie píense que la Armada va a estar combatiendo en la mar la inmigración ilegal. No estamos para eso”. Lástima que no le cogiera por banda el mismísimo Blas de Lezo. 
  4. Constituirá causa de expulsión que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año (sic). 

El problema es que las leyes no se cumplen, especialmente para los delincuentes y para los corruptos, para qué sino está el prostitucional. Eso sí, mega dispositivo policial para recaudar vía alcoholemia, radares, semáforos mientras el aumento de criminalidad es sideral. El español es un extranjero en su país, y si es además contribuyente, peor aún. 

Recuerdo cuando se detuvo a la chacha de la hermana de cierto ministro del Interior siendo yo el jefe de la oficina de denuncias – ODAC – donde la presentaron detenida. No es que no fuera propuesta para expulsión, como siempre se solía hacer a la sazón, sino que se le propuso para multa. Para más inri en el expediente figuraba una la inscripción “ojo órdenes del comisario, proponer para multa”. Esa misma noche me llamó el jefe de la Brigada de Extranjería, un hombre muy afable, quien me manifestó como diciendo “yo sólo cumplo órdenes” que le había llamado el Comisario General de Extranjería, que a sus vez, le había llamado el propio ministro para que se interesara por el tema.  

Yo le manifesté que, efectivamente, era la chacha del ministro, que estaba ilegal y que trabajaba sin contrato para el hermana del ministro dejando constancia por escrito en el libro de telefonemas de la dependencia, vamos, un elenco de infracciones administrativas y penales que quedó en nada. No me quiero enrollar pero lo detallo en mi libro. 

En suma, la LOEX promulgada en tiempos del gobierno del PP con ese que dicen que fue el mejor presidente del gobierno hasta la fecha, Aznar. El que afirmaba “parlo català en la intimititat”, Gescartera, Yak-42, Irak II y sus numerosas privatizaciones, aunque claro no fue peor que González con los GAL, Roldán, Irak I, etc. ni peor que ZP con los ERE, Mercasevilla, etc.  

La LOEX que fue modificada por Zapatero, tan amigo de Maduro, su estatuto de Cataluña inconstitucional, creador de la nefasta LO 1/2004 del paripé de género, quien regularizó porque le dio la gana a medio millón de invasores y tiró por tierra la fraternidad entre españoles con la falsaria ley de memoria histórica llevando a la práctica lo establecido en el libro de 1984 de “quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado”.  

La LOEX modificada también por Rajoy con Gürtel, Púnica, Lezo, etc. y que finalmente ha modificado Sánchez, con Koldo – que significa Luís en vascuence –, Cerdán, “Begoña”, David, Fiscal General, Delegado del Gobierno en Madrid, Delcygate, etc.  

Con todo, la LOEX, en todas su versiones, es un brindis al sol que no vale para nada. 

No se dejen engañar el PP, el PSOE y el Borbón son lo mismo, y por extensión el resto de sus marcas minoritarias también lo son. Búsquenles portando el pin de la Agenda 2030 en sus solapas, ese pin que no se quita hace tiempo Pedro Sánchez, premio Global Goalkeeper 2025 de manos de Bill Gates, filántropo eufemismo de enemigo de la Humanidad. A Sánchez le van a dar un puestazo internacional por los servicios prestados a la Agenda 2030, sino al tiempo. 

Recuerden que 321 di-puta-dos votaron a favor de encerrarnos ilegalmente en nuestras casas, destrozando la maltrecha economía. El resto, de VOX, se abstuvo, algo muy distinto a votar en contra, luego hablan de maricomplejines… 

Recuerden los problemas de salud de todos esos que se inocularon porque no tuvieron bemoles a negarse y ahora son abandonados a su suerte.  

 Estimados compatriotas, están permitiendo que los esclavicen, los arruinen y eso de decir, ora que es necesario traer inmigración legal y controlada, ora decir lo contrario antes de las elecciones con tres millones de parados, es una estafa piramidal que se repite y es la prueba del nueve de la traición a España.  

Lo peor de todo es que para 2045, restan sólo veinte años, los españoles seremos minoría en España, ya no habrá vuelta atrás. Repito, una minoría y todos ustedes serán los responsables del sufrimiento de sus hijos y nietos. 

Olvídense de ideologías y comiencen a despertar y a despertar a los demás, es una cuestión de supervivencia.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes