Desde el día 29 de octubre hasta la hoy han pasado ya más de 40 días desde que se produjera la terrible tragedia de las riadas de Valencia y Castilla La Macha sin que se vea ningún tipo de reacción en España.
Seguimos asistiendo al destrozo de nuestro país por parte de la mafia política y no se atisba un mínimo de movimiento en la sociedad, ni siquiera con un suceso en el que se han producido tantas miles de víctimas.
Ante esa pasividad, el gobierno y los gobiernos autonómicos siguen haciendo lo que les da la gana y estén seguros de algo, esto no ha hecho más que empezar porque estamos convencidos de que van a pasar más cosas.
Es más, el impresentable de Andalucía, Moreno Bonilla, se está dedicando a expropiar y a talar olivos milenarios con total impunidad sin que tampoco pase nada, excepto las consabidas e inservibles manifestaciones y concentraciones. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que eso de las manifestaciones les da exactamente lo mismo?
Nos quitan nuestras propiedades, nuestro dinero e incluso nuestras vidas y la gente haciendo compras de Navidad como si nada.
Estamos pasando continuos test sin ser conscientes de ello y estamos dejando muy claro lo poco que nos importa lo que nos hagan. Sigamos así, ya verán como esta gentuza va a ir a más.
A la gente les da igual lo que pase,cuándo adviertes a alguien la única respuesta que recibes es que no se puede hacer nada, yo me canso de avisar a la gente de lo que viene pero les da igual, siguen con su vida como si nada pasara,eso sí que no le falte el entretenimiento y la televisión, para mi este mundo ya se acabó en el 2020, ahora estamos viviendo un tiempo extra los que no hemos comulgado con el cuento chino en el que el rebaño aún sigue creyendo y se siguen metiendo el veneno letal.
Está mañana yendo en el en el metro tro en Madrid he visto lo que es la sociedad de españiistan ,masificadA,atrofiada con el móvil,yendo con cara de zombie, claramente masificada en forma de colas de esclavos como en una película distópica de sociedad esclava y sumisa.
Tardeo,coca y sumision.
Los zombis llevan ya tiempo así, de hecho, ya han evolucionado y van andando en el puto Metro mirando la pantalla y tecleando y tienes que apartarte para que no choquen contigo. Y al entrar o salir del vagón, lo mismo.