Supongo que todos hemos ido adquiriendo consciencia de la gravedad del problema, de forma gradual y progresiva, a medida que accedíamos a más y más información. Mientras tanto, el tiempo ha ido pasando, y la realidad de hoy, es que todos los afectados están viviendo en un ambiente insalubre, en el que las enfermedades (físicas y psíquicas) están empezando a proliferar.
Entender que “la salud es lo primero” me lleva a considerar que la solución, a día de hoy, puede no ser la que imaginamos el primer día. Entonces pensamos en ayudar con inmediatez: En rescatar a personas que se estaban ahogando y en proporcionar agua a personas que se quedaron sin suministro. Y no pensamos mal ya que, gracias a los víveres que aportamos casi todos, hoy pueden decir, muchos afectados, que siguen vivos.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Pero el caso es que, acabada esa fase de primera urgencia entramos en otra fase, que bien podemos llamar la fase de putrefacción (Y creo que no hace falta entrar en detalles). La cuestión es ¿Por qué esas personas tienen que seguir viviendo en un ambiente insalubre? ¿Para qué pagamos una administración pública?
En mi humilde opinión, hay una solución posible e inmediata al problema. Se trata de seguir tres puntos muy concretos que son los siguientes:
Primer punto: Se ofrece, a todos los afectados, la posibilidad de residir en un hotel, mientras duren las tareas de limpieza, con cargo a la administración. Es algo que la administración no puede negar: En primer lugar porque lo ha hecho con muchos inmigrantes, en segundo lugar porque ha sido el malfuncionamiento de la administración (autonómica y estatal) lo que ha causado el problema (Lo ha reconocido hasta la reina) y, en tercer lugar, porque el propio presidente del gobierno se comprometió a aportar los recursos que se le soliciten, recalcando que no iba a poner ninguna pega.
Segundo punto: Se manda a la policía (Y/o al ejército) a acordonar y vigilar la zona afectada, para evitar expolios mientras duren las tareas de limpieza. Es cierto que la zona es grande pero España es mucho más grande y bien supieron acordonarla por la supuesta pandemia. En cualquier caso, la administración se compromete a indemnizar los perjuicios que puedan producirse por falta de vigilancia.
Punto tercero: Se manda, a limpiar la zona, a los profesionales de la limpieza que trabajan para la administración. Los ciudadanos pagamos impuestos para pagar a esos profesionales. La administración tiene la obligación de entregar limpias la calles, los edificios y los campos, y será en ese momento cuando cese su obligación de costear el alojamiento y transporte de las personas desplazadas.
Nota: Dada la constatada y recalcitrante dejación de funciones, por parte de las distintas administraciones, y en previsión de que sigan negándose a afrontar sus responsabilidades y haya que instar el auxilio judicial, no estaría de más crear un fondo, a fin de que los negocios hosteleros que colaboren, puedan cobrar los servicios que presten a los afectados, previa expedición de las correspondientes facturas. A día de hoy, hay personas que, gracias a su influencia mediática, aseguran haber recaudado importantes cantidades. (Algunos de ellos, millonarias). Es un dinero que bien podría servir para iniciar este programa, sin demora. También se podría crear un registro en donde puedan inscribirse los ciudadanos que estén dispuestos a acoger temporalmente, en sus hogares, a cualquier afectado que sienta la necesidad de salir de la zona insalubre.
Es mi opinión, que expongo y someto a la consideración de cualquier experto en gestión de catástrofes (Yo no lo soy), con la única intención de contribuir en la solución de un problema, que entiendo, no solo afecta a los que residen en la zona insalubre pues también doy por supuesto que, a todos, nos sabría mejor la comida, de no tener que ver a nuestros compatriotas comiendo entre el fango.
En estos casos cuando se quiere, se puede. Esta vez han querido jodernos a tope y seguir teniéndonos teleengañados ¡Todos los cargos públicos con competencias al Infierno!
Hemos pasado del fuego del infierno:
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=4y%2fng66b&id=A7B9D6CDC7125A00549EB8B12763C85D67A3A2CF&thid=OIP.4y_ng66b3i3WgWClsfAGfwHaE8&mediaurl=https%3a%2f%2festaticos-cdn.prensaiberica.es%2fclip%2fea6081d5-f68a-48ee-96df-69eba864cacc_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.e32fe783ae9bde2dd68160a5b1f0067f%3frik%3dz6KjZ13IYyexuA%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=800&expw=1200&q=incendio+eduficio+valencia&simid=608023961090937669&FORM=IRPRST&ck=29292A130786BEADBC2196A413F2DAFB&selectedIndex=6&itb=0&PC=EMMX01
Al abismo de las tinieblas.
Queremos decirle a Pilar Baselga,a médicos sin fronteras,a teóricos socialistas de rtve,a la ultraizquierda a todos…que no son infecciones lo que nos viene,sino MAS RADIACION 5G.
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=ARJ1lEwy&id=E4F85AEF8162EE996DB2F81D3D4EAC783B7A9C36&thid=OIP.ARJ1lEwy6ZmZS1tAVh_KfwAAAA&mediaurl=https%3A%2F%2Frenowirelessinfo.com%2Fcellsitepics%2Fimages%2Fcellsite001.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.011275944c32e999994b5b40561fca7f%3Frik%3DNpx6O3isTj0d%252bA%26pid%3DImgRaw%26r%3D0&exph=480&expw=389&q=antenas+wimax&simid=608036270442374536&form=IRPRST&ck=44DCAEE0E850E5CF209B54173DEBD8D4&selectedindex=2&itb=0&pc=EMMX01&ajaxhist=0&ajaxserp=0&cit=ccid_BCnyCT9E*cp_632B62CEB29924F50486E640078B890F*mid_B7916EE5519CD397F576898C5C28B1310C5344E1*simid_608024115687401709*thid_OIP.BCnyCT9Ehy1e4f39PiUrUgAAAA&vt=2
Antenas por todos lados,radiación,radiación, radiacion
Bravo…
Sólo cuando asumáis la malignidad extrema de los «arquitectos» y su dominio de los tiempos podréis radiografiar sus genocidios y sus engaños. A veces tengo la sensación de que os negáis a subir ese último peldaño.
Si la limpieza se hubiera hecho desde el primer día, no se habría podido resucitar a los -para mí obvios- miles de muertos, pero dejando cocerse a los vivos en el infierno que vaya convirtiéndose en un cenagal superinfeccioso y traumatizante, tendrán la excusa para una EVACUACIÓN. de URGENCIA (ahora, sí) y su declaración de EMERGENCIA SANITARIA. Y además alimentan la figura del Estado fallido, que creen que va a funcionar creando rechazo y desvinculación de la idea de patria.
Esa gente JAMÁS volverá a sus casas y su tierra, y de repente nos veremos otra vez en un mix de 2020 y 2024.
Y viendo que nadie ha interceptado a esos camiones de transporte masivo de cadáveres (un internauta localizó el modelo, es específico) escoltados por la UME (gran «emergencia», la de escoltar fiambres) confirmo que estamos solos.
Hola, Oca: Es cierto que, con todo lo que hemos pasado (y aprendido), no podemos descartar que su objetivo sea declarar una emergencia sanitaria como hicieron en el pandemonium, pero hay algo que no cuadra y es que, entonces exhibieron muertos donde no los había, parta acojonar, y ahora están ocultando a los que hay. ¿No quieren acojonar esta vez? En cualquier caso, entiendo que, si la gente sale del escenario insalubre, se quedan sin actores para su teatro.
Hola. El número demasiado impactante soltado de golpe les arriesga a una revuelta que no puedan tener controlada. No es lo mismo un virus invisible y ubicuo que el agua, el primero la gente lo disculpó mejor cuando el inMundo sacó las fotos de ataúdes.
Aquello era un acojone exprés, para encerrarnos en casa con sus consecuencias desastrosas y que suplicásemos la vacuna «que era lo único que nos devolvería la ‘libertad'».
Lo que quieren es desalojar esa zona para siempre, y seguir acumulando «casos» de cambio climático. De momento les bastan 200 fallecidos, un limbo de desaparecidos, y el escenario de caos, crispación y confusión.
Son opiniones. Que igual me equivoco y todo es «incompetencia».
Recordemos que durante las fases iniciales de la plandemia, en febrero de 2020, se le restaba importancia a la amenaza del virus fantasma. Solo después de la manifestación del 8 de marzo y la declaración oficial de pandemia por la Organización Mundial contra la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020 se cambió de tercio.
Los perpetradores de operaciones de guerra psicológica contra la población son maestros del control mental a gran escala. Manipulan y dirigen a las masas marcando los tiempos como a ellos les interesa. Hoy dicen «blanco» y pasado mañana dicen «negro» y no pasa nada, como si siempre hubiesen estado diciendo «negro».
A no olvidar el papel de Fríker en esos meses previos.
No sé que papel desempeñó porque casi nunca lo veo. Me aburre soberanamente: mucho blablabla, pero poca sustancia. Pero me lo puedo imaginar. Al fin y al cabo, sigue teniendo un par de programas en una televisión del régimen. De los medios de pastoreo de masas / medios de desinformación masiva, nada sincero se puede esperar.
Yo tampoco lo veo, me enteré por las redes. Su papel fue el de dejar sembrado el miedo a un nivel aún más profundo (en los incautos), mientras en primer plano jugaban al coronavirus ooé (tb me enteré por las redes).
Lo del estado fallido es parte del guión. Precísamente están provocando y publicitando los esatados fallidos para que aceptemos su satánica tiranía mundial única
Exacto. No hay nada que no encaje cuando no se pierde de vista el plan maestro.
Lo de los voluntarios masivos ha arruinado en gran parte sus cálculos, por eso han mandado toda la fuerza del estado y el Agresor a neutralizarlos cuanto puedan. Esas ongs pestilentes, esos alcaldes, incluso triplicados…
¿Por qué creéis que el único aporte de Podemos fuese proponer al principio la expropiación de pisos turísticos? Aquí cada ACTOR lleva unos cuantos años en su puesto con su guion bien memorizado.
¿Soy la única que tiene un ojo puesto en la apestosa ley de seguridad «nacional» que pusieron en la recámara?
La Reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana nos la colaron cuando nos tenían a todos mirando para el «gran peligro» con que nos acojonaban por entonces para que les pusiéramos el hombro. Tengo entendido que al declarar ilegal aquel Estado de Alarma dejaron inaplicable esa Ley