Cada vez resulta más evidente que en la gestión de la ayuda a las víctimas de la catástrofe de Valencia, no ha habido ninguna ineptitud ni torpeza.
Todo está milimétricamente calculado para aumentar exponencialmente los daños humanos y materiales.
Los autores intelectuales han sido una piara de políticos mal nacidos, de diversos colores. Pero entre los autores materiales destaca con sombra propia el general jefe de la UME, Francisco Javier Marcos Izquierdo.
Es muy triste tener que confesar que fue por culpa de tipos como él, que yo tuve que abandonar las FFAA para poder defender a España, como juré, pero sin las manos atadas a la espalda.
Este miserable retrasó y minimizó el empleo de los ingentes recursos de las FFAA, que podrían haber reducido los daños, y salvado miles de vidas.
Como despotricando en la taberna no se consigue nada, decidí dar un paso al frente y denunciarlo penalmente por delitos de homicidio, omisión del deber de socorro, deslealtad y otros.
Dicho y hecho. Mi denuncia ha quedado presentada en el cuartel de la guardia civil de mi localidad, pero como me consta que este canalla ha cosechado muchas antipatías, recomiendo a quien esté descontento con su gestión, que presente su propia denuncia penal. Es gratis, no precisa de abogado y el modelo puede descargarse en mi canal de telegram “Galo Dabouza” o al final de este artículo.
Recomiendo que se lea mi denuncia, aunque no la presente, quien quiera saber la plétora de leyes que se ha saltado a la torera este vil individuo, dejando con ello morir a miles de nuestros compatriotas.
Y también quien quiera saber cómo nos engañó a todos en la rueda de prensa que dio el 4 de noviembre, en la que intentó justificar su injustificable retraso en prestar ayuda a las víctimas.
Enlace a la rueda de prensa de 4 de noviembre:
Quien la vea, encontrará a un general feliz, sonriente, exultante, ostentosamente orgulloso de los muertos que ha causado. En suma, un psicópata regodeándose de su crimen.
Pero el general Marcos tuvo un problema. En mi parte titulado “el abyecto general que dejó morir a miles de personas”, dejé al descubierto esas obscenas mentiras, lo que lo obligó a celebrar otra rueda de prensa el 16 de noviembre, en la que cambió su discurso. En lugar de intentar justificar sus retrasos, intentó probar que nunca se había retrasado.
El resultado, funesto para él, han sido gravísimas contradicciones.
Es decir, en más mentiras.
Lo que no cambió el general en su segunda rueda de prensa fue su cara de demente satisfecho de sus fechorías. Se muestra igual de sonriente y feliz que en la anterior.
Claramente, Margarita Robles tenía que nombrar a un enfermo mental, como ella, para este cargo tan importante.
Enlace al parte titulado “El abyecto general que dejó morir a miles de personas”: https://t.me/GaloDabouza/942
Enlace a la rueda de prensa del 16 de noviembre:
https://www.youtube.com/watch?v=01ApBBknl2A
Ahora serán los jueces los que determinen las culpas y los dolos, pero aunque logre evadir la cárcel, ya todos sabemos que es un traidor.
Fiat iustitia, ruat caelum
Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.
He leído la denuncia, compañero y me ha parecido un gran trabajo (En los dos sentidos pues, como ex-abogado, soy consciente de la cantidad de horas que hay que invertir para confeccionar algo así).
Este sinvergüenza con Marlaska responsable de la ocultación de muertes en la Dana y riadas provocada…
Cerdos en el poder.