martes, septiembre 17, 2024
InicioSociedadRedes SocialesIker Jiménez descubre un posible filón de audiencia y lo quiere explotar

Iker Jiménez descubre un posible filón de audiencia y lo quiere explotar

Desde hace un tiempo no nos fiamos de casi nadie. Y mucho menos de todos aquellos a los que antes admirábamos y que con lo sucedido en 2020 se posicionaron del lado del oficialismo de una forma descarada y tremendamente obscena. Uno de esos personajes es Iker Jiménez.

Y lo reconocemos, antes le seguíamos e incluso admirábamos su trabajo. Creíamos en él e incluso pensábamos que era de los pocos periodistas valientes a los que permitían aparecer en televisión. Pero después de lo que hizo a partir de marzo de 2020 nos dimos cuenta que no era más que un tipo que sabía posicionarse hábilmente para conseguir audiencias.

¿Recuerdan sus famosas fotografías en redes sociales presumiendo de haber puesto el brazo, tal y como hacían todos los famosetes en su momento? ¿Recuerdan cuando apareció en un laboratorio diciendo estar viendo ese bicho que nadie ha sido capaz de aislar o secuenciar? Porque nosotros sí que lo recordamos.

Ahora, nos da la sensación que Jiménez se ha dado cuenta de la gran explosión de audiencia que están teniendo muchos «influencers» de YouTube y de otras redes sociales. Y como no tiene un pelo de tonto, creemos que quiere sacar tajada del asunto y participar de ese éxito de visualizaciones que tienen algunos y nos dice esto, que quiere convocar a la disidencia.

Y ahora es cuando viene nuestra pregunta: ¿A qué disidencia y para qué? ¿A la disidencia que ha estado denunciando la farsa de 2020 y sus remedios milagrosos? ¿A la disidencia partidista y estrictamente política, que también ha pasado de denunciar toda esa gran farsa? ¿Es una especie de regalo envenenado para desactivar a esa disidencia?

¿No nos pretenderá convencer ahora, desde su púlpito de Mediaset, que él forma parte de disidencia alguna?

La verdad es que se le puede criticar por muchas cosas, pero lo que está claro es que tiene muy buena visión de negocio. Eso no se puede poner en duda.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con lo expuesto, pero le preguntaré qué quiere de nosotros y qué está dispuesto a denunciar, porque la situación es seria y no conviene cerrar ninguna puerta. Hemos llegado a un punto que quedan pocas dudas o ninguna, solo quedan dos bandos, gilipollas, ciegos, o los que pretenden aportar soluciones, veremos…

    El navegador de mi teléfono no acepta X, intentaré comunicar con él desde el ordenador, aunque no sé si podré porque no estoy registrado; el que tenga X que le pregunte si es consciente de la que tenemos encima.

    • Lo que nos faltaba otro falso disidente.
      Mucha culpa de que este ocurriendo esto la tiene la falsa disidencia que nos ha hecho perder un valioso tiempo y estan muy infiltrados en todos los grupos. Entre payasos y falsos disidentes así nos va.

  2. RepulSión siempre tiene preparada una disidencia controlada en avanzadilla en casi cualquier tema, salvo en aquellos en los que no esperaban ser descubiertos a tiempo. Este señor ya fue dejando caer hace tiempo comentarios «políticamente incorrectos» pero en plan «ahí lo dejo» sobre la demencia de la invasión, y parece que ahora lo quieren convertir en referencia con el tema.
    En Gab sigo a un persa (así se hace llamar) muy agudo y perspicaz que lleva mucho tiempo avisando de que Tommy Robinson es una fabácea engañabobos. Ahora la prensa británica señala al tal Tommy como el «incitador» de las revueltas tras el supuesto apuñalamiento de niñas. Y puesto que la prensa sistémica es el anti-faro, lo interpreto como una prueba de que el persa no se equivocaba.

    Aquí tenemos al tío del virus comehígados con vacunas a -80ºC por un lado, y por otro a Roberto Vaquero, del cual desconfío por la alta discrepancia entre sus cifras en internet y en las calles y sus minutos en televiSión. Vamos, toda la pinta de ser un producto del sistema aupado a tiempo. Otra cosa es que él no lo sepa.

  3. Iker y su mujer, son una pareja de vividores, que se suben al carro con más audiencia.
    No tienen ideología alguna.
    SOLO LES INTERESA EL DINERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes