jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadJusticiaY encima llega tres cuartos de hora tarde... "surreaBEGOlista"... "pásate por la...

Y encima llega tres cuartos de hora tarde… «surreaBEGOlista»… «pásate por la Moncloa»

Como ya sabrán todos ustedes hoy se producía la declaración de Begoña Gómez en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid como imputada. Tras su no declaración, porque «no sabía por qué estaba allí», era importante escuchar lo que los testigos que asistieron al «evento» pudieran contar.

Por eso nos hemos ido al canal de Aitor Guisasola (Un Abogado Contra la Demagogia) quien, como sabrán, era uno de los denunciantes de Gómez. La verdad es que tras escuchar lo que ha contado Aitor ya no sabemos ni qué decir. Vergüenza, bochorno, dictadura, los sicarios del gobierno protegiendo a la mujer del jefe, la mujer del jefe en plan chulo delante del juez… no tenemos palabras.

Para empezar llega tres cuartos de hora tarde. Para continuar, la policía quedando como queda habitualmente ante todos los españoles: como una policía al servicio del régimen. Después, la altivez de la «feminista» «mujer de», algo a lo que ya estamos demasiado acostumbrados.

Pero lo absolutamente «surreaBEGOlista» es lo declarado por el rector de la Universidad Complutense de Madrid: ¿se pueden creer que le llama Begoña y le dice pásate por la Moncloa?. A-lu-ci-nan-te lo de este país, a-lu-ci-nan-te.

Y lo de los sicarios del régimen, como para que se lo hagan mirar.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Normal no les firmais nada y encima ejercen el poder que quieren.
    Eso es lo que pasa cuando los dueños (Los Españoles) dejan de controlar su casa, que se ensucia.

  2. El problema es que el Poder Judidial debe ser intachable para ser legal Y NO LO ES.
    Aitor no se como llevas una causa a que se juzgue por los mismos colaboradores de la falsemia es que es de cachondeo, no todos los jueces son iguales, claro que no unos son más bajitos, otros más altos, otros más guapos, otros más feos. Pero el problema es que estan sirviendo a una organización criminal que es para quien trabajan en realidad, para el Estado profundo controlado por la banca, Y nadie va a hacer nada porque sería su muerte social y tal vez fisica por eso ninguno es de fiar por chantaje o por maldad es un circo con la gravedad que eso implica porque el poder judicial debe ser independiente y al servicio del Pueblo pero por desgracia no es así y el pueblo Español va a tener que tomar cartas en el asunto a no tardar. Por lo tanto no se puede otorgar la jurisdicción a los que traicionan a sus representados el Pueblo Iberico porque España es una corporación. Pero los abogados les seguis dando aliento a dicho Poder ilegitimo y criminal que nadie ha consentido ni firmado contrato alguno con el porque esa es la clave, el no consentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments