jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadJusticiaLa presunta en la Ciudad prohibida

La presunta en la Ciudad prohibida

Por Alfonso de la Vega

«España es una deformación grotesca de la Civilización europea» (Valle Inclán)

La Justicia se administra en nombre del rey” por lo que no es de extrañar que se la tome como al pito del sereno o como los cuernos de don Friolera. La excelentísima señora presidenta consorte del gobierno de Su Majestad, como si fuese la intocable emperatriz de la China, rodeada de murallas inexpugnables formadas por hombres de estaca, ha dado un ejemplo extraordinario de como se toman el estado de derecho y la igualdad ante la ley las instituciones borbónicas. Todo un espectáculo bananero de protección de la presunta delincuente con recursos oficiales que bordea la malversación de caudales públicos.

Con enorme, intimidante y escandaloso despliegue policial digno de mejor causa la emergente dictadura borbónica protege y ampara a la mujer del valido gran visir llamada a declarar por sus “mañas emprendedoras” aunque no por los anteriores oscuros lucrativos negocios de enriquecimiento y poder familiar y personal.

La obscena exhibición de fuerzas represivas del gobierno de Su Majestad muestra el estado de putrefacción alcanzado por la Monarquía a la que no importa hacer ostentación de poder contra el pueblo, mostrar que domina las fuerzas represivas a favor de la ocultación e impunidad delictivas.

Sin embargo, adoptando mañas más propias de leguleyo corrupto que de alguien especialmente obligado por razón de su posición social e institucional en colaborar con la Justicia, la interfecta se niega a declarar. Todo un obsceno despilfarro para nada.

Dentro de este proceso de degeneración del régimen borbónico destaca un personaje depravado que antes parecería imposible que pudiera caer tan bajo. Me refiero al actual ministro del Interior que tras tratar de desacreditar al Tribunal Supremo e intimidar a su ex colega al juez Peinado ha ordenado este escandaloso y oneroso dispositivo propio del intocable emperador de la China, un tipo que además es, o era, juez antes de abominar de la Justicia ¡Pobres justiciables que hayan caído en sus manos! No hay más que observar la perversión que muestra en sus ojos, lo suyo resulta increíble salvo que tenga explicación espiritual porque se hubiere convertido en un poseso, un energúmeno en el sentido propio de la palabra. Sólo desde una hipotética posesión diabólica se puede entender su proceso de deterioro físico, moral e intelectual.

Visto lo visto a la Monarquía va a haber que hacerla un exorcismo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La Justicia se imparte, no se administra, lo que se administran son los bienes, un fallo en la CE pero que en el juramento que prestan los jueces lo dice bien claro impartir recta e imparcial Justicia no administrar.

  2. Se trata de la alfombra roja de los delincuentes de Alto copete,con medidas de seguridad al estilo Hollywood por qué es todo una película.

    Mientras tanto casi dos mil presos por agresiones sexuales,han sido liberados,sin contar con los amnistiados por los ERE.

    Los menas pululan por España,mientras el Rey de Marruecos es la décima fortuna más grande del mundo…no tiene dinero para estos niños?.

    Malos tiempos para las mujeres en España,expuestas a todo tipo de violencias…con estas leyes absurdas que no existen en ningún país de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments