jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditores"Su excelencia" te dice que "transforma la realidad desde el poder que...

«Su excelencia» te dice que «transforma la realidad desde el poder que dan las urnas», ¿y tú no te echas las manos a la cabeza?

Hoy su excelencia ilustrísima, su persona, su magnificencia, el totalitarismo con patas y ojos se nos ha despachado con una de esas ideas con las que se suele despachar cada vez que tiene problemas. Su ilustrísima esposa tiene que declarar delante de un juez y él tiene que mover continuamente el foco para que el despistado y pagador español siga a por uvas y siga sin enterarse de nada más que no sea el resultado de su equipo favorito.

Pero ya no hay lugar para el disimulo, como hemos dicho tantas y tantas veces no es necesario porque el despiste y el atontonamiento general es tan grande, que por mucho que protestemos cuatro gratos el resto seguirá acudiendo a ponerse la quinta o mirará hacia el cielo para aplaudir los nuevos tiralíneas con los que nos deleitan las nubes.

Y aún así, su excelencia sigue con el intento de edulcoramiento, debe ser que le divierte hacer rabiar a los que se enteran y ver cómo el resto sigue mirando como miran las vacas pasar un tren, directamente, le provocan buenas «partidas de eje».

Entonces es cuando llega y te suelta en un tuit que ven millones de personas lo siguiente: «La mejor manera de hacer frente al oscurantismo de la ola regresiva que amenaza el mundo es transformar la realidad desde el poder que dan las urnas«.

¿Y a ti cómo se te queda el cuerpo? Mal, ¿verdad? Pues peor se te quedará cuando te des cuenta de que, a pesar de que te lo diga a la cara, todavía habrá gente que saldrá al balcón a aplaudir a las ocho.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Siento decirte ESTAFADOR que a ti nadie te ha dado nada, enseña el poder notarial que tienes firmado por los Españoles.

    SI ES QUE PUEDES ESTAFADOR.

    • El falso poder de este narcisista perverso se lo ha dado el contubernio de siempre por medio de Pucherazos Soros/Indra. Sánchez es «el Rey del Pucherazo» como bien saben en su pardido y, desgraciadamente cada véz un mayor número de sus víctimas.
      Sánchez eres un traidor, tirano-sicario de los Illuminati: los españoles no te aman como puedes comprobar sistemáticamente en tus salidas públicas

  2. Ya han montado otro chiringuito,otra de sus fundaciones para seguir robando.
    Algo inútil e innecesario,pero regado con millones para que los adictos a la persuasión,sigan metiéndose por la vena,sus chutes de dinero de los españoles.

    Sánchez ya ha quemado todas las filosofías de la persuasión y empieza a oler a chamusquina.

  3. A palabras necias,oídos sordos.

    Preferimos escuchar a Ricardo Delgado en su quinta columna,aunque a veces su acento hace que no se le entienda.

    La geoingeniería en Norteamérica podría traer olas de calor a Europa
    Enfriar las nubes del oeste de Estados Unidos mediante experimentos de geoingeniería poodría aumentar las olas de calor en Europa y otras zonas del planeta

    Mario Picazo
    Mario Picazo

    26 de junio de 2024 – 06:01
    La geoingeniería avanza y parece no tener límites. Tanto es así, que los experimentos que se hacen para modificar el clima en determinadas zonas del planeta, está afectando también a otras.

    Es lo que han descubierto científicos de la Universidad de California en San Diego. Los proyectos de modificación de clima que se realizan en Estados Unidos podrían estar impactando en Europa y otras zonas del mundo.

    Efectivamente todo el mundo ha olvidado la falsa pandemia,olvidan que las falsas vacunas llevan óxido de grafeno,olvidan que Astra Xeneca ha sido eliminada en todo el mundo.

    Nadie hasta la fecha se ha beneficiado de las vacunas,más que Vonderleyen y la Ministra española.
    Sus efectos devastadores,están vaciando las arcas de la Sanidad pública con material para curas,terapias,horas intensivas de los sanitarios,hospitalizaciones,etc.

    No se preocupan de averiguar las causas y las muertes…

    Así que cambiemos de tema,o vayamos por los cerros de Úbeda de la realidad de Sánchez.

    Hace calor no?,calor artificial.

  4. Sánchez: Eres «el mayor y más nefasto enemigo del pueblo español de toda nuestra historia». Tus ocultos ladinos amos te han dado las órdenes de que te postres ante Satanás nos expolies, esclavices, genodices y transhumanices a los supervivientes ¡Menudo papelon has escogido en esta vida! No estés tan seguro de que lo conseguirás

  5. Él sí que está transformando su realidad, con una capa de maquillaje y colorete cada día más gruesa para camuflar su demacración, su impotencia (Soros le dijo que seríamos como quitarle un caramelo a un niño) y su histeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments