sábado, septiembre 7, 2024
InicioCuriosidades,Biden la vuelve a liar y esta vez por partida doble

Biden la vuelve a liar y esta vez por partida doble

A pesar de las continuas evidencias que demuestran los graves problemas cognitivos del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aún hay quien intenta desmentirlo. Un ejemplo lo tenemos en la «verificadora» Ana Pastor, quien no hace mucho, con motivo de la Cumbre del G-7 donde todos pudimos ver a un Biden (completamente desorientado) separándose del grupo de mandatarios para caminar sin rumbo, la mujer de Ferreras llegó a asegurar que Biden se había girado para acercarse a saludar a una paracaidista.

Después llegó el esperpéntico debate que tuvo lugar hace unos días entre Trump y Biden donde se comprobó que este último hablaba confundido, despistado e incluso pronunció palabras inteligibles ante la perplejidad de su oponente Trump.

Pero ahí no acaba la cosa: En unos recientes discursos que rápidamente han captado la atención mediática, el Presidente de los Estados Unidos cometió dos significativos errores que han generado una oleada de reacciones tanto en redes sociales como en círculos políticos. Durante una de sus intervenciones Biden se refirió incorrectamente al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, llamándolo «Putin», y en otra intervención a la vicepresidenta Kamala Harris como «Vicepresidenta Trump».

La primera confusión se produjo en un evento de la cumbre de la OTAN al hablar sobre la situación en Ucrania. Biden, en lugar de mencionar a Zelenski, se refirió a él como «Putin», el presidente de Rusia. Este error resulta especialmente delicado dado el contexto actual de tensiones entre Ucrania y Rusia, y el firme apoyo de Estados Unidos al gobierno ucraniano en su conflicto con Moscú. Pero lo curioso es que todos los jefes de Estado y Gobierno que allí se encontraban escuchándolo aplaudieron como focas al senil presidente americano.

El segundo error fue quizás más sorprendente y generó una mezcla de asombro y humor en las redes sociales. En el transcurso de una rueda de prensa de cara a reforzar su candidatura para las elecciones presidenciales, Biden se refirió a su vicepresidenta, Kamala Harris, como «Vicepresidenta Trump». Este nuevo lapsus, que parece ser un desliz sin intención política, resonó fuertemente debido a las marcadas diferencias entre la administración de Biden-Harris y la anterior administración de Trump-Pence. Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios y memes, destacando la extraña mezcla de nombres y el aparente despiste del mandatario.

Estos dos errores hacen que todos cuestionen nuevamente su capacidad cognitiva y su aptitud para el cargo, un tema que ha sido recurrente desde su campaña presidencial. Bueno, todos menos una, Ana Pastor.  ¿Cómo lo defenderá ahora la verificadora?

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Nos están tomando el pelo los satanicos que mandan con el demente Biden en el poder.Ya se sabe que el diablo es burlón…
    Pero a la gente nle da igual,de tardeo , neuromodulada,y pasando de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes