jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresProtestas ante el Ayto. de Alcorcón por el acto de "diversidad" dirigido...

Protestas ante el Ayto. de Alcorcón por el acto de «diversidad» dirigido a niños de 3 a 11 años

Con motivo del mes del 0rgull0, que tanto les gusta celebrar a los políticos progres últimamente, el Ayuntamiento de Alcorcón (PSOE) organizaba este viernes un acto llamado ‘0rgullo en familia: Drag Stpry Hours’, en el que unos drags queens han leído cuentos sobre diversidad a niños de 3 a 11 años. En el cartel del programa de las fiestas se define este acto como «un evento internacional para niños y niñas iniciado en 2015 por la autora y activista Michelle Tea en San Francisco (EEUU)»

Por cierto, horas antes del evento, el consistorio ya había colgado en su web el cartel de «Aforo completo» (poco nos pasa…).

Desde que se conoció el anuncio de la actividad, varias plataformas y asociaciones ciudadanas como Hazte Oír, se pusieron manos a la obra para tratar de impedir que tuviera lugar el acto, considerando que «la infancia no se toca ni se adoctrina, la infancia se protege y se defiende». Adelantando además que, si este evento tuviera lugar, iban a preparar junto a su equipo legal la correspondiente denuncia ante el Defensor del Menor.  Se lograron conseguir en tiempo récord más de 30.000 firmas para pedir a la Alcaldesa que cancelara cuanto antes ese acto de adoctrinamiento infantil y que deje a los niños en paz.

El viernes por la mañana, un grupo de miembros y voluntarios de la citada plataforma acudieron al ayuntamiento de Alcorcón a entregar las más de 30.000 firmas reunidas para pedir la cancelación del cuentacuentos.

No obstante, desde el ayuntamiento ya les habían advertido que no los iban a recibir en persona, «como suele ocurrir con los políticos cobardes que no quieren dar la cara, en este caso la alcaldesa socialista Candelaria Testa, a pesar de que les avisamos con antelación pidiéndoles conversar y considerar este clamor de la sociedad civil y de miles de padres de familia preocupados» aseguraba la plataforma ciudadana. Pero igualmente allí se han presentado y han entregado las firmas en el registro al tiempo que han protestado, megáfono en mano, frente al consistorio

En el siguiente enlace de un tuit de Hazte Oír se puede ver y escuchar a miembros de la plataforma pidiendo la dimisión de la alcaldesa, Candelaria Testa y de la concejal de juventud y diversidad, Carmen Martín Rubio:

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Para comprender e ir a la raíz de esas técnicas de manipulación social, se tiene que retroceder en el tiempo a los experimentos del instituto Tavistok. El Proyecto MK-Ultra fue desarrollándose hasta el Proyecto Monarca, que es la división de la conciencia, programación de la androginia y culto a Baphomet. Escogieron el nombre Monarca, por la transformación de una oruga en Mariposa Monarca, muchos artistas la llevan tatuada. La ideología de género es el proceso cultural desde la infancia, por eso van a por los críos en las escuelas, para dividirles la conciencia, la ingeniería social en los colegios, televisada, el cine Hollywood y sus satélites, es la programación que va transformando al infante en la edad de crear su personalidad, desde donde construye su vida. Estos traumas provocan el desvío sexual y su obsesión más traumática, el de ser eunuco de rechazo total a su género, la big pharma, lucrándose de la química proporcionada sin el consentimiento de los padres.

    Por lo tanto, lo que vemos hoy, ya pasó en el pasado, pero no tan globalizado por las furcias mediáticas y química que tenemos hoy. Los sacerdotes de grados superiores y sus logias, conocen muy bien este tema esotérico de transformación del sujeto, se introducía en la clase social, alta o monarquía, para su desprestigio y destruirla desde adentro por intereses muy oscuros. El pasado vuelve a emerger, pero con otro objetivo, hipnosis colectiva, química y nano biotecnología, para arrastrar a los sujetos y transformarlos en sub humanos, la nueva religión del transhumanismo. Se está hibridando a los humanos sin su consentimiento, para ser controlados por inteligencia artificial. La agenda 2030 de la ONU es el motor que impulsa el nuevo orden y el colapso de la economía del 2008, para derribar el viejo orden, para imponer las divisas CBDC por identificación digital y crédito social de consumo por huella de carbono, en ciudades de 15 minutos. Es una guerra contra toda la humanidad, para su despoblación y eliminar la procreación familiar por un nuevo orden de nacimiento por laboratorio transhumanista, sin familia y vida que conocemos hoy día. El que no lo ve, ciego está, su actitud lúdica no le deja despertar, los ingenuos están siendo utilizados y capturados por el inconsciente colectivo impulsado por la actitud lúdica, ignorantes de la agenda satánica.

    Un ejemplo para entender a estos sujetos, imaginar los coches y las letras identificativas de contaminación, cada letra es una caja cultural prisión de nivel bajo de comprensión de la agenda, primero se van a quitar los coches sin etiquetas, tras este éxito, lo harán con la siguiente letra B, después la C, la eco y la 0 representa los sujetos transhumanizados, los que quedarán en las ciudades de 15 minutos. Os suena eso de: como a mí no me toca, pues no me importa, pero cuando toca se lamenta. Nos tienen muy estudiados con la información que se da por los móviles y ordenadores, predecibles y hasta nos toman por gilipollas. Sí o sí, nos toca despertar por cojones, porque el verdugo de este mundo es insaciable.

    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments