jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónIndependencia judicial: pero hoy no, mañana...

Independencia judicial: pero hoy no, mañana…

En el día de ayer, y reunidos en Bruselas como si se tratara de algún cartel mafioso, PP y PSOE llegaban a un acuerdo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Feijóo acudía, una vez más, al rescate de Pedro Sánchez. Justo en otro de los momentos en el que más lo necesitaba.

Tanto PP como PSOe se volvían a repartir el pastel, 10 vocales cada uno, y tras ese acuerdo de reparto de la justicia nos decían, sin rubor alguno: «La Justicia inicia un camino alejada de la influencia de los políticos”.

Y como memos que somos, nos lo creemos. Es decir, se reúnen los políticos para preparar un diseño judicial que les beneficie y nos cuentan que a partir de ese momento es cuando va a comenzar a haber independencia judicial en España y los partidos van a dejar de meter sus zarpas para manejarlo.

Es el famoso «pero hoy no, mañana» de José Mota. Una nueva tomadura de pelo de una clase política que más que clase, ya son mafia. Estos no van a soltar la presa judicial de sus garras. No lo van a hacer nunca porque no les conviene. No van a permitirlo porque si hubiera independencia judicial sus carreras políticas, medradoras, de parásitos, correría un serio peligro.

Pero esa es la moto que nos tienen que vender ahora y para eso ya cuentan con su prensa amiga que, curiosamente, se ha felicitado por el acuerdo, tanto de un lado como del otro. Y ese, señores, es otro motivo más por el que no nos creemos nada.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Tanto monta,monta tanto,es asqueroso que estos asesinos esten todavia sueltos, no hay justicia para ellos solo para el ciudadano de a pie,los jueces los tienen que seleccionar el pueblo, no ellos

    • La CE son recordatorios de Derechos inalienables y mandatos.
      Según la CE la LOPJ es ilegal, la CE establece prohibiciones no es semantica ni frases huecas, son Leyes que hay que respetar y de obligado cumplimiento. Todo lo que viola la CE es ilegal y los jueces ya deberían saber que el mereo hecho de violarlas ya es delito. El TC no puede tampoco saltarse la CE porque prevaricaría. Ergo lo que estan haciendo carece de fundamento legal. La jerarquia normativa les obliga a cumplir la CE. La justicia emana del Pueblo no de ellos. Y la CE no es interpretable por muy ambiguos que sean algunos articulos porque todos deben ser conforme a Derecho y a la DUDH ya que así lo dispone la propia CE se interpretará conforme a la DUDH. No hay ninguna excusa lo que se esta haciendo es un delito al subvertir de manera clara lo que dice la propia CE y los Catedraticos de Derecho Anticonstitucional sois los culpables y los que dareis cuenta en el futuro por querer manipular las leyes y el Derecho. Vosotros sois los verdaderos responsables de la situación actual.

      • Iustitia Europa que empiece por denunciar por prevaricación al TC y señalar como culpables a los Catedraticos de Derecho Anticonstitucional que subvierten el Derecho. O somos legalistas o somos cuentistas. La CE deja libertad para legislar pero siempre conforme a Derecho y a sus articulos nunca en contra de ellos que es lo que muchos no entienden o no les da la gana entender. Como decia Dalmacio Negro si quieren interpretar que se vayan al teatro y si no saben leer que aprendan.

    • YA SOLO LE FALTA DESCUBRIR, QUE CUANDO MOVIMIENTOS DE CIUDADANOS, DISIENTEN DEL TEATRO QUE NOS OFRECEN LOS SEÑORES DE LA GUERRA ( QUE PARA ELLOS ES EL NÚMERO 11), O BIEN INFILTRAN A MIEMBROS DE LOS SUYOS EN DICHOS MOVIMIENTOS O BIEN LOS CREAN A PROPÓSITO PARA SEGUIR PASTOREANDO AL PERSONAL.
      LOS SEÑORES DE LA GUERRA, ES CONVENIENTE QUE SEPA USTED, COMO PASTOREAN A LOS HUMANOS, PARA HACERLO; UTILIZAN UN SISTEMA APOTROPAICO Y NUMEROLOGICO ( BASADO EN LAS LETRAS HEBREAS Y EN LA KABALA JUDIA). ES LA CIENCIA MAS SECRETA Y MAS ANTIGUA DEL PLANETA.
      ELLOS COLABORAN TODOS JUNTOS ( OPIPAROS CURATOS, ESTIRPES DINASTICAS, 13 FAMILIARES A LAS QUE CONSIDERAN LOS MAS RICOS, MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG, PARTIDOS POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC….) PARA QUE EL TEATRO CONTINUE, Y ELLOS PUEDAN SEGUIR PARASITANDO A LA IGNORANTE HUMANIDAD ( ES LO QUE DENOMINAN LA COLMENA).
      ESTA GENTE NO HACE NADA, SIN UN SENTIDO NUMEROLOGICO, NI CUALQUIER DIA, A CUALQUIER HORA. TODO ESTA ENCUADRADO EN HACERSE SEGUN SU CIENCIA NUMEOLOGICA.
      SEÑORES DE LA GUERRA ( NÚMERO 11), LE SUENA DE ALGO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, EL 11 DE MARZO DE 2004, EL 11 DE JUNIO DE 2007.
      SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO

  2. La realidad es que si no hay independencia judicial esos Tribunales no son Legales y no es cuestión de poner recursos sino como abogado denunciarlos por perjurio y prevaricación. El CGPJ ya es hora de que tramite todas las querellas que tienen contra jueces en lugar de guardarlas en el cajón y sino que se disuelva como la organización criminal que es porque no solo no han hecho nada, han permitido delitos y eso es ser complice pero delitos de lesa humanidad ergo crimenes. Ergo los Criminales Generales del Poder Judicial tienen que dimitir todos y ser nombrados por el Pueblo del que emanan todos los poderes. La CE no puede permitir que la LOPJ viole articulos ya que la Justiicia emana del Pueblo y se imparte en nombre del Rey ergo si la Justicia emana del Pueblo no puede emanar de ellos. La CE tiene articulos aparentemente contradictorios pero si se estudia en su conjunto resulta que todo parte de la base de que sea conforme a los Derechos recogidos (recordatorios) de los Derechos inalienbales de los Españoles porque no habla de ciudadanos sino del Pueblo y Españoles. La LOPJ no puede saltarse la CE por muy legislada que este porque se habla conforme a la Ley pero en garantia de cualquier Derecho. Es decir la voluntad de la CE es siempre conforme a la Ley pero sin violar los derechos recordados en ella lo que en Derecho positivo ejerce de garantia y que ningún juez con Ley Organica o sin ella se puede saltar. En conclusión la LOPJ es ilegal, por antinconstitucional.

    Artículo 117
    La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

    Los Jueces y Magistrados no podrán ser separados, suspendidos, trasladados ni jubilados, sino por alguna de las causas y con las garantías previstas en la ley.

    El ejercicio de la potestad jurisdiccional en todo tipo de procesos, juzgando y haciendo ejecutar lo juzgado, corresponde exclusivamente a los Juzgados y Tribunales determinados por las leyes, según las normas de competencia y procedimiento que las mismas establezcan.

    Los Juzgados y Tribunales no ejercerán más funciones que las señaladas en el apartado anterior y las que expresamente les sean atribuidas por ley en garantía de cualquier derecho.

    El principio de unidad jurisdiccional es la base de la organización y funcionamiento de los Tribunales. La ley regulará el ejercicio de la jurisdicción militar en el ámbito estrictamente castrense y en los supuestos de estado de sitio, de acuerdo con los principios de la Constitución. (Es decir que unicamente los miembros castrenses tienen jurisdicción militar, los miembros del TS no tienen jurisdicción militar a no ser que sean militares)

    Se prohíben los Tribunales de excepción como la AN (que lo es o los Tribunales de Genero).

  3. Es decir que la CE dice conforme a las leyes pero estas leyes no pueden saltarse la CE esa es la trampa porque la CE se basa en la buena fe del legislador no en que hagan leyes imprecisas, interpretables y variantes eso no es constitucional, eso es prevaricar y a conciencia por tanto les acusamos de ello. De subvertir el Derecho gracias a esos Catedraticos que lo manipulan a conciencia. Catedraticos del Derecho Anticonstitucional, la CE no tiene porque decir todo ni establecer todo pero si dice lo basico y es que no se puede ir contra los Derechos y Libertades de los Españoles por lo tanto eso de que no dice o no recoge no es excusa para PREVARICAR. En todo caso en la DUDH si se dicen más cosas que es en donde se basan todas las constituciones. Vds son una panda de sinverguenzas que se amparan en un supuesto vacio legal para interpretar siempre contra Derecho nunca a favor de el cuando vds lo que estan haciendo es subvertir de manera clara los fundamentos del Derecho, es decir impunidad para prevaricar. No sres jueces la CE no se puede violar con Ley o sin ella y menos los Derechos que se recogen en ella, lo de que no lo pone o es la Ley no les va a valer a vds. Si la Justicia emana del Pueblo, es el Pueblo el que valida las leyes no vds. Y no pueden ejercer más funciones que las que les otorgue el Pueblo. No hay excusa ni tienen base legal para ello. Al final voy a escribir un libro Titulado el Falso Derecho Anticonstitucional que va a abrir los ojos y señalar a muchos, veremos si este «lego» en Derecho es tan tonto como muchos se creen o los tontos son vds.

  4. Hay que pensar,que quien llegue al poder dominarán todas las Instituciones incluidas la Justicia.
    De este modo los politicos podrán cometer todo tipo de delitos,sin necesidad de tener que hacer juicios,por qué automáticamente seran amnistiados.

    Feijo,Felipe VI,los periodistas rinden culto al gran Chaman Sánchez.

    Y si pasara algo y entrase el PP…pues ya tendrían todo listo para ocupar todas las instituciones.

    Muchas personas opinan que deberíamos aceptar la realidad de la partitocracia,y eliminar todos los partidos políticos y dejar solo al PP y al PSOE.

  5. YA SOLO LE FALTA DESCUBRIR, QUE CUANDO MOVIMIENTOS DE CIUDADANOS, DISIENTEN DEL TEATRO QUE NOS OFRECEN LOS SEÑORES DE LA GUERRA ( QUE PARA ELLOS ES EL NÚMERO 11), O BIEN INFILTRAN A MIEMBROS DE LOS SUYOS EN DICHOS MOVIMIENTOS O BIEN LOS CREAN A PROPÓSITO PARA SEGUIR PASTOREANDO AL PERSONAL.
    LOS SEÑORES DE LA GUERRA, ES CONVENIENTE QUE SEPA USTED, COMO PASTOREAN A LOS HUMANOS, PARA HACERLO; UTILIZAN UN SISTEMA APOTROPAICO Y NUMEROLOGICO ( BASADO EN LAS LETRAS HEBREAS Y EN LA KABALA JUDIA). ES LA CIENCIA MAS SECRETA Y MAS ANTIGUA DEL PLANETA.
    ELLOS COLABORAN TODOS JUNTOS ( OPIPAROS CURATOS, ESTIRPES DINASTICAS, 13 FAMILIARES A LAS QUE CONSIDERAN LOS MAS RICOS, MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG, PARTIDOS POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC….) PARA QUE EL TEATRO CONTINUE, Y ELLOS PUEDAN SEGUIR PARASITANDO A LA IGNORANTE HUMANIDAD ( ES LO QUE DENOMINAN LA COLMENA).
    ESTA GENTE NO HACE NADA, SIN UN SENTIDO NUMEROLOGICO, NI CUALQUIER DIA, A CUALQUIER HORA. TODO ESTA ENCUADRADO EN HACERSE SEGUN SU CIENCIA NUMEOLOGICA.
    SEÑORES DE LA GUERRA ( NÚMERO 11), LE SUENA DE ALGO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001, EL 11 DE MARZO DE 2004, EL 11 DE JUNIO DE 2007.
    SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments