jueves, julio 18, 2024
InicioPoliticaEl motivo por el que Sánchez vuelve a suspender su agenda

El motivo por el que Sánchez vuelve a suspender su agenda

El pasado mes de abril, a raíz de saltar el escándalo de corrupción en el que estaba envuelta su mujer, el presimiente «profundamente enamorado» escribió la primera misiva dirigida a la ciudadanía para comunicar que se tomaba cinco días para reflexionar, cinco días en los que se mantuvo al margen de los focos y de la vida pública para, después de montarse todo el lamentable espectáculo teatral en la calle donde ministros y diputados del PSOE le ofrecieron su apoyo incondicional, finalmente decidir que continuaba al frente del gobierno.

Semanas más tarde Sánchez escribía una nueva epístola, una vez conocida la citación de su mujer, Begoña Gómez, como investigada (imputada) por presuntos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias. En esa ocasión no dudó en arremeter contra el juez Juan Carlos Peinado al que criticó por haber dictado una resolución que podía «condicionar» la campaña electoral de las elecciones europeas que estaban próximas a celebrarse. También tuvo palabras para «la derecha», «la ultraderecha», «los pseudomedios», «la desinformación», «los bulos» y, como no podía ser de otra manera, hizo uso de su palabra favorita, término que todos sus lacayos repiten cada vez que tienen oportunidad: «FANGO».

Este miércoles nos hemos encontrado con la noticia de que el presidente del desgobierno ha cancelado su agenda durante dos días alegando «motivos personales inexcusables», sin dar más motivos amparándose en la privacidad para no comentar la causa. Pero inevitablemente el motivo ha trascendido y es que al parecer, esta suspensión se debe al fallecimiento de su suegro, el empresario de las Saunas, Sabiniano Gómez. La noticia se ha dado a conocer tan solo una hora después de que Sánchez respondiera en la sesión de control del Congreso de los Diputados.

El padre de Begoña, de origen leonés, habría sufrido una caída la pasada semana lo que provocó un agravamiento en su estado de salud que ha terminado con su fallecimiento este miércoles.

 

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Al rey del Pucherazo (Sánchez) le han dado orden de seguir la misma hoja de ruta que dieron a Chávez/Maduro. Bienvenidos a la dictadura sionista Bolivariana

  2. Este sátrapa es uno de los trece países que han firmado para provocar una hambruna, Estados Unidos es otro, Chile otro y algunos más, entendéis ahora que nos quieren colar la gripe aviar, en el hospital Meixoeiro ya están aumentando el centro de aislamiento, seguro que van a volver a empezar los asesinatos en los hospitales, con la gripe aviar van a acabar con los animales porque según esos sinvergüenzas el virus pasa de las gallinas a todo animal domestico y a la gente, van a utilizar los mismos palillos que usaron y siguen utilizando para el cuento chino y vuelve el enfermo asintomático, esos cabrones no van a parar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments