jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEstado de situación

Estado de situación

Se ha autorizado comunicar el estado de situación de 2023 con respecto a la exogeopolítica actual. La geopolítica actual es un verdadero horno por lo caliente de la situación mundial, pero nada está librado al azar y cada paso dado por el dragón está calculado al detalle. La guerra en Ucrania no finalizará hasta que Rusia lo decida, porque no le conviene al dragón finalizarla ahora y esperará hasta agotar al enemigo. Rusia y China están llevando adelante un programa de desgaste de la OTAN militarmente y de Europa económicamente preparando el terreno para el golpe final. Este 2023 será un año muy movido y con muchos acontecimientos mundiales que marcarán el camino hacia la caída total del sistema cabalista, un sistema cabalista que está realmente desesperado y entrando en pánico, pues ya saben que el dragón está detrás de todo y ejecutará en el momento y lugar justo. Nadie que apoye a la cábala (EUA, UK, etc) sobrevivirá al derrumbe del sistema económico y financiero mundial ni podrá evitar las consecuencias de sus actos, pues el dragón no vino a negociar, sino a ejecutar. Mientras tanto no menos caliente están las cosas por allá arriba. Las fuerzas del dragón están ultimando los detalles para comenzar la etapa final. La actividad de las FDD es frenética y se están mostrando abiertamente para que no le queden dudas al enemigo de quien está a cargo. 

Luego del ataque a Turquía, se decidió no tener más reparo con EUA y su total falta de empatía con los pueblos del mundo y la humanidad toda. Se instruyó a los Cilic para tomar medidas y desactivar también la tecnología HARP utilizada por la cábala para hacer geoingeniería (cambios climáticos, terremotos, erupciones, sequías, inundaciones, etc).  Aún no se ejecutó, pues se está discutiendo si no infringe el tratado de no intervención, pero como hay antecedentes de desactivación de las armas de destrucción masiva, están viendo si pueden también utilizar KAIROS para desactivar HARP.  

Para terminar este informe diré que cuando caiga el sistema, caerán también todas las monedas digitales y virtuales como el bitcoin y muchos quedarán sin sus ahorros o inversiones de un día para otro. No he dicho toda la información, solo lo que autorizaron a develar, así que este artículo queda abierto y puede tener cambios o agregados en el futuro.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments