lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEncarcelado el valiente médico forense, Manuel Jesús Rodríguez

Encarcelado el valiente médico forense, Manuel Jesús Rodríguez

Esta mañana se presentaron en su casa dos esbirros de la Guardia Civil, que mediante engaños (dijeron que querían entregarle una notificación) lo esposaron y se lo llevaron.
A estas horas se ignora la excusa legal de su encarcelamiento, pero la verdadera causa es una represalia judicial que constituye el delito de atentado contra un denunciante del arte. 464 del Código Penal, porque D. Manuel Jesús, denunció penalmente la complicidad de autoridades, jueces y fiscales en la farsa plandémica y en el genocidio de los inoculables tóxicos.

Ahora las ratas se revuelven y lo encarcelan. Sus anteriores abogados han renunciado a su defensa, probablemente para no sufrir represalias. Ya hay varios abogados trabajando en su liberación.

Cuando impera la injusticia el lugar de los hombres justos es la cárcel.

Seguiremos informando

Artículo relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Le llamamos tiranía o aún no, yo ya hace tiempo que me he enterado que España es una dictadura peor que la de Venezuela y Cuba, las élites financieras y la banca usurera nos pusieron al peor psicópata que nos podían poner, a una inmundicia llena de odio y rencor, al mayor traidor den la historia de esta corporación, yo viví los últimos 15 años de ese señor al que toda esta basura llama dictador y os puedo asegurar que se vivía mucho mejor, es una locura como se está poniendo la censura, estos desgraciados hijos de mala madre nos van a querer encerrar y hasta matar a todos los que no tragamos sus cuentos chinos y no obedecemos sus ordenes criminales, está mafia que nos gobierna viene a por nosotros, tenemos que estar muy bien preparados para defendernos de estos desgraciados y los jueces que se lo hagan mirar, el tirano criminal se va a apoderar del Consejo General del Poder Judicial y luego va a hacer lo que le salga de los cojones, no hay sogas ni guillotinas para tanta ave de rapiña.

    • Si se comportan como la mafia recibiran el mismo trato, las dictaduras se terminan de golpe cuando se le rompe la cara al tirano y a sus esbirros por eso se detuvo a Leopoldo Lopez porque salieron a hostias contra os esbirros y ojo es Derecho porque el Derecho de Rebellión esta contemplado y el de la Legitima Defensa por lo que si un día el pueblo se harta que no vengan luego con cuentos. Dos hijos de perra se han llevado SECUESTRADO a un medico que denuncia un GENOCIDIO esos no son GC son delincuentes y hasta criminales porque hablamos de un genocidio. Ellos han atacado al Pueblo sin motivo, que se atengan a las consecuencias que las van a tener a nivel mundial. Y encima van armados ojo atentando contra el Pueblo al que deben proteger porque estan a las ordenes del Pueblo no de un hijo de perra criminal como Marlaska.

      NI OLVIDO NI PERDON

  2. Algunos jueces y las fuerzas de seguridad del estado se están coronando y están causando al pueblo mucho daño, estos agentes no se dan cuenta que gran parte de ellos se van a quedar sin trabajo ya que van a ser sustituidos dentro de muy poco por robots y por la Inteligencia Artificial, van a llorar lagrimas de sangre y muchos se lo merecen.

    • El TS, TC, CGPJ son los que mandan en el resto y el resto traga por complicidad o miedo, esa es la realidad así además ascienden, se creen con un Poder que no solo nadie les ha dado sino que nadie en su sano juicio se lo daría jamás siendo que las mayoria de las Leyes son nulas porque no son precisas, ambiguas, plagadas de irregularidades y sujetas a interpretación a ver quien es el loco que firma un contrato variable en el tiempo, en normas y en su aplicación. Esos son contratos son nulos por lo que se puede afirmar con rotundidad que eata gente no tiene jurisdicción, además si por eso fuera poco no son imparciales, independientes y además cometen incluso encubren delitos como el de la falsemia, Toda esta gente debe ser destituida aunque sea solo por higiene democratica. Lo que no puede ser es que despues de lo que hicieron todos sigan en sus puestos como si nada.

  3. Ni detenido ni encarcelado SECUESTRADO por la GC y esa es la realidad mediante fraude (no engaño) cuando la obligación es llamar y decir a lo que se viene sres de la GC, estan tocando vds mucho los cojones y os va a pasar factura porque estais cometiendo delitos. Para notificar tienen vds el buzón ,burofaz, carta certificada y los agentes judiciales no el ir como matones marlaskones mediante fraude secuestrando a la gente y si tienen orden de detención repito lo deben decir. Venimos a notifcarle una orden de detención contra vd del juzgado tal porque de no hacerlo así aparte de cometer un delito de fraude y allanamiento puede dar lugar a que los menden a vds a la mierda, no les abran la puerta y se resistan al SECUESTRO y si vds temen todo eso lo siento pero ese es su trabajo, ser claros y comunicar los motivos de la detención.
    La CE y la DUDH lo dice bien claro y vds la estan violando de manera reiterada y consciente.
    La detención debe ser proporcional, logica, razonable y efectiva para lograr el objetivo que se busca con ella. el que a una juez o un juez se le ponga por los cojones detener para notificar es un delito previsto y penado por el CP. Se llama SECUESTRO además de PREVARICACIÓN, ACOSO Y COACCIONES por no hablar de Terrorismo de Estado en casos generaizados y graves como ocurrio en la falsemia. Si se peinsan así que van a meter miedo no solo no lo van a hacer vds sino que un día alguno se la va a devolver.

  4. Y cuidadito con detener para encubrir delitos como el de GENOCIDIO porque entonces les cae a vds el codigo de Nuremberg de golpe, entonces deben mandar a ese juez a la mierda y decirles que vds no van a cometer delitos con orden judicial o sin ella. Estamos hablando de delitos que no prescriben ojo y de Legitima Defensa llegado el caso.

  5. Increíble, ha sido uno de los pocos valientes que denunciaron los terribles efectos secundarios de las cacunas, espero que sea puesto en libertad pronto y le indemnicen por talleres atropellos.

  6. El ‘long covid’ es esta subespecie homínida enferma que ha quedado por ahí suelta, impune, disonante cognitiva, temerosa de consecuencias, soberbia, vengativa, ruin, con la insignia de buen borrego cientificista cumplidor, y con el comportamiento fascistoide totalmente interiorizado.

  7. Bueno, este parece ser un tema ya caduco y a la par recurrente en estos pseudo-medios donde de forma conspiratoria y con cierto lenguaje casposo/olvidado, me refiero al término “esbirros” se sentencian argumentos del pasado que ni son reales, ni actuales ni interesantes, salvo para algunos cuantos obsesionados con la pérdida de las libertades (que tenemos todas las que queremos, por favor) y el control de la sociedad, como si estuviéramos vigilados por el gran hermano (os recomiendo la lectura de G. Orwell como base cultural).
    Tras todo esto… pues que el veterinario este del que se habla en el artículo, sencillamente es un pasado de rosca y tampoco es tan importante como para dedicarle nuestro tiempo en el 2024, ni el tuyo ni el mío. Tratad de ser felices pípoles!

  8. Estamos en pleno apogeo de la élite satánica en Españistan
    Que horror,si viene otra plandemia será terrible con la disidencia y las redes totalmente capadas por el poder.
    Que Dios nos ayude.

    • No va a venir otra falsemia por eso estos payasos estan nerviosos porque no saben como salir de esta y por eso cometen errores graves, un día habrá algún muerto y entonces se liará como va a pasar en breve no solo en España en todos los sitios. Lo mejor es ni abrir la puerta y si tienen orden que la tiren abajo pero hay que tener cuidado no sea que a alguno se le vaya la olla y como no estan en sus cabales muchos lo mejor es no abrir. Si quiere dejar notificación que la deje en el buzón, no nos fiamos señores, no nos fiamos despues del falsovid lo más minimo. Además es que ese es su deber no detener por todo como si fuera esto ya 1984 cuando ya estamos en una distopía con apariencia de normalidad pero no en normalidad y mientras no estemos en normalidad no hay que fiarse de nadie ni de uno mismo. Si se ponen tontos se le dice lo siento no se con que intenciones viene si viene a secuestrarme o a matarme y eso encima se puede alegar en defensa si te llevan secuestrado que no sabes a raiz de lo que esta pasando que es lo que pretenden allanando tu casa. No olvidemos que se incito al odio contra los negacionistas quien te dice a ti que un loco de estos armado no te pega un tiro, nada, nada que notifquen pero acompañarles va a ser que no. Tememos por nuestra vida e integridad porque somos testigos de sus crimenes.

  9. Imagina un mundo distopico donde la humanidad se encuentra esclavizada, no de manera física, sino de manera mental.

    Este es el panorama que nos presente George Orwell en 1984, donde las clases sociales son cada vez mas dispares y la libertad individual, como la conocemos, es un mito.

    Imagina estar siendo vigilado a todas horas por televisiones y espías, que su único objetivo es centrarse en romper tu libertad de pensar y sentir.

    En esta ocasión, exploraremos la ideología de 1984 y veremos como podemos perder nuestra libertad mental, emocional, y mas que todo, existencial.

    Espero disfrutes el video.

    Te recomiendo leer la obra para que profundices un poco más en el mensaje tan profundo que Orwell quiere darnos a todos nosotros. La segunda parte de este libro de Orwell es, » agenda 2030″

    https://youtu.be/ktvS7kmgZ6M?si=B9k7O8YluuYeHrvb

  10. Tras ver la intervención de su «abogado» en el video de youtube.

    ¿Esto que es una mala broma?

    Dejese de tonterias y denuncie por secuestro y prevaricación de manera inmediata al juez y fiscal.
    Vamos a ver que recursos ni que gaitas y que Falsedad Documental, la falsedad documental es la que hiceron ellos con la estafa del Falsovid.
    Tenemos una estafa de Sistema Judicial que es un Crimen de Estado tenga vd narices como abogado y digalo. Yo me cago en todos los Falsos Juristas que permiten estas cosas.
    No vd no cree en la Ley Natural porque sino por Ley Natural ya habría denunciado en Justicia este delito.
    No quiero entrar en deshonor pero no tiene vd razón y me da igual el puto juez y fiscal lo que no puede ser es que encima continuen en sus puestos como si nada que hablamos de genocidio señores, y la mala fe esta acreditada y se entiende porque se denuncia a genocidas y el Sr Felipe VI es el maximo responsable de todo esto puesto que la Justicia se aplica en su nombre. Ya esta bien de tolerar todo esto. Como que no se entiende, se entiende de sobra. Normal que esta secuestrado cuando los abogados no denunciais sus delitos, me da igual dos meses o cuatro esta SECUESTRADO, SE LLAMA SECUESTRO Y PREVARICACIÓN.
    Incluso en Legitima Defensa se puede actuar con la fuerza porque esto es un atropello y si repasamos los antecedentes. VD SR JUEZ DE ASTURIAS ES UN PUTO SECUESTRADOR Y PREVARICADOR DE MIERDA ESO ES VD Y SI LO TUVIERA DELANTE DEL GUANTAZO QUE LE DABA IBA A SECUESTRAR VD A SU PUTA MADRE.

    GENOCIDA DE LOS COJONES

  11. Y VD SRES DE LA GC DE ASTURIAS LES DIGO LO MISMO.
    SON VDS UNOS SECUESTRADORES Y UN DIA VAN A VDS A LAMENTAR LO QUE HAN HECHO.
    HABLAMOS DE GENOCIDIO ESTO NO SE PUEDE TOLERAR.
    LA DUDH ESTA MUY CLARA Y LAS LEYES DE NUREMBERG TAMBIEN NO SE PUEDE TOLERAR TODO ESTO.

  12. Cuando la gente empiece a pensar que todo esto es un GENOCIDIO entonces es cuando muchos abogados moveran el culo pero ya será tarde porque pudieron evitar muchas muertes y no lo hicieron.
    LO PRIMERO EN LOS GENOCIDIOS ES SER CLAROS NO MAREAR COMO HAN MAREADO MUCHOS Y SIGUEN MAREANDO. Lo que no se puede hacer es no ser claro y dar legitmidad a unos genocidas o imbeciles para aplicar esta falsa justicia eso lo sabían nuestros ancestros que murieron por nuestros derechos lo que no puede ser es que estemos dejando que nos ataquen sin responder. No señor a quien te ataque le arrancas la cabeza y esto es Legitima Defensa no es amenaza ni incitación a la violencia esto es Derecho y va a legar porque no van a parar, el enfrentamiento es inevitable y es Justo y de Derecho. Si la Justicia se comporta de manera criminal y genocida no hay nada que negociar pero desde luego no se puede uno dejar atropellar y si te viene un payaso de estos le arrancas la cabeza que hablamos de defender tu vida e integridad. Esto no es Derecho es otra cosa, estan vulnerando las libertades y por las libertades la gente ha muerto no se que parte no os queda clara y por eso aún estamos como estamos porque esto hace dos años se debería haber terminado. Tambien aviso que cuanto más tensen la cuerda la reacción va a ser peor y efectivamente va a acabar mal o peor.

  13. Un juez y fiscal tiene que tener ETICA, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y LO MÁS IMPORTANTE EL DERECHO. VDS NO SON JUECES Y FISCALES SON UNOS CRMINALES Y YA ESTA BIEN DE QUE LOS DECENTES SE CALLEN LA BOCA Y YA ESTA BIEN DE ESTOS FUNCIONARIOS DE MIERDA TRABAJADORES DE LOS JUZGADOS O DE PRISIONES (SECUESTRADORES) SE CALLEN Y MIREN PARA OTRO LADO. YA ESTA BIEN DE ESTOS GC Y POLICIAS QUE ACTUAN EN DESHONOR SOIS CULPABLES Y VENDRÁN LAS CONSECUENCIAS. Una cosa es que le Justicia procese a criminales y otra es que vds ataquen al Pueblo y usen la Falsa Justicia para destruirnos, no se lo vamos a permitir y un día alguno va a ir a por vds por seguir provocando despues del genocidio que estamos aguantando por parte de vds. Todo esto no lo vamos a olvidar y no solo van a tener los juicios que merecen vds es que el karma va a actuar y ese karma es muy cabrón.

  14. Y LO MÁS IMPORTANTE QUE NO DICE NINGÚN JURISTA.

    ¿QUE LEGITIMIDAD TIENEN PARA JUZGAR LOS JUECES Y FISCALES DESPUES DE HABER PARTICIPADO POR ACCIÓN U OMISIÓN EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD?
    ¿PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR EL PUEBLO ESPAÑOL A ESTOS SUJETOS Y SUS ATROPELLOS QUE NO HAN SIDO NI VOTADOS, NI SIQUIERA SE LES HA FIRMADO NADA?
    ¿PORQUE TENEMOS QUE AGUANTAR EL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE SU JURAMENTO EN PERJURIO?

    Y lo más importante ¿QUE LEGITIMIDAD TIENE LOS QUE APRUEBAN LAS LEYES SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PUEBLO QUE NADIE HA FIRMADO?, ¿QUE LEGITIMIDAD TIENEN PARA APROBAR LEYES UNOS GENOCIDAS?, ¿CON QUE DERECHO DEL COSMOS HICIERON EL MAYOR ATENTADO SANITARIO DE LA HISTORIA Y PORQUE SE PERMITIO LA VIOLACIÓN DE ESTAS LEYES COSMICAS?

    Ya esta bien señores esto hay que pararlo.

    Esto es Derecho no las idioteces que defienden muchos.

  15. PERO COMO VDS HAN VIOLADO LAS LEYES DEL COSMOS AHORA ACTUARAN ESAS FUERZAS COSMICAS QUE YA HAN DECRETADO SU JUICIO Y LAS CONSECUENCIAS.

  16. ES MÁS VOY A SER MUY CLARO Y LE DOY AL JUEZ 24 HORAS PARA QUE SEA LIBERADO PORQUE MANUEL JESÚS RODRIGUEZ DEBE TENER STATUS DE TESTIGO PROTEGIDO COSA QUE SU ABOGADO NO DICE YA QUE SI LE OCURRE ALGO EL RESPONSABLE VA A SER EL JUEZ Y DADA LA GRAVEDAD DE LO QUE DENUNCIA Y LO OCURRIDO NO HABLAMOS DE UN DELITO DE SECUESTRO SOLO OJO SINO DE ENCERRAR A UN TESTIGO QUE DEBE TENER DICHO STATUS Y ES MUY GRAVE. LOS QUE TIENEN A MANUEL SECUESTRADO DEBERÍAN SABER ESTO QUE COMO LE OCURRA ALGO ELLOS VAN A SER LOS RESPONSABLES. PERO VD SR LUIS DE MIGUEL TODO ESTO NO LO DICE ¿VERDAD?.

  17. COMO QUE NO SE PUEDE METER CON LOS JUECES SRA MAGDALENA DEL AMO ES QUE HABLAMOS DE GENOCIDIO, ESTO NO ES NINGUNA BROMA PRECISAMENTE ES LO QUE HAY QUE HACER SEÑALARLES Y QUE EMPIECEN A PAGAR DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE HAN HECHO PORQUE ES LO QUE VA APASAR. Si nuestos ancestros levantasen la cabeza nos mataban depues de morir por nuestras libertades. Se dan cuenta vds de la gravedad de los momentos en los que vivimos es que han cruzado las lineas rojas y si funcionarios del sistema toman represalias hay que decirles alto y claro que se van a quemar. Me parece que hemos aprendido poco de la historia así nos va. Y quiero llamar a la reflexión de la mal llamada disidencia en cuanto a lo que estamos viviendo porque no puede ser, lo que es, es y lo que no es, no es.
    Y encima eso hablamos de un Medico Forense que sabe má de salud que cualquier payaso que lo falso juzgue, No señor Luis de Miguel su cliente esta SECUESTRADO y esta SECUESTRADO POR DENUNCIAR UN GENOCIDIO ESO ES LO GRAVE Y NO LE VEO A VD DENUNCIAR AL JUEZ NI A MUCHOS COMO VD.
    TODAVIA NO NOS HEMOS ENTERADO QUE LOS GENOCIDIOS SE PARAN A COMO DE LUGAR O QUE COJONES PASA CON VD LOS JURISTAS Y LLAMO A LA REFLEXIÓN DE TODOS.

  18. Y LOS 10.000 EUROS QUE SE LOS PAGUE EL JUEZ A VD Y A D MANUEL ASÍ EL SIGUENTE SECUESTRADOR- PREVARICADOR SE LO PENSARÁ DOS VECES PERO ESTO QUE COJONES ES.Y ESPERO QUE LARA ME LEA.
    SI ESTA ES LA REACCIÓN DE LA SUPUESTA DISIDENCIA ESPAÑOLA NOS QUEDA MUCHO POR APRENDER.
    ENTIENDO QUE NADIE QUIERA JUGARSE EL PESCUEZO PERO LA UNION HACE LA FUERZA Y ESA UNIÓN TIENE QUE SER TITANICA NO DE POSTIN COMO ES AHORA. Y HAY QUE HABLAR CLARO PORQUE ESTAMOS TODOS EN PELIGRO. Y MANUEL JESUS HA TENIDO LOS COJONES QUE LES HA FALTADO A MUCHOS EN LA «DISIDENCIA» ESA ES LA REALIDAD.

  19. Los Estados de constituyen para proteger los Derechos no para destruirlos todo esto son acuerdos firmados y que no se pueden violar. El delito de falsedad documental no existe puesto que dicha imposición era ilegal y contraria a la salud. Es decir todo el mundo esta exento porque la mascarilla enferma y mata, eso son los hechos. No erá la firma de un certificado falso es que dicho certificado estaba avalado por criterios medicos contra un fraude sanitario y una medida ilegal y delictiva que jamás debio ocurrir, esa es la realidad y en la que el abogado no incide como que dicho Juez no tiene potestad ya para juzgar porque las instituciones con su acción y omisión son culpables de delitos de lesa humanidad con lo cual este Juez carece de Jurisdicción y los que le mantienen encerrado lo mismo. Además de la condición de Testigo protegido que debe tener si o si. Estamos en guerra y han cometido y siguen cometiendo delitos de lesa humanidad por lo tanto no pueden seguir en sus puestos ergo la condena no solo no procede sino que es ilegal porque ya no tienen jurisdicción pero parece que muhos juristas siguen sin entender esta obviedad. ¿Como va a juzgar alguien que tiene las manos manchadas? ¿Como va a juzgar alguien con hechos tan graves? Los juristas no leen Derecho, no saben de historia o que pasa con ellos. Lo vuelvo a repetir esto ya debería haber acabado y en España vamos muy retrasados con respecto al resto. Cuando a nivel mundial todo se destape que va a hacer la gente, que va a hacer la disidencia porque la disidencia no entiende esto o es que tambien se han vuelto idiotas. No es cuestión de pagar o no pagar el trabajo de un abogado es que este abogado tambien se defiende a el mismo porque esto es cosa de todos y los mismos juristas ya deberían entenderlo que defender a este valiente y a otros es defendernos a todos. Pero así nos va, primero vinieron por este y no hice nada y luego vinieron por mi. ¿A que narices vais a esperar a que la situación sea peor?. No señores vamos retrasados si se huberan hecho bien los deberes mucha gente estaría viva no se a que más teneis que esperar para que os entre a todos en la mollera. Porque la siguiente si no los paramos será peor.
    Es que habemos de asesinos no hablamos de gente común y de complices que me da igual a sabiendas o no son culpables por su acción y omisión. Me dan igual los putos jueces de asturias y toda la magistratura general, no se puede consentir esto. ¡QUE PARTE AÚN NO HA QUEDADO CLARA! precisamente con mis palabras lo que pretendo es esto que la gente y esa disidencia borrega reflexione. Y no gente como el Tonto TV no son de los nuestros son complices y ya estoy hasta las narices de explicar esto. Estoy cansado de que que muchos no entendais nada de nada. No les va a durar pero las cosas nunca debieron ir tan lejos.

  20. Este mensaje me ha dejado perplejo y se supone que estos son los que ayudan.

    @PalomaUcelay
    hace 2 horas (editado)
    Hola.
    Estoy escuchando al abogado Luis de Miguel. Si ya ha pasado por Junta de tratamiento es probable que obtenga muy pronto el tercer grado (régimen semiabierto, o incluso en domicilio con dispositivo telemático), porque lo normal es que hasta los 2 meses aprox no se estudie la clasificación inicial penitenciaria. Se adelanta cuando hay muchas posibilidades de pasarlo del régimen ordinario (prisión) al régimen abierto.
    Un abrazo

    PERO QUE TERCER GRADO NI QUE POLLAS EN VINAGRE
    QUE JUNTA DE TRATAMIENTO NI POLLAS
    LA PULSERA ELECTRONICA SE LA PONEMOS AL PREVARICADOR DEL JUEZ NO TE JODE PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE CUANDO SALE DEL DOMICILIO HAY UN LOCO PELIGROSO EN LA CALLE.
    ESTE SEÑOR NO ESTA EN PRISIÓN PUESTO QUE NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO ESTA SECUESTRADO Y ESTA SECUESTRADO PORQUE HA DENUNCIADO LO QUE ES MÁS QUE OBVIO EL GENOCIDIO Y LA FALSEDAD DOCUMENTAL DE TODO ESTO, ELLOS SI QUE HAN COMETIDO FALSEDAD DOCUMENTAL Y YA ESTA BIEN SEÑORES DE ENCIMA DE QUE SON UNOS CRIMINALES ENCIMA TENGAMOS QUE AGUANTAR A IMBECILES QUE NO SE ENTERAN. VUELVO A DECIR QUE MANUEL JESÚS DEBE TENER EL STATUS DE TESTIGO PROTEGIDO. A VER SI LO ENTENDEMOS YA Y A VER SI LOS QUE DECIS DEFENDERLE ESPABILAIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments