lunes, junio 24, 2024

Creatus

Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado es todo aquello que tiene manifestación física en cuerpo o en alma como energía que anima la materia, sea esta activa (seres vivos) o pasiva (cosas inertes).  

Cuando se crea la materia, lo creado nace de lo increado, del Espíritu Santo del KA de las cosas y los encargados de crear la materia a partir de lo increado de ese KA, son las jerarquías metadármikas, más precisamente de los Mundos Superiores del octavo cielo. Cuando se parte de esta existencia (muerte física) se deja la materia de lo creado y se ingresa nuevamente al espíritu de lo increado, siendo este in/out, parte del proceso (increado/creado/increado) de la existencia. 

La vida como creación contiene en sí misma a lo increado, pues en ese estado (increado) existe lo creado y es tan físico como esta realidad. Me explico, los cuerpos sutiles de lo increado (siete cuerpos) son sutiles desde nuestra perspectiva física, pero desde lo increado lo sutil es lo creado y es tan físico como este. 

  • El cuerpo físico. 
  • El cuerpo emocional o astral. 
  • El cuerpo mental. 
  • El cuerpo espiritual o causal. 
  • El cuerpo átmico o emocional superior. 
  • El cuerpo búdhico o mental superior. 
  • El cuerpo samádhico o espiritual superior.

Del otro lado lo increado es creado, tiene materia, energía y consciencia. Nada de la creación esta fuera de la creación y nada de lo increado está fuera de lo increado, es la primera paradoja de la singularidad, la del huevo y la gallina. Hay 7 de las 49 existencias que están continuamente en lo increado, son existencias divinas o mejor dicho, cubicas, ya que su propósito es estabilizar las cuadráticas manteniendo el equilibrio entre ese on/out de las 42 restantes. Son el observador, los veedores, los testigos de nuestra existencia.

Éste es el modo en que el mundo fue creado” dicta la tabla esmeralda de  Hermes (el mensajero) Trismegisto (tres veces grande), el símbolo del trisquel de Dark, la trialidad del cielo (increado), la tierra (creado) y el espíritu santo (KA) que las une. Con esta triada de artículos de increatus danos por finalizada la introducción al tema. Mas adelante si hay interés, nos sumergiremos en los detalles del on/out de lo divino, y si no, a otra cosa mariposa que ese gusano no es de mi agrado.

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments