lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónÓscar Puente se pasa tanto de frenada que acaba borrando un mensaje...

Óscar Puente se pasa tanto de frenada que acaba borrando un mensaje impresentable

Parece que la verdadera función de Oscar Puente dentro del PSOE y del gobierno socialista no es cumplir con la función de ministro de Transportes, ya que da la sensación que su verdadera función es la de machaca contra todo aquel que ose criticarlos y contra sus adversarios políticos.

Y ahora que estamos en plena campaña electoral ha ejercido de tal, pasándose de frenada de una forma tan impresentable, que no ha tenido más remedio que borrar su mensaje en la red social X.

Una de las cuentas que más difusión tiene con los mensajes que publica en X, por razones obvias, es la de ALERTA DESAPARECIDOS. Desde esta cuenta se dedican a difundir buena parte de las desapariciones de personas que se producen en España para tratar de localizarlos intentando ayudar a las familias.

Pero a Puente no se le ha ocurrido otra cosa para criticar al PP que publicar la misma plantilla que utiliza ALERTA DESAPARECIDOS en sus mensajes para mofarse del PP, publicando una foto de su eurodiputada Dolors Montserrat.

El mensaje de Puente, ya eliminado, decía: «Si eliges a alguien para que encabece una lista, se supone que es lo mejor que tienes. Si a la mejor persona que tienes la escondes, mucho no confías en ella. Y si no confías en ella y aún así la pones porque es lo mejor que tienes, ¡cómo será el resto!»

Ante esta absoluta falta de respeto y de tacto, la cuenta oficial de ALERTA DESAPARECIDOS ha respondido a Puente: «Señor Ministro! Detrás de este formato de alerta por desaparición hay historias tristes y dramáticas.
Difunde una falsa para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así, espero que mañana difunda una real y haga usted un ejercicio de solidaridad».

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El sionismo masónico se regodea de los goyim españoles: nos coloca en el poder formal bobos, ignorantes, bestias y psicópatas y aquí no pasa nada. Cada vez está más claro el contenido de los «protocolos de los sabios de Sion»

  2. Los pederastas satánicos y sus secuaces como este imbécil se burlan de todos,sus fotos si están en los carteles del crimen organizado!.
    ………………….
    El ejercito estadounidense informa:

    Estoy informando sobre un cártel internacional de comercio de esclavos / tráfico sexual compuesto por jueces, abogados, ex miembros de las Fuerzas Especiales de EE. UU., ex Navy SEALS, agentes del FBI y otros que están ejecutando operaciones de nivel 1 en suelo estadounidense contra el presidente Donald Trump.

    Hay una batalla muy pública que está ocurriendo en TENNESSEE entre la ciudad de Millersville, que se está asociando en privado con un grupo sombrío de mercenarios de fuera del estado que trabajan con el subjefe de policía Shawn Taylor (Millersville) para publicar videos falsos que promueven operaciones falsas de rescate de niños, y el reportero de investigación Phil Williams, News 5 Nashville, que está involucrado en una guerra mediática con Taylor y los falsos rescatadores de niños de la ciudad.

    La evidencia muestra que se trata de una GUERRA ENTRE PEDÓFILOS Y CANÍBALES, relacionada con el asesinato de la soldado Katia Dueñas Aguilar (Fort Campbell).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments