jueves, julio 18, 2024
InicioSociedadCómo acabar con Alvise

Cómo acabar con Alvise

Durante años estuvo vetado en todos los medios subvencionados. Ningún periodista quería, ya no hablar con él, ni siquiera nombrarlo. Hoy todos están hablando de él, pronunciando su nombre, que es como difundir la contraseña que antes escondían. Decía Salvador Dalí “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien”. Viendo las reacciones que está suscitando, ¿Cabe otra cosa que admitir que Alvise lo ha logrado?

Bien porque unos medios hablan de él, directamente, bien porque hablan de su novia, es decir, de la novia de Alvise, lo cierto es que ha logrado que “todo el mundo” le conozca, sepa su nombre. Ha logrado pues el principal objetivo de toda campaña publicitaria, que es dar a conocer el producto; porque, lo que no sabes que existe, ¿Cómo lo podrías elegir?

Curiosamente, gracias a la reciente e inestimable colaboración de los medios subvencionados, el fenómeno ya es imparable. Y la cosa se va acelerando. ¿Enmendar la plana a un juez?… Pufff… En mi vida pensé que se podría ver algo así en televisión… Pero la verdad es que decir que es “imparable” es exagerar un poco. Hay una manera, aunque tan difícil, que no se si vale la pena comentarla: Alvise se ha hecho famoso combatiendo la corrupción. ¡Se alimenta de corrupción! ¡Que le quiten pues el alimento! Si los políticos que gobiernan, acaban con la corrupción, acaban con el “fenómeno Alvise” pero ¿Crees que serán capaces de hacerlo?

Lo que está claro es que Alvise ha logrado algo mucho más importante que ser eurodiputado. Si no sabes un nombre, una contraseña que puedas escribir en el navegador, no puedes acceder a la información. Si no conocen tu nombre ¿como te van a encontrar? Hoy todo el mundo sabe “la contraseña” y puede encontrarlo en internet; y bucear por sus canales; y ver su trayectoria; y enterarse de todo lo que ha hecho durante esos años en los que ha estado vetado… Y si hay que juzgarlo, que sea, al menos, después de observarlo, leerlo, escucharlo, de valorar todas las pruebas. Eso es un juicio justo ¿no? ¿A quién le gustaría que un juez le juzgara sin echar un vistazo siquiera a las pruebas que aporta?

Por primera vez en la historia (que yo sepa) se puede tener acceso directo a lo que ha hecho, en los últimos cinco años, un hombre que aspira a gobernar, a dirigir, a mandar, a dictar ¿Qué más da el nombre que se le de? Día tras día, Alvise ha ido publicando los resultados de sus investigaciones, informando, como es normal, a las “ardillas” que las que depende. Así ha formado una especie de “Biblioteca de la Corrupción” que cualquiera puede consultar, gratis. ¿Qué necesidad hay de creer lo que dice Fulano o Mengano sobre Alvise pudiendo corroborarlo uno mismo? ¿No es mejor conocer, saber a ciencia cierta, que creer? ¿No protege más contra el engaño?

¡Que nadie te engañe pues!

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Dice ‘Si los políticos que gobiernan, acaban con la corrupción, acaban con el “fenómeno Alvise” pero ¿Crees que serán capaces de hacerlo?’ visto la cantidad de políticos corruptos de todos los partidos, la respuesta a su pregunta es que NO. La corrupción de los políticos no consiste en llevarse dinero, es también ocultar información a la policía y a la justicia sobre presuntos delitos de mafias y un gran etc. Sin embargo la respuesta de algunos a esa corrupción puede ser la de apoyar una identidad digital para todos, lo cual sería abrazar los dictados de la agenda 2030…controlada por el gobierno. Así que tampoco es la solución pues el gobierno puede decidir a quién va a controlar. Y cuando se habla de control de la población se está hablando a todos los niveles: lo que se come, lo que se dice, donde vas de viaje, lo que gastas y en qué, et. O sea una dictadura como la que se hace en algunas partes de China.

  2. Dice ‘Si los políticos que gobiernan, acaban con la corrupción, acaban con el “fenómeno Alvise” pero ¿Crees que serán capaces de hacerlo?’ visto la cantidad de políticos corruptos de todos los partidos, la respuesta a su pregunta es que NO. La corrupción de los políticos no consiste en llevarse dinero, es también ocultar información a la policía y a la justicia sobre presuntos delitos de mafias y un gran etc. Sin embargo la respuesta de algunos a esa corrupción puede ser la de apoyar una identidad digital para todos, lo cual sería abrazar los dictados de la agenda 2030…controlada por el gobierno. Así que tampoco es la solución pues el gobierno puede decidir a quién va a controlar. Y cuando se habla de control de la población se está hablando a todos los niveles: lo que se come, lo que se dice, donde vas de viaje, lo que gastas y en qué, et. O sea una dictadura como la que se hace en algunas partes de China.

  3. Hoy, hace dos horas ha terminado en Madrid el acto público del escrutinio general oficial de los votos del pasado domingo a las europeas. Como vienen haciendo las juntas electorales provinciales desde el año 2000, han vuelto a «no sumar» nuetros votos y confiar en la opaca hipotética suma que Indra dijo haber hecho sin que nadie la controlara ni pueda controlarla (usó un programa informático que impide trazar su veracidad a los peritos informáticos).
    En Madrid había un puñado de apoderados de Alvise. Para creer en Alvise estoy esperando a ver si gana un pleito tan claro como este a la masonada juidicial que sirve al satánico enemigo globalista. Alvise está ante su gran prueba del nueve jugándose su credibilidad. Ojalá triunfe

  4. Excelente análisis del fenómeno Alvise y formidable medio para desarticularlo.
    La pena es que sospecho que el «Sistema», ente la disyuntiva de acabar con la corrupción y con ella con Alvise, o dejar las cosas como están, y que crezca Alvise, se decanta por la segunda, de modo que veremos a Alvise crecer como la espuma.
    Y tengo pruebas de la intención del «Sistema» de dejar las cosas como están, y si puede, empeorarlas un poco. Tras haber presentado más de 1.500 denuncias de corrupción ante todos los cuerpos policiales y fiscalías de España (que se dice pronto), el único resultado positivo que he obtenido es verme imputado ante la Audiencia Nacional, por un juez y un fiscal previamente denunciados por mí, por el delito de «injurias y calumnias contra las altas instituciones del estado y organización criminal, por las más de 10 denuncias diferentes presentadas en dependencias policiales».
    Desde entonces me pregunto, sin obtener respuesta, qué ha sido de las mil y muchas que se han ignorado en la imputación. Tal parece que se quiere hacer un cuadro por encargo, recortando trocitos adecuados de la verdad, para hacer una «verdad a medida».
    Y por añadidura, el Tribunal Supremo (¿o era Ínfimo?) me ha propuesto para multa por temeridad, de hasta 6.000 €, por denunciar al presidente de la sala de lo penal del mismo tribunal, basándome en informaciones tomadas de las redes sociales, que enumeraban, con todo lujo de detalles, importes, fechas, números de cuenta, bancos y titulares. Se cista el Tribunal Supremo en el art. 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que obliga a denunciar hechos delictivos conocidos de modo indirecto, de los que exime expresamente de aportar pruebas, y que mencioné en la propia denuncia.
    Ojalá Alvise cumpla siga cumpliendo sus promesas (porque lleva 4 años cumpliéndolas), y nos veamos más pronto que tarde libres de esta lacra de criminales.
    Un abrazo a José Miguel y a todos los lectores.

    • Ellos no son altas instituciones que nadie les ha votado ni firmado nada, las altas instituciones es el Pueblo no estos payasos y ellos si son una organización criminal porque producen muertes (crimenes) por su acción u omisión. A estos mierdas hay que pegarles una patada en los huevos y echarles y así va a ser.
      Sus Falsas Instituciones y su Falso Tribunal que no el Alto sino Falso y no Supremo sino Enfermo están a punto de caer porque en cuanto todo sea revelado adios y Alvise no va a poder controlar lo que ya esta ocurriendo porque es a escala mundial y cuanto más tensern antes explotará y veremos a militares, policias tomar las calles para defender sus paises, lo vamos a ver, estos payasos de la toga no saben la que les espera ya es inevitable que la gente vaya a por ellos. Solo tienen una salida cumplir con su juramento.
      Van a ser juzgados por traición que es lo que debeis decir si estos payasos os secuestran o si os citan, ESTO ES TRAICIÓN. Quien es Gadea, Quien es Pedraz, Quien es Marchena sino funcionarios (ejercen función publica es decir, al servicio del Pueblo) acaso el Pueblo les ha dado o firmado un contrato a estos representantes de la AUTORIDAD (la del pueblo) para hacer lo que les de a gana, acaso estos han contado con el Pueblo, acaso el Pueblo les ha permitido incumplir su juramento, temerarios son ellos, dictadores con infulas que se piensan y se creen impunes, pronto comprobaran que no lo son sino que son más justiciables (como les gusta decir) que el resto, despues de lo que hicieron todos perdieron la jurisdicción si es que la tuvieron alguna vez, ellos son los criminales, ellos son los delincuentes y lo saben. Los calumniadores son ellos que atribuyen delitos a los demás cuando se les señala como lo que son. Los honestos ya es hora de que actueis sino me temo que todos vais al saco de los traidores. Autoridad no me haga vd reir por favor Sr Gadea y vayan vds con cuidado que los delitos de genocidio no prescriben y vds han sido complices y tarde o temprano pagaran vds por ello porque van a ser juzgados. Vds son unos payasos con infulas que jamás debieron pisar un Tribunal por incompetentes, desleales y traidores. Es muy bonito decir que son calumnias para no asumir sus responsabilidades ni que paguen por sus delitos que son muchos entre ellos conspiración.

  5. Si vds pensaban sres Jueces y Fiscales que lo que hicieron todos como el resto de instituciones, politicos en cada pais a nivel mundial con la población iba a quedar impune me temo no han entendido vds nada. Vds sometieron a un trauma, a un shock psicologico a la población además de permitir muertes, ruina y enfermedad por acción u omisión porque son vds responsables de un delito de Terrorismo de Estado y Biologico, GENOCIDIO que no prescribe. Conspiración, alta traición, prevaricación, secuestro, torturas, coacciones, acoso, robo, fraude a toda la población y por eso no pueden vds seguir en sus puestos ni tienen potestad para juzgar a nadie. La Legitima Defensa y la Libertad de Expresión así como el Libre de Albedrío son derechos Sagrados, inalienables que vds han violado y siguen violandolos en un acto de temeridad antidemocratico y antijuridico como nunca se ha visto antes. Vds no son democratas, vds no son hombres de Justicia y lo que es peor no son hombres de Derecho porque si lo fueran ya habrían actuado frente a todos como dice su juramento y saben que hay muchos delitos por los que vds pueden actuar. Vds lo que son es una panda de sinverguenzas y de criminales porque vds han producido muertes. Los criminales son vds, mirense bien en el espejo. Sigan vds secuestrando que no encarcelando a sus victimas como al Dr Manuel Jesús para que no hablen como testigos que somos todos de sus crimenes. A cada paso que dan más se delatan y se ponen en evidencia vds.

    ASESINOS

    NI OLVIDO NI PERDON
    JUSTICIA PLANETARIA JUSTICIA MUNDIAL

  6. Y un buen día el Pueblo lo sabrá y ese día que Dios les pille confesados porque les llamaran ASESINOS lo que son vds. ETA y vds no se diferencian nada más que en los metodos pero es Terrorismo lo que vds hacen.

  7. No creo que ninguna civilización de la historia haya salido del cenagal de la corrupción por regeneración espontánea ni a base de reflexión y buena fe. Más bien el destino de una civilización con la corrupción metastatizada es la desaparición, o el conflicto directo.
    Para intentar acabar con lo que condensa Alvise y los que tiene detrás lo que harán será incrementar la corrupción y el juego sucio hasta niveles infernales. Los corruptos no se rehabilitan, son cada vez peores, son yonkis del lujo, la riqueza, el poder y los privilegios. Las reglas no existen para los corruptos, por eso es bien lerda la gente que cree que se puede acabar con esa lacra a base de cartelitos.

    • Va más alla de la corrupción es pura traición no solo al pais a toda la especie humana y como es a nivel mundial no van a escapar. Efectivamente se va a emplear la fuerza y ya ha empezado. Alvise no va a poder parar como Melony. como Milei. como Trump, como Putin y cuantos falsos payasos nos intenten colocar para hacer la demolición controlada, la diferencia es que Alvise se les va a salir del guion porque no la va a quedar otra por sus seguidores y por el mismo. Eso si decirle a Colin Pollas que vote el al payaso de Florentino Perez y al payaso de Putin que parece que le ponen. El otro día en la entrevista a Melchor Miralles le pudo preguntar por la falsemia y no dijo ni mu solo hablo de que el votaría a Florentino Perez porque lo esta haciendo bien en el Real Madrid. Sr Colin Pollas todavia no se entera vd que Florentino Perez es un gran moroso fiscal ¿verdad? ni para quien trabaja y porque es intocable. Esta es la falsa disidencia que tenemos, entre payasos y listillos…

      • Es que la corrupción está detrás de todos los males. Se transforma en traición, injusticia, pobreza, enfermedad, y todas las enfermedades que puedas imaginar.

  8. Tiene usted un gran apellido.
    Dedicaremos una oración a los verdaderos españoles de España,honraremos a los buenos médicos,a los Jueces de verdad,a los periodistas como los del diestro,a los políticos honestos,en verdad a muy pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments