lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEditoresPapá y mamá también van a ser denunciados la próxima semana

Papá y mamá también van a ser denunciados la próxima semana

A medida que pasan los días los asuntos judiciales se les van complicando a Sánc-HEZ y también a su familia porque las denuncias se les empiezan a acumular y también los anuncios de futuras denuncias.

Si hasta ahora teníamos conocimiento de la denuncia contra Begoña Gómez, por el asunto de Air Europa, contra el hermano de Pedro Sánchez, David, por el asunto de la Diputación de Badajoz, de la denuncia contra el propio Pedro Sánchez, por la presunta malversación de fondos públicos en la presentación de su libro ‘Tierra Firme’, ahora, gracias al canal Ferrez TV, hemos tenido conocimiento de una nueva denuncia.

Según ha anunciado Miguel Bernard de ‘Manos Limpias’, la próxima semana los denunciados van a ser los propios padres de Sánc-HEZ por presunta malversación de fondos públicos. Al parecer, las empresas de los padres del presimiente habrían pasado de facturar cero euros, antes de que su hijo pisara la Moncloa, a recibir más de dos millones de euros en subvenciones, desde que su hijo fuera nombrado presidente.

Y es que resulta que los mismos que persiguen y quieren acabar con la familia tradicional española, son los mismos que protegen a las suyas, de la forma en la que lo está haciendo Sánc-HEZ con la suya. Tenemos ya denunciados a la esposa, al hermano, y ahora quiénes van a ser denunciados son sus propios padres.

La cosa se le está poniendo bastante insostenible al niño de papá.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A,entonces además del papa y mamá de Begoña,también los de Sánchez?.Que familia más pintoresca y más unida…en el crimen!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments