lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónA España no se le ha perdido nada en Ucrania

A España no se le ha perdido nada en Ucrania

(Salvo más de mil millones de euros).

A generoso, más bien despilfarrador, a Pedro Sánchez no le gana nadie.

Sobre todo con el  dinero ajeno, no con el  suyo propio.

Entró en la presidencia del gobierno   para “combatir la corrupción”, y ha resultado ser el presidente más corrupto de la memocracia (no es un error).

Enciendo la televisión después de comer, mientras me repantingo en el sofá, para dormir una siesta, pero he despertado sobresaltado, ante la donación al  corrupto gobierno de Ucrania –corrupto y criminal-, de más de mil millones de euros en armamento, propio y ajeno.

Ese armamento que precisaremos, más bien pronto que tarde, para defendernos del imperialismo marroquí,  apoyado por USA y Francia, y conviene no olvidarlo.

El papel de Felipe VI, más bien papelón, actuando como  introductor de embajadores del dictador ucraniano (que ha disuelto a todos los partidos que le llevan la contraria), es también cómico, sino fuese trágico.

El ¿rey? acepta estar en segundo plano, va a recibir al pedigüeño al  aeropuerto, y luego este acude al Palacio de la Moncloa, donde le recibe el presidente del estado, de facto, pues tal es el papel  institucional que ha adoptado Pedro Sánchez.

He sentido vergüenza ajena, y solo espero que este rey sea el  último…

Recuerdo cuando realicé el servicio militar –un Honor servir a mi Patria-, que solo fuimos una o dos veces al campo de maniobras, pues no había munición, y teníamos que “economizar”.

Y los militares de carrera, o profesionales que conozco, me dicen que la situación sigue siendo parecida, es decir hay poco de todo, y además la mayoría del material es obsoleto.

Pero el  sátrapa es tan generoso con el dinero ajeno que va a regalar más de mil millones de euros en armamento a Ucrania.

¡En España, por lo visto, nuestros Ejércitos no tienen necesidades!

Y tenemos el enemigo a quince kilómetros, altamente preparado, y con unos medios cada vez mejores.

Me pregunto qué hemos hecho los españoles para tener un gobierno tan traidor y corrupto, al frente de nuestros destinos.

De nuestro triste destino.

¿Y el PP, partido para ayudar al  PSOE…?

Pues el PP, ni está ni se le espera,  salvo para apuntalar a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez, que chapotean felices y contentos en las ciénagas de la corrupción más abyecta y miserable, riéndose de todos los españoles.

Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado cuarenta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. El Circo: estos dos payasos 🤡 trabajan para el mismo circo, ninguno de los dos sirve para nada que no sea robar y destruir, quizás estén las dos marionetas de las élites invitadas a la reunión del club Bilderberg para decirle los próximos pasos a seguir, estos don montones de mierda son unos de los más obedientes a los que no les importa la vida de los demás, solo la suya.

  2. Putin se frota las manos, va a conseguir lo que no consiguio Stalin para el que cocinaba su abuelo.
    Y los tres descojonandose cuando preoararon la guerra Maricron. Hijo de Putin y Droguensky.
    Toda la caida de la URSS es una estafa, las exrepublicas sovieticas siempre han estado bajo control Ruso y con la excusa de la guerra de Ucrania van a implantar el comunismo a nivel mundial. España no esta en guerra con Rusia ni siquiera la OTAN es un paripe para que el comunimismo gobierne en el mundo. Sanchez es el discipulo de Putin y Putin su maestro.

    • Sanc-hez es discípulo de nazilenski y putinejo:

      «élite» banqueros+nazilenski 2030= capoputin 2030=, son socios y tienen a los mismos jefes, seguro quedan a escondidas en la logia, a jugar al golf el nazi y el capo=
      ponzoñación obligatoria covidiana y socios muy orgullosos de las farmafias «americanas» contra la covis, clima cambiático, solo dinero digital, ciudades de 15 min, vigilancia en las calles digital a todos y reconocimiento biométrico por tu «seguridad», no querer acabar la guerra y matar a su gente Rusa, como denunció Prigozhin (que tampoco es un santo) y le mató, pero a nazilenski mira que lo tiene a tiro fácil, y no le mata, que sospechoso…, capoputin también empezando a ir en contra de los pequeños ganaderos y agricultores con exigencias para poder producir, etc. etc. etc..

  3. «El Rey garantiza apoyo a Zelenski: «Los crímenes de Rusia de ninguna manera deben quedar impunes»»

    ¿Los crímenes de Rusia o los crímenes de capoputin y nazilenski?, y es que es diferente, un pequeño error no intencionado de su bajestad, seguro…, y no queriendo engañarnos con los verdaderos enemigos «élite» a combatir detrás y responsables. Y parece que ¿la bestia cornuda satánica? del monarcaca bribón nos quiere llevar a la guerra contra inocentes y a la guerra nuclear y destrucción total, supongo él y su famiglia irán los primeros al frente de todos con la cabra, ¿verdad?.

    • Seguro que se refiere también a que los crímenes e inmensa corrupción y robos de los golpistas catanazis, plandemia, sac-hez y etc., o de mena… etc., no pueden quedar impunes, verdad filipito, ah, que eso ya si eso ya tal, se les indulta, o se firma la amnistía….

      Como nos engañan los satanicos cornudos.

    • Y que disfruten de lo robado y lo que siguen robando, y se les premia incluso con millones en paraísos fecales, esos crímenes sí pueden quedar impunes, o tampoco, supongo se refiere. Todo el mundo sabe que la ley que firma filipe y sentencian en su nombre, es igual para todos jajajaj.

  4. Los Rosthchild crearon Israel,los mismos junto a Biden subvencionan la guerra de Zelensky,los mismos situaron a,Sánchez en el poder,por obra y gracias de la CIA.

    Una vez tocado y hundido el Estado Profundo,aunque se mantenga la asesina Vonder Leyen,podríamos afirmar que se han quedado sin fondos.

    Los Bildenberg el último bastión del nazismo fue invitado por Sánchez a Madrid donde celebraron una reunión…que acordaron?.

    Pues dinero para la causa jazara sionista,lo de Ucrania no deja de ser otra excusa,mientras tanto Sánchez destruirá por completo España,su economía y para mucho tiempo.

    Ya solo le falta darle dinero a Nicolás Maduro,pues lo ha repartido entre la flor y nata de los asesinos genocidas del mundo,incluido a Bill Gates.

    España ahora es la Nación,donde más cretinos y subnormales hay por metro cuadrado,al seguir permitiendo que está bazofia siga ocupando el poder y malversar nuestro dinero.

  5. Ucrania acordó la paz hace un año, pero renegó de su lado después de que Occidente se involucrara. Esto es lo que alegó el presidente ruso, Vladimir Putin, cuando mostró un acuerdo de paz que fue firmado por Ucrania el año pasado cuando se celebraron conversaciones de paz en Turquía. Se llamaba Tratado sobre la neutralidad permanente y las garantías de seguridad de Ucrania. El presidente Putin dijo que Rusia retiró las tropas de Kiev después de que se firmara este tratado, pero Ucrania nunca cumplió con su parte del acuerdo, sino que «lo arrojó todo a la papelera de la historia». ¿Cuántas vidas fueron arrojadas a esa papelera junto con ella? FUENTE: CENSURADO-

    ¡Esa es la realidad de Meat Grinder!
    Los satanistas kuzarianos, también conocidos como NAZIS, LO HICIERON EN LA 1ª Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, VIETNAM, IRAK, KOSOVO, AFGANISTÁN y ahora EN UCRANIA!! – TODAS LAS GUERRAS SE HACEN POR $€ Y PARA COSECHAR HUMANOS PARA SANGRE = ADRENOCROMO, ÓRGANOS, COMIDA Y SEXO!!
    —>>>>
    EE.UU. sustrae órganos de niños en Ucrania. ES POR ESO QUE LOS MERCENARIOS FASCISTAS OCCIDENTALES LUCHAN POR UCRANIA

  6. Los dos de la foto con saludo masónico incluido, saben que esa guerra es un montaje entre los contendientes y las fabricas de armas sacrificando inocentes y ofreciendo sus Almas al diablo en ceremonias satanicas.Como el 11m por ejemplo.Menudos hijos de puta hay en el mundo.
    ¡Dios ven pronto!!! Y acaba con estos canallas.

  7. BlackRockefeller autorizado para la reconstrucción de Ucrania.

    Si hacen un genocidio para no pagar pensiones, cómo no van a hacer una guerra.

    Año V Dictadura2030

  8. Sánchez es un esclavo del NOM y de la AGENDA 2030.
    Él hará siempre lo que le manden sus amos, EL JUDAISMO INTERNACIONAL.
    Así de claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments