lunes, junio 24, 2024
InicioOpinión'Manos Limpias' anuncia una nueva querella contra otro miembro de la "famiglia"

‘Manos Limpias’ anuncia una nueva querella contra otro miembro de la «famiglia»

No sabemos si ustedes pensarán lo mismo que nosotros, pero nos da la sensación, sobre todo viendo lo sucedido ayer con la visita de Droguensky a España y la millonada que se le dio, que Sánc-HEZ está acelerando todos sus planes (órdenes recibidas) como si fuera a poner tierra de por medio más pronto que tarde. Esto no es información o un rumor, esto es una simple sensación.

La realidad es que todo está siendo demasiado descarado y la aceleración con la que el tipo está cometiendo todas sus tropelías es demasiado grande, por lo que nos está dando la impresión de que aquí va a pasar algo porque esto se está convirtiendo ya en insostenible, incluso para un tipo como Sánc-HEZ.

Y es que las querellas a sus familiares se van acumulando y esto ya no es asumible ni siquiera para alguien a quien no parece importarle lo que pase a su alrededor.

En el día de ayer, en la concentración diaria de Ferraz, conocimos una más. Y es que Miguel Bernard, presidente del sindicato ‘Manos Limpias’, ha anunciado una nueva querella, ya presentada. El querellado es el hermanísimo músico, David Sánchez Pérez-Castejón, tras todas las informaciones que han ido saliendo en la prensa en las últimas semanas relacionadas con su «estancia» en la Diputación de Badajoz.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Ya le presentaron querella al padre también? Es uno de los que faltan por … no se, no soy leguleyo, pero ¿enriquecimiento ilícito puede ser?

    • Exacto, su fábrica Playbol, untada de pasta pública, que esta estirpe de obsesos sexuales tiene que poner nombrecitos sugerentes hasta para fabricar plásticos (si es que los fabrican).
      Habrá que ver si también se dedicaban al material «sanitario».

  2. Son los jueces corruptos,los que se burlan de nosotros.Da lo mismo si se les ponen dos o cien,ninguno irá,a la cárcel,son socialistas y punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments