miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpinión¿Es España un Estado Fallido y Forajido?

¿Es España un Estado Fallido y Forajido?

Es lamentable, pero se podría decir que España se está convirtiendo en un Estado Fallido y Forajido.

Aunque estas categorías no existen en el Derecho Internacional, como lo reseña el nacional.com, son términos del lenguaje habitual que reúnen características muy similares a las que presenta España.

Gobierno forajido y fallido (elnacional.com)

Fallido por la fragilidad interna de las instituciones españolas. En posiciones clave como salud, economía, justicia, hacienda, educación, relaciones interiores y otras sólo hay incondicionales a Sánchez. No funcionarios con vocación de servicio al país y su población. Todos entregados a la Agenda 2030, los dictámenes progresistas de la Unión Europea (UE) antes que, a resolver los problemas reales, por el contrario, parecen tener la misión de empeorar las dificultades existentes.

Otro síntoma de ser un Estado Fallido es la falta de estructuración de políticas acordes con los objetivos de la Nación que está haciendo del país el caldo de cultivo ideal para las redes terroristas, inmigración ilegal, tráfico ilícito de armas, de estupefacientes y todo tipo de actividades delictivas.

Las organizaciones internacionales poco o nada pueden hacer si están en el poder justamente quienes toman acciones en detrimento de la Nación

En cuanto a la condición de Forajido se le puede atribuir a la España actual por la falta de normas éticas desde la cúpula del poder al comportarse como bandas «macarras» tipo «gángster»

La modalidad comunista que está exhibiendo el PSOE ampara partidos con una cantidad importante de terroristas y facinerosos huidos de la justicia en su seno. Con el apoyo del máximo Poder Ejecutivo el golpista condenado Carles Puigdemont hace campaña desde Waterloo para la presidencia de Cataluña con el aval de que el Sanchismo está haciendo todo lo posible por amnistiarle y a sus cómplices.

El gobierno huye de la justicia como un Forajido cuando en lugar de dar explicaciones por evidente corrupción de su partido, llamado Caso PSOE, solo se dedica a incriminar a la oposición. 

Y no vale decir que eso lo hacen todos los políticos. Si otros lo han hecho mal hasta ahora no es razón para que el PSOE que prometió ser mejor continue haciéndolo incluso peor

Es Forajido cuando hizo los pactos de investidura en el exterior poniéndose a los pies de los prófugos de la justicia española a cambio de votos.

Además, viola los derechos humanos cuando no dota de recursos a quienes cuidan las fronteras tanto para evitar la inmigración ilegal como a quienes evitan la entrada de drogas al territorio. 

Tampoco quiere dar cuentas del uso de los recursos del Estado como ocurre con múltiples viajes a Republica Dominicana que es un Paraíso Fiscal. Y da prioridad y beneficios a paises que compiten férreamente contra los intereses económicos, sociales y culturales del país. 

Este proceder es «Sanchismo». No forma parte del ideario ni del PSOE ni de ningún partido que se autodefina como demócrata. 

Ante este panorama ¿Qué se puede decir? ¿Qué todo está en orden y normal? Pues No ¿No se suponía que el PSOE venían a enmendar todo lo pésimo que hizo el PP?

Fuentes:

Al contrario de lo que muchos creen, las concentraciones de Ferraz siguen más vivas que nunca – El Diestro

Ahora entra en escena del ‘Caso Koldo’ el «cuñao» de Patxi López. No se salva ni el apuntador – El Diestro

Todos los artículos de la Constitución incumplidos por Pedro Sánchez – LA GACETA

Técnicos comerciales, letrados y policías se suman al frente común contra la amnistía (theobjective.com)

España solo expulsó a 3.000 inmigrantes en 2023 de los 57.000 que llegaron ilegalmente (theobjective.com)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-19512

NOTA INFORMATIVA Nº 49-2023.pdf (tribunalconstitucional.es)

NOTA INFORMATIVA Nº 16-2023.pdf (tribunalconstitucional.es)

Lo que pierde Vox al no llegar a 50 diputados en el Congreso (newtral.es)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229

Los 33 de Vox dejan a Abascal sin números para la batalla legal ni rostros para la guerra cultural | Elecciones generales 2023 (elmundo.es)

El Tribunal Constitucional constata que el Gobierno vulneró 3 derechos fundamentales con el primer estado de alarma – Libertad Digital

El TC admite a trámite el recurso de VOX contra la derogación del delito de sedición y el abaratamiento de la malversación – Confilegal

https://www.rtve.es/noticias/20230620/constitucional-tramite-ley-aborto/2450023.shtml@ILONKADAS

@ILONKADAShttps://graficosasyopinion.blogspot.com.es/
Informático. Analítica sin fronteras. Sintética por exigencia propia. Dibujante. Articulista. Ama de casa. LibreBienPensante.
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Creemos que es cuestión de estadísticas.El PSOE siempre ha sido el N.1 en corrupción en España,la estadística a la que nos referimos es a la percepción mediática de la corrupción,de este modo el PSOE es el N.1 en serle personas los casos de corrupción,o en hacerlos pasar desapercibidos ante la opinión pública.

    Podría ser que el PSOE es muy generoso en corrupción?,corrompe a un mallor número de instituciones?.

    En Valencia el PP fue muy corrupto,y sin embargo menos que el PSOE en Andalucia o que en Valencia en su etapa anterior.

    Como nos decía un médico,lo importante es meter cabeza!,ahí está la gracia en estar dentro y disfrutar de los beneficios,más ahora cuando sus leyes dicen que robar ya no es delito,en consecuencia ya no es corrupción,pozi,por qué haya o no haya no van a la cárcel y si van salen enseguida.Al fin y al cabo,son cosas de los primogénitos y primogenitas.

    Nos llama la atención,que los marroquíes sean tan pobres y miserables,y que vengan a España en pateras,como si viniesen de un país pobre,y la típica falsa tragedia que nos venden,pobrecitos!,que lástima,que pena!,cuando marruecos tiene un ejercito más grande que España y muchísimo y carísimo armamento militar,por ejemplo,además de industrias,turismo,artesanía,etc.

    A partir de ahora que busquen otra excusa,que ya no nos dan lástima,vengan en cayucos o nadando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments