martes, julio 23, 2024
InicioCorrupción,Ahora entra en escena del 'Caso Koldo' el "cuñao" de Patxi López....

Ahora entra en escena del ‘Caso Koldo’ el «cuñao» de Patxi López. No se salva ni el apuntador

Tal y como comentábamos hace unos días, en la mega mastodóntica trama infecta de corrupción del mal llamado ‘Caso Koldo’ no se iba a salvar ni el apuntador. El asesor (portero de pvticlub) del exministro Ábalos, con cuyo nombre se ha bautizado al caso que se está investigando; el propio Ábalos; el policía nacional escolta de Ábalos, Rubén de Aldama (el que recibía los Bizum con conceptos groseros y vulgares); su hermano Víctor de Aldama, comisionista y presunto conseguidor de la trama; el exministro Illa, el ministro Marlaska, la presidente del Congreso Armengol (que, por cierto, ha dicho que no va a dimitir), el ministro Torres; la ministro Montero; la mujer del presidente del desgobierno, Begoña Gómez…son algunos de los nombres que aparecen presuntamente implicados. Pues bien, este martes ha aparecido uno nuevo, y no es otro que el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López.

Al parecer, según publican algunos medios, el cuñado de López, Melchor Gil, esposo de la hermana del diputado socialista, aparece relacionado como uno de los nexos de la red vasca de la trama de mordidas en contratos de compra de mascarillas adjudicados a dedo por el Gobierno en plena «plandemla». La Guardia Civil se refiere a él como un «eslabón».

Una de sus empresas, Sortis, dedicada a la consultoría, recibió 1,8 millones de euros en contratos otorgados desde la empresa pública Correos.

A esta hora Patxi López está compareciendo ante los periodistas y, como no podía ser de otra manera, se está dedicando a atacar al partido de la oposición, a quien culpa de todos los males que están sufriendo los miembros del gobierno y a decir que en el PSOE tienen «tolerancia cero» con la corrupción. Es de chiste…

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya ni pierdo el tiempo en escribir y leer, estan acabados y solo es cuestíon de tiempo que el caso falsovid explote a nivel mundial caeran muchos pero muchos, miles y millones de ellos. Si mis calculos no son erroneos diria que en torno a diez millones a nivel mundial van a caer entre principales y lacayos entre ellos Putin, Trump, Biden, Netanyahu y nuestro querido amigo Pedro.

  2. En la tele ya repiten el mantra de,acelerar la Amnistía,los terroristas piden que se amnidtuen todos los delitos.
    Por eso la prensa asesina también quiere la amnistía…y los Ministros,incluso el PP se abstiene por qué también la quiere…primero amnistiar a Puigdemond,después al Rey emerito,a Leticia a Koldo y al Abalos…

    Es la ley que desean todos los delincuentes de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes