viernes, abril 12, 2024
InicioCorrupción,Al contrario de lo que muchos creen, las concentraciones de Ferraz siguen...

Al contrario de lo que muchos creen, las concentraciones de Ferraz siguen más vivas que nunca

Por Lourdes Martín.

Los que hace semanas creían que las concentraciones ante la sede del PSOE en Ferraz estaban llegando a su fin, están muy equivocados. En los últimos días cada vez más gente está acudiendo con sus banderas a unirse a esos valientes que llevan protestando desde el primer día, allá por noviembre, contra el gobierno de ladrones y corruptos de Perro Hez.

Y no solo contra ellos, lo que empezó como una protesta contra la ley de amnistía, ha ido evolucionando y desde hace días se pueden ver carteles contra la corrupción de los políticos, contra la siniestra Agenda globali5ta, contra el tratado de ‘Plan de mias’ de la 0M$$ que se pretende aprobar en mayo, contra la moneda digital, contra el Partido Popular (a los que comparan con los socialistas) e incluso algunos, contra la Constitución y el régimen del 7 8.

El famoso slogan «Que te vote Txapote» que coreaban los primeros días ya no se escucha. Ahora los cánticos se centran en llamar golpistas, ladrones y corruptos a los miembros del gobierno de la mentira, a poner a Begoña en el punto de mira por sus sucios negocios con Air Europa, a mofarse de los ministros Puente, Marlaska y M. Jesús Montero, de Bolaños, de Armengol (para la que piden prisión), de el exministro Ábalos, su amigo Koldo y las famosas maletas de Delcy. En definitiva, a protestar contra toda esta mafia que nos va a llegar a la ruina más absoluta.

Sirva como anécdota lo que coreó, megáfono en mano, uno de los presentes frente a la mismísima puerta de la sede de PSOE hace unos días: «Sánchez no temas, dimite. Tu suegro de Pvt0 te admite». O los cánticos que le dedican al unísono al presimiente: «No te atreves a salir por las calles de Madrid», «No es un presidente, es un delincuente».

Y no son solo madrileños, hay manifestantes que se acercan desde Asturias, Galicia, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia, Islas Canarias, Extremadura…, hay gente de origen venezolano, chileno o colombiano que muestran mucha preocupación por la deriva que está tomando la situación en nuestro país al que consideran su patria y que les recuerda lo que ellos ya vivieron y de lo que huyeron. También hay personas de origen francés o alemán, como el caso de una joven que recordaba lo que fue soportar el comvnismo en el Berlín de antes de la caída del muro.

Es tanta acumulación de gente en la intersección entre la calles Ferraz y Marqués de Urquijo que muchos de los que allí se concentran no caben en las aceras y no tienen más remedio que ocupar la calzada e interrumpir la circulación de los vehículos, algo que está desbordando a unos policías demasiado nerviosos que, a pesar de pedir refuerzos y que acudan veintenas de agentes de apoyo, no logran controlar a los cientos de personas indignadas que se manifiestan pacíficamente.

Lo de los «policías nerviosos» se pudo comprobar en la noche de este lunes, pues unos agentes soltaron algún que otro puñetazo y empujón a los asistentes, dieron un manotazo para apartar la cámara del que lo estaba transmitiendo en directo (Nacho, de FerrazTV) e incluso pararon a una taxista que exhibía una bandera de España, haciéndole parar, bajar de su taxi y tomar nota de su licencia ante los gritos que se oían por parte de la gente de «Fuera, Fuera, Fuera», «Perros de Sánchez», «Marlaskones», «Ese furgón para Armengol».

Desde hace semanas, el único medio que permite que tengamos conocimiento de lo que acontece en Feraz es el canal de YouTube ‘FerrazTV’, un canal que lleva Nacho, al que dedicamos un artículo hace unas semanas, un manifestante más que se congrega allí desde el primer día y que, a falta de medios de comunicación que han abandonado la cobertura de estas protestas, tomó las riendas de los directos logrando tener cada día más audiencia. Gracias a él nos estamos enterando de todo lo que allí ocurre a diario.

Con independencia de si se está conforme o no con lo que allí reivindica la mayoría, un amigo nos comentó algo con lo que no podemos estar más de acuerdo: «todo suma». Esperemos que esta llama no se apague hasta comprobar cómo irán cayendo uno a uno estos sinvergüenzas, míseros, ladrones y corruptos.

En el siguiente enlace pueden acceder al canal de FerrazTv para ver los directos aunque, dada la repercusión que está teniendo, hemos de advertir que este lunes los mafiosos del sistema, presuntamente, lo han intentado hackear:

https://www.youtube.com/@nacho7512

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes