miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Emperador Sánc-HEZ y su ejército de palmeros rastreros, sin vergüenza y...

El Emperador Sánc-HEZ y su ejército de palmeros rastreros, sin vergüenza y sin escrúpulo alguno

A medida que van apareciendo informaciones que comprometen a la mujer del Emperador Sánc-HEZ, este ha ido contraatacando con informaciones sobre el novio de Ayuso, recurriendo incluso a vulnerar la Ley de Protección de Datos, que solo protege a quien a ellos les interese.

Como esos recurso le deben estar resultando un tanto infructuosos, el sátrapa tiró, una vez más, del comodín de Franco, llegando incluso a aparecer rodeado de huesos de difuntos en el Valle de los Caídos. Para inmortalizar esa nueva inmoralidad de «su persona», el sátrapa se llevó consigo un ejército de cámaras para que quedara registrada su nueva provocación y su absoluta falta de escrúpulos.

Junto a él desfilaba su habitual cohorte de lamebotas, palmeros rastreros y pelotas que, sin ninguna vergüenza y sin escrúpulo alguno caminaban al lado del jefe para mantener el sillón en el que su alteza les ha colocado.

Ninguno de ellos abre la boca, ninguno de ellos esconde su cara, todos ellos se muestran sumisos ante «el amado líder», desconociendo que existe la videoteca y que algún día, ojalá llegue pronto, Sánchez se acabará convirtiendo en una mala pesadilla para todos y acabará escondiéndose en alguna jaula de oro, en este o en cualquier otro país del mundo.

Desconocemos si esta gente tendrá algún tipo ética o moral. Desconocemos si en ellos podrá anidar una conciencia que les indique lo que está bien o lo que está mal, pero lo que es evidente es que, entre ocupar un cargo público bien remunerado, o tener algún tipo de principio, se quedan con lo primero. No esperábamos otra cosa.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Entre estos restos,se encontraban los de las mujeres violadas y asesinadas por los rojos?,abogadas,monjas,amas de casa?.Ha visitado el cementerio de despeñaperros?.Algún recordatorio de las checas?,Irene Montero ha meado sobre los huesos de las mujeres católicas asesinadas?.
    ………………
    De entre muchas noticias increíbles,nos llama la atención esta:el PCE dirige misiones diplomáticas con el Pcch.

    El Partido Comunista de España (PCE) quiere impulsar más colaboración con China a través de ‘La Franja y la Ruta’, una iniciativa con la que el gigante asiático promueve grandes inversiones en infraestructuras por todo el mundo y con el que el Gobierno de Pedro Sánchez ha querido marcar distancias, igual que otros países europeos.

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-pce-busca-acercar-espana-china-traves-proyecto-franja-ruta-sanchez-marcado-distancias-20200629131909.html

    Sánchez líder del PCE,aleja a España de la ruta de la seda,bloqueando el comercio mundial.Surrealista?.
    ……………………….
    Y que no habrá hecho Sánchez a nuestras espaldas?.
    Por qué los cohetes chinos siempre dan un susto en España después de cada lanzamiento
    El programa espacial del país asiático siempre deja caer sin control una parte, de 30 metros de largo, de la nave que pone en órbita los módulos de su estación espacial.
    Los cielos españoles son una víctima colateral de la carrera espacial china. Cada vez que la potencia asiática envía al espacio un nuevo bloque de su ambiciosa estación espacial, a los pocos días los medios españoles se ven en la tesitura de enviar alertas porque un pedazo gigante de chatarra espacial puede caer sobre nuestras cabezas.

    Estás en la playa yde repente…te cae sobre la cabeza un trozo de estación espacial china!.

    Pedro Duque tripulante de chatarra espacial china?…y con mascarillas?,para viajar a Marte,guau!.

  2. La Mafia Criminal: los sinvergüenzas más corruptos de España y el mundo, los masones y su …. siempre buscando el enfrentamiento entre los españoles, eses mongoles se creen superiores a los demás, solo les importan los muertos del bando más criminal de la historia de España, los demás no importan nada pero tienen al rebaño engañado y domado sino este desgraciado ya no podría ir a ningún lado ni escoltado porque iba a tener el calzón cagado, no se como puede haber tanto alelado que aún confíe en este desalmado, en el peor de los tiranos y promotor del mayor genocidio que se está llevando a cabo en España, esta alimaña, me da mucho asco y ganas de vomitar

  3. Donde esta el poder notarial sr Sanchez que le autorice por parte del Pueblo a vd a hacer lo que le salga de los cojones. Y lo mismo va para el resto de politicos.

  4. La guerra civil española fue de las más violentas y brutales de las conocidas con presumiblemente 1000000 de muertos y a resultas 40 años de dictadura.
    No hubiera sido mejor 40 años de dictadura de izquierdas,sino mucho peor,stalinista y comunista.
    Ahora pedro Sánchez y sus superiores de la masonería despiertan los fantasmas de la guerra para tapar la corrupción,por ejemplo en las loterías, bonolotos , presupuestos,mordidas,…que se llevan calentito las élites de izda y derecha hace décadas…
    Aquí NO SE SALVA NADIE.

  5. No estoy tan seguro de que Sánchez acabe pronto. Durará tanto como le interese a los Illuminati a quien sirve. Él como la Bestia Pujol pertenecen a la élite sionistamasónica y, por tanto, gozan de alta protección e inmunidad. A la Bestia Pujol no la hemos visto pisar cárcel ni devolver los miles de millones que nos robó. A Sánchez, sin habernos informado de ello los grandes medios de manipulación de por qué y para qué, le están convirtiendo su mansión en una fortaleza perfectamente protegida del populacho. (https://www.vozpopuli.com/espana/marlaska-seguridad-sanchez-moncloa.html)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments