miércoles, abril 24, 2024
InicioCorrupción,¡El colmo! Una inspectora de Trabajo ha fallecido en Canarias en un...

¡El colmo! Una inspectora de Trabajo ha fallecido en Canarias en un accidente de trabajo

Una inspectora de trabajo ha fallecido en Canarias, este jueves, como consecuencia de las heridas sufridas al caerle un bidón en la cabeza, durante una visita a unas obras en la calle de Hornos de Cal de Las Palmas de Gran Canaria, tal y como publica Diario de Avisos. Los hechos han ocurrido después del mediodía y hasta el lugar se han desplazado efectivos de homicidios, policía científica, policía local, bomberos y personal de Inspección de Trabajo, han señalado las fuentes consultadas. La Policía ha señalado que, al tratarse de un accidente laboral, no podía facilitar más datos del suceso, salvo que el bidón ha caído sobre la inspectora al moverse un palé. Al lugar acudieron bomberos, ambulancia, policía local, inspección de trabajo, grupo de homicidios y policía científica de la Policía Nacional. Todo un dispositivo que sólo se da cuando hay lesiones gravísimas, con pérdida de miembros o resultado de muerte, pues de lo contrario el proceso de denuncia es larguísimo y difícil. Una vergüenza.

Síntoma escandaloso de la grave situación de los riesgos laborales en España

El accidente laboral está judicializado y se han abierto diligencias policiales para esclarecer los hechos, pero desde aquí creemos que es otro episodio más y muy escandaloso de cómo se encuentra la prevención de riesgos laborales en nuestro país.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Muere una joven de 21 años de un ictus mientras trabajaba en un burguer, y los comegambas van a manifestarse por el «accidente laboral». Por ese y por otros «accidentes» que también huelen a repentinitis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes