jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl timo del peligroso patinete eléctrico: un hombre muere tras caerse de...

El timo del peligroso patinete eléctrico: un hombre muere tras caerse de uno y ser atropellado por un camión

La incidencia de accidentes que implican a usuarios de patinetes eléctricos está en ascenso, y en un reciente y lamentable accidente, un hombre de 43 años ha perdido la vida. El trágico suceso ocurrió ayer por la tarde cuando el individuo, montando su patinete eléctrico, sufrió una caída y posteriormente fue arrollado por un camión en la carretera CM-4010, localizada en el término municipal de Yeles, Toledo. Es importante señalar que la normativa prohíbe la circulación de vehículos de movilidad personal (VMP), como el patinete del fallecido, en vías interurbanas.

El accidente tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde, en una zona alejada del núcleo urbano, específicamente en el kilómetro 2 de dicha carretera. Según informan varios medios, el camión, que circulaba detrás del patinete, intentó evitar el choque sin éxito. El conductor del camión resultó ileso en el incidente y sus pruebas de alcoholemia y drogas dieron resultado negativo, conforme a lo reportado por las autoridades competentes.

La normalidad en el tráfico de la zona no se restableció hasta pasadas las 18:40 horas, momento en el cual se habilitó uno de los carriles para la circulación. La legislación vigente establece que los patinetes eléctricos están restringidos a circular dentro de las áreas urbanas, salvo que exista un carril para bicicletas que facilite la conexión segura entre distintos municipios.

Cada vez entendemos menos el furor que está causando el peligroso patinete eléctrico y la gran cantidad de gente que lo usa.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Todos los vehiculos de dos ruedas son peligrosos sobre todo para el que los conduce, pero tenemos que entender que siempre han existido y es una opcion, ahora en particular los patinetes no tendrian que ser opcion en vias publicas, cualquiera que tenga un minimo de experiencia conduciendo lo sabe, el problema como siempre es la politizacion de los organismos como la DGT que ya no busca la seguridad de todos sino muy al contrario las politicas globalistas ordenadas por la UE creando normas y leyes en las ultimas decadas sin sentido comun con el proposito de implantar sus oscuras agendas, un director de la dgt que ni siquiera tiene carnet de conducir, asesores que no tienen ni p.. idea, desiciones y normas tomadas desde sus sillones de cuero que pagamos todos

  2. Eso le pasa por descerebrado, incluso los ciclomotores , y lo dice la ley de seguridad vial, tienen prohibida expresamente su utilización en vías interurbanas, así con más razón los patinetes. Por cierto, 43 años…y en patinete, la gente ha perdido todo sentido del ridículo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes