domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresSegunda batalla de la mascarilla. Manual táctico

Segunda batalla de la mascarilla. Manual táctico

A quien estas líneas lea no necesito explicarle que estamos en guerra. La guerra de las élites genocidas globalistas contra la humanidad. Y como en toda guerra, ambos bandos aplican sus propias estrategias y tácticas. 

El enemigo tiene como objetivo estratégico reducir la población mundial severamente, por todos los medios a su alcance, y someter a los supervivientes a control absoluto. 

La táctica es, simplificando mucho, el miedo y la mentira.

El principal inconveniente de esas élites es que deben fingir que siguen las reglas que ellos mismos nos imponen, es decir, las leyes. Si una inmensa mayoría de la población percibe que se saltan, la probabilidad de una resistencia feroz es demasiado grande.

Una solución muy eficaz que llevan utilizando estos años es que, mientras los Boletines y Diarios oficiales dicen una cosa, los telediarios dicen otra distinta, más acorde con el deseo de las élites. Y la inmensa mayoría de la población, agentes de policía incluidos, no leen esos boletines. Ven la televisión.

Luego la táctica evidente del buen insurgente debe ser leerse los boletines, apagar la televisión, y adoptar las medidas pertinentes.

Un ejemplo. 

Cuando Perro Sánchez y sus secuaces –PP y Vox incluidos- nos estabularon como al ganado, nadie se leyó el Real Decreto del estado de alarma. Nadie, salvo yo. En vista de que mi actividad laboral era una de las prohibidas, inmediatamente me di de alta fiscal (modelo 037) en la página web de la Agencia Tributaria, como PELUQUERO A DOMICILIO. Recuerdo las lágrimas de la risa mientras me daba de alta.

Desde ese momento, con un peine, una tijeras y la copia del modelo 037 en el bolsillo, fue imposible encontrarme en mi casa. 

Con la mascarilla, ídem de ídem. Me leí el Real Decreto-Ley 21/2020, y al ver las exenciones me acordé que tengo bronquitis crónica. Me hice con una copia de mis informes médicos, otra de la norma aplicable y ya nunca puse mascarilla. Eso si, cientos de veces (y no exagero) tuve que discutir con cenutrios uniformados que veían demasiada televisión y no se leían los boletines oficiales. Incluso me llegaron a denunciar por falta grave de desobediencia (601 €) por desobedecer la orden de ponérmela. Sigue sin responder el recurso de alzada que mandé a mi bienamado Marlaska en julio de 2022.

En toda guerra asimétrica, como la actual de Hamás contra Israel y la de los humanos contra el globalismo, el bando en inferioridad, con no perder, gana. El bando en superioridad, con no ganar, pierde.

En suma, que lo que puede parecer “tablas”, como queda explicado no es así. Si Goliat no gana, pierde. Si David no pierde, gana.

Este enero volvieron a la carga con la infame mascarilla, y tuve que lanzar mi contraofensiva, que paso a relatar.

Para tener la munición legal aplicable, y saber mis argumentos frente a la policía, recomiendo leer mi anterior artículo “al infierno el bozal”. https://eldiestro.info/2024/01/al-infierno-el-bozal-manual-de-combate-del-respiracionista/

Tras varios avisos mediáticos, el 9 de enero el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó una “Resolución de 8 de enero de la Consejería de Salud”, donde, tras los sofismas y estupideces de costumbre, resuelve imponer el uso obligatorio de mascarilla en los hospitales y centros de salud, con las únicas excepciones de los menores de 6 años y aquellos pacientes que necesiten comunicarse gestualmente con el médico. Un oligofrénico diagnosticado no habría redactado un texto más idiota. 

Inicialmente estaba previsto que la medida decayera el 22 de enero.

Decidido a no permitir el atropello de mis derechos, y a que se atendiese un lumbago que sufro, pedí cita a mi médico de atención primaria. A causa de la extraordinaria calidad del servicio, se me dio la cita para el 24 de enero. Ya suponía yo que, aunque tarde, sería atendido sin problemas, pero el día 22 el desgobierno asturiano prorrogó la medida otros 10 días. 

Esto me obligó a planificar la operación, que decidí que fuese un reconocimiento en fuerza. Es decir, llegar al contacto obligando al enemigo a mostrar su despliegue y su táctica, pero sin empeñar una fuerza decisiva. 

Ese mismo día 22 escribí por registro a la Comisaría del CNP, informando de mi intención de acudir a la cita sin mascarilla, y pidiendo que acudiese una patrulla para verificar el trato que me diera en personal. 

Esto me daba la ventaja moral de ser yo quien requirió la ayuda policial.

El día 24 el personal sanitario me expulsó del Centro por no llevar mascarilla. Yo, para mostrar mi buena disposición frente a los agentes, accedí a salir. La patrulla de la policía, intoxicada de televisión, se limitó a levantar acta de mi expulsión, sin atreverse a intervenir, ni a mi favor ni en mi contra.  

Conocido el despliegue enemigo, decidí repetir, pero esta vez un ataque directo. Pedí nueva cita, que me dieron para el 30 de enero, y reiteré otra vez el requerimiento policial, a modo de preparación artillera, para ablandar las defensas enemigas.

A mi llegada, el personal sanitario me intentó expulsar por no llevar mascarilla, pero esta vez no abandoné la instalación. En su lugar me parapeté en la sala de espera… a esperar a la policía.

Llegó la policía, y cuando yo ya me veía en feroz lucha jurídica con unos analfabetos uniformados y con pistola, como me ha ocurrido tantas veces, el primer agente se me acerca y me dice, –tranquilícese y no se preocupe. Tiene usted razón. La ley lo ampara. No es obligatorio usar mascarilla. Intentaré gestionarlo

Si en ese momento me pinchan, no sangro. En 4 largos años de guerra, era la primera vez que me encontraba con un agente que conocía de verdad la normativa aplicable (no la versión televisiva) y defendía mi derecho.

Cuando recuperé el habla le di las gracias, que rechazó amablemente. Luego el agente habló con mi médico, Dª Silvia G.C., intentando disuadirla para que me atendiese. La doctora se negó a  escuchar las fundadas y sólidas razones legales del agente y a atender mis problemas de salud.

Visto el desolador panorama, el agente me advirtió que mi presencia allí era perfectamente legal, lo ilegal era que no me atendiesen, y así lo haría constar en su informe, pero visto el talante intransigente del personal, me recomendó que abandonase el local y formulase denuncia penal. 

Los buenos consejos son para seguirlos, e hice ambas cosas.   

Antes de salir del Centro, el agente explicó brevemente al resto del personal, administrativos y celadores, las razones jurídicas por las cuales mi expulsión era ilegal, causando su perplejidad y profundo disgusto, al sentir que no podrían seguir tiranizando a los ciudadanos. 

La denuncia penal ya está presentada y las espadas están en alto.

Independientemente de lo que resuelva el juez de instrucción –mi confianza es nula-, lo ocurrido es una victoria absoluta, porque en adelante, si un ciudadano se niega a usar mascarilla, esos patanes analfabetos fanatizados con bata blanca se lo pensarán dos veces antes de llamar a la policía, por miedo a llevarse otro fiasco.

Ahora, iniciada la vía penal –veremos en qué queda- mi paso siguiente es acudir a la sanidad privada y luego reclamar en vía contencioso-administrativa la responsabilidad patrimonial de la administración, y que me devuelvan el importe de la factura. 

Podemos cambiar el mundo, pero no será con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo.

Fiat iustitia, ruat caelum

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Artículo relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Terrorismo de Estado nada de salud ni de protección puro Terrorismo para que se lucren fabricantes que tendrán que devolver todo el dinero ganado con este Terrorismo y que en el futuro tambien serán juzgados.
    A mi me hace mucha gracia como muchos hablan de ETA que si Terroristas y no se dan cuenta que estos aunque no pongan bombas son tan Terroristas como ellos, aterrorizar a un anciano los ultimos días de su vida no es moco de pavo y obligarle a ponerse un veneno, a impedir respirar con una mascarilla es un acto genocida y ya no solamente contra ancianos y niños los más indefensos es que han ido contra todos y han cuasado muerte, ruina y enfermedad como para que estos hijos de puta sigan en sus puestos, estos Terroristas tienen que saber muy claro lo que son y se les debe llamar por su nombre Terroristas. Con los Terroristas no se negocia se les procesa o se les destruye no hay más. Me pregunto que opinarian los que murieron en atentados de ETA viendo todo esto que lucharon por una estafa democratica donde el Demos no pinta absolutamente nada.

  2. No hay nada que hacer, ayer fui con mi madre y mi hermana a un hospital en Santiago de Compostela y la gente estaba toda con bozal menos algunos empleados y nosotros, esa gente ya está muerta en vida, a mi me da mucho asco ya que me gusta ver el rostro de las personas, yo no me pongo mascara ni por carnaval, aquí hasta presumen de haberse metido el veneno. Yo desde el 2022 solo pisé el hospital para ver a mi padre y cuando voy con mi hermana que le quedo con mi madre mientras ella va a aparcar el coche y luego entra ella con con mi madre, yo no quiero saber nada de esos excrementos que se dedican a matar sanos.

    • En vida y literal porque combinan varios factores mascarilla asesina + venenos + arma biologica muchos moriran por la culpa de un asesino llamado Pedro Sanchez a las ordenes de otros asesinos y con complices de sus genocidio entre politicos, sanitarios, jueces pero lo pagará esperemos que sea con la Justicia y con los Tribunales Legitmos que ahora no lo son una vez destituidos todos estos, procesados y sancionados como merecen aparte de probirles ejercer de por vida tanto a jueces como sanitarios le llegue porque como no le llegue le llegara a las malas porque la gente se va a vengar y veremos que hacen cuando sean millones que vayamos contra ellos veremos que hacen estos hijos de puta cuando no nos callemos y les llamemos por su nombre a todos ellos. Veremos cuando todo el mundo proteste y nadie se calle nada a ver que hacen con sus fiscales, jueces, policias si osan tocarnos un solo pelo que ganen tiempo que nada ni nadie les va a salvar salvo que rectifiquen y pongan fin a todo esto entonces tendran clemencia porque como no lo hagan y siga muriendo gente la Justicia se va a imponer pero a la fuerza y la gente ya esta muy mosca no se van a atrever a hacer otra falsemia puede ser su fin pero tragico.

  3. La mascarilla es una humillación masónica inmemorial a la gente de las plandemias…
    Por cierto artículo demasiado largo,con menos texto sería mejor…

    • Estimado Desmond:
      Coincido con usted. Hubiera preferido hacerlo más breve, como es mi costumbre (puede verificarlo), pero no me atreví a eliminar nada, por si sirve de ayuda a algún compatriota en similares apuros.
      Gracias por el consejo.

        • Es que observo en todos los medios de información textos , entrevistas y artículos larguiiiiisimos,no es solo Galo que es un agudo observador por cierto…
          Es una extraña manía que observareis en todos los ámbitos periodisticos,y muy curioso post pandémico.
          Lo mismo es la I. A. que nos controla a todos.

        • Estimado T.C.L.C.:
          Ignoro el modo en el que se juega a la contra, si no es enfrentando sus medidas y a sus esbirros. Eso sí, con astucia, y poniendo en nuestro favor sus propias normas, para poner de manifiesto su farsa, y que vayan despertando los dormidos, hasta lograr la masa crítica.
          No obstante, admito sugerencias. Porque a dos cabezas siempre se le ocurren más jugadas que a una sola. Mismamente, siguiendo ideas ajenas, concretamente de la abogada Cristina Armas, escribí al Ministerio de Enfermedad pidiendo un estudio de las causas del exceso de mortalidad, con resultados asombrosos.
          https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-29-al-mo-sanidad-no-le-preocupa-la-mortalidad/
          Repito, admito sugerencias.
          Un fuerte abrazo.

          • A ver tu no puedes acudir pidiendo Justicia a los mismos complices de la injusticia para ganar la guerra debes pensar como el enemigo y no jugar a su juego. Por eso se rien de nosotros porque seguimos pidiendo Justicia a los mismos que han demostrado la incompetencia y mala fe que ya llevamos cuatro años por eso digo que no hay que ir con papelitos sino ejercer el mando y además acudes pidiendo Justicia sin denunciar al principal solo a los lacayos menores. Te pongo un ejemplo imaginate que un grupo Terrorista decide matarte y antes torturarte todo lo que pueda a ti y a tus seres queridos anuncia sus intenciones a toda la Población os voy a joder y a matar, el Terrorista cuenta con todos los medios y apoyos y no solo se siente impune es impune, el Terrorista ya ha efectuado varios atentados y ha provocado victimas y le ha cogido el gusto como el abuson de clase y te va a joder todo lo que pueda no solo eso sigue anunciando que te va a joder y te va a matar si o si hoy con una bomba, mañana con un arma bacteriologica o enviandote matones a que te inflen a palos y te secuestren ¿Tu que harías?.

          • El Terrorista espera tu respuesta y la respuesta es señor Terrorista por favor no me mate tengo mis Derechos o le denuncias por amenazas y no por Terrorismo ni por asesinato ¿lo vamos entendiendo ya? además denuncias a sus esbirros menores (policias, sanitarios, periodistas del monton) no denuncias a Directores de Hospitales, No denuncias a Jueces y Fiscales del Estado, No denuncias a Ministros, a Presidentes del Gobierno, a Directores de Farmaceuticas, No denuncias a directivos de la OMS, No denuncias a Banqueros no denuncias en tu colegio un tonto ha dicho que tienes que llevar mascarilla y denuncias que un policia te ha agredido pero no denuncias a su comisario o al responsable Marlaska o incluso al Señor Felipe VI como responsable de todos ellos y encima acudes a sus Tribunales a parte de no denunciar a los principales cuando lo que se impone es la destitución de todos ellos. Estimado Sr Juez su contrato queda rescindido por las graves violaciones de su juramento, CE etc. Hay que tocar los cojones a los principales y dejarse de tanto intermediario ese es el error, error que en otros paises no se comete y ahora cada uno que haga lo que quiera pero despues de cuatro años y que sigan anunciando sus intenciones con total impunidad nos debería dar que pensar menos mal que es en todo el mundo y se les va a acabar el cuento porque si es por nosotros mal lo llevamos. Y por supuesto en legitima defensa lo que dice Qanon pero no con la policia con los autores materiales que no estan tan protegidos como se creen y no es tan tan protegidos porque el día que le toquen a un familiar de un militar, guardaespalda etc veremos cualquiera se la puede liar. Un cocinero, un guardaespaldas, una prostituta etc.

  4. A ver si entendemos que todos los papelajos se lo pasan por los cojones y si segumos repitiendo errores de estos cuatro años no solo no vamos a seguir igual iremos a peor porque se sienten impunes, no hace falta tanto papelajo lo que hace falta es un NO rotundo y decirles que es un delito de coacciones y que nadie puede ir contra tus derechos inalienables (inviolables) y menos por un fraude.

  5. Precioso artículo con final inesperado. Hace tiempo aprendí que, del cero al uno, la distancia no es un solo número (un dígito) sino el infinito, porque el cero es inexistencia y el uno es existencia . Yo creía en la inexistencia de policías como ese, debido a mi experiencia personal (Por cierto, a mí no me multaron por no llevar máscara. A mí me pegaron, me esposaron, me encerraron, destruyeron las grabaciones de las cámaras de seguridad que demostraban su culpabilidad y mi inocencia y consiguieron que un juez me condenara por resistencia a la autoridad y encima por agresión). Pero no he venido a quejarme sino a regocijarme contigo. Yo creía que había cero policías así, y cero es nada, y nada produce nada, pero tú me dices que hay uno, y uno puede producir otros. ¡Hemos pasado, de la nada, al infinito y me alegro! Un abrazo.

    • El enemigo es mutable y juegan a poli bueno y malo para luego metertela doblada yo no me fio hechos señores y menos palabras. En cuanto al prevaricador que te condeno fijate si es grave que mañana se lo hace a otro supongo le querellarias por prevaricación al criminal este porque es lo que es y quien calla otorga. Ek pueblo Español no puede ser complice de todo esto ni mirar para otro lado al final si miras para otro lado eres complice y el que diga es que yo no quiero problemas le diria no amigo los problema ya los tienes ahora es hora de poner la solución y la solución es ejercer el mando no hay otra. Y muchos se van a querer salvar e ir de poli bueno por eso no les gusta cuando yo les pido hechos porque saben que no son en modo alguno inocentes. Apuntate el nombre de este tiparraco que pronto lo juzgaremos los Tribunales ya se estan montando en todo el mundo cuando la verdad salga adios y va a salir les guste o no pese a quien pese y hagan lo que hagan así YA esta decretado. Estos imbeciles no saben la que les espera en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments