jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresComparando los resultados de las elecciones de Galicia con las Generales aumentan...

Comparando los resultados de las elecciones de Galicia con las Generales aumentan las sospechas de pucherazo de julio

El pasado 23 de julio de 2023, como recordarán, se celebraron las Elecciones Generales en España. Gracias a los sorprendentes resultados que se dieron, Sánchez, mediante esos pactos que solo un personaje como él es capaz de alcanzar, ha repetido como Presidente del Gobierno.

En esas elecciones se produjeron resultados bastante sorprendentes, empezando por los del propio Sánchez. Nadie en su sano juicio se puede creer que un tipo que no puede ni salir a la calle, consiguiera 121 escaños, siendo «votado» por 7.821.718 de personas.

Pero en esas elecciones se produjeron resultados más sorprendentes, como fueron los casos de SUMAR y Vox. Mientras que, como todos pudimos ver, Vox lograba lleno absoluto en los mítines que celebró por toda España, al contrario del resto de partidos, era el tercer partido más votado, con 3.057.000 votos y 33 escaños, SUMAR, que no era capaz de llenar ni una cafetería, se convertía en el cuarto partido más votado con 3.044.996 votos y 31 escaños.

Pero, ¿y en Galicia? ¿Qué resultados se produjeron en Galicia? Habiendo pasado tan poco tiempo entre las Elecciones Generales y las autonómicas era importante comparar los votos entre unas y otras.

Lo que sigue sorprendiendo, y sucede en todas las elecciones, es que a las 23:00 horas ya estaba escrutado el 100% de los votos y eso es algo, que por mucho que nos hablen de avances y tecnología, no es normal.

Pero vayamos a los resultados definitivos de estas elecciones y vamos a compararlos con los de las generales. Lo vamos a hacer con PP, PSOE, BNG, SUMAR y Vox:

  • PP: 700.491 votos en las autonómicas (40 escaños). 712.881 en las generales (13 escaños)
  • PSOE: 207.691 votos en las autonómicas (9 escaños). 486.832 en las generales (7 escaños)
  • BNG: 467.074 votos en las autonómicas (25 escaños). 153.995 en las generales (1 escaño)
  • SUMAR: 28.171 votos en las autonómicas (0 escaños). 178.691 en las generales (2 escaños)
  • Vox: 32.493 votos en las autonómicas (0 escaños). 79.672 en las generales (0 escaños)

Es decir, el PSOE ha perdido 279.141 votos entre las generales y las autonómicas, pero lo de SUMAR, siendo muy llamativo lo del PSOE, es todavía más llamativo ya que de 178.691 votos de las Generales, ha perdido la friolera de 150.250 votos. Y a pesar de que nos cuentan que en Galicia se vota de una forma en las autonómicas y de otra distinta en las Generales, ¿no les parece que es demasiado?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los que mandan ocultamente en el globo se inventaron, ya en el s XIIII, las democracias representativas de partidos jerarquizados, las sociedades secretas, las dictaduras del proletariado («por el bien del pueblo») y se convirtieron en maestros de la conspiración, las falsas banderas, los golpes de estado, los pucherazos multicausales, sobre todo en el recuento de los votos.. Hoy mandan en las sociedades mediante instrumentos básicos como el sionismo, la masonería y la izquierda y la manipulación social. Desde el año 2000, según sentencia de un juez sevillano en 2015, en España las Juntas Electorales Provinciales no suman los votos de las actas de las mesas en los actos públicos de los escrutinios generales (esta es la única forma legal de conocer el resultado de las elecciones). Los enmasonados líderes de todos los partidos parlamentarios están en el ajo y traicionan a los espectadores de nuestro teatro político mediático. Los gallegos pueden comprobarlo yendo el viernes próximo al escrutinio general de su provincia. En ese caso les aconsejo que consigan alguna prueba de ello y, en cualquier caso si les parece bien, vayan luego a denunciarlo a su juzgado de guardia. Pueden informarse en la web de Elecciones Transparentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes