domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa Orden de Malta y la Orden Constantiniana de San Jorge

La Orden de Malta y la Orden Constantiniana de San Jorge

La Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) es la orden de caballería más antigua del mundo, reconocida en 1113 por el Papa Pascual II y la organización masónica militar de más alto nivel en el mundo. Su sede se encuentra en Roma en el Palazzo Malta. Fue la nobleza italiana junto a la nobleza austriaca, con sus caballeros de Malta quienes crearon a los fascistas y el nazismo, orquestando la Primera y la Segunda Guerra Mundial (el vicerrector nazi Franz von Papen era un caballero de Malta). El presidente estadunidense Eisenhower lo fue también. 

En cuanto al caballero de Malta Joseph E. Schmitz, fue Inspector General del Departamento de Defensa bajo George Bush y trabajó como asesor político de Donald Trump durante su campaña electoral. Fue profesor en la escuela jesuita de Georgetown (la verdadera sede de los Estados Unidos para la Orden de Malta) y es ejecutivo de la compañía militar privada Blackwater (rebautizada Académi), escuela de mercenarios cruzados. El multimillonario judío Tony Ressler es director de la Escuela de Georgetown, además de ser propietario de Constellis Holdings, empresa que compró el grupo de mercenarios criminales Blackwater. 

Ya que la SNOM creó la CIA, los ex directores de la CIA John A.McCone, William J. Casey y William Colby, apodado el “sacerdote guerrero” fueron caballeros de Malta. La SNOM vigila la actividad del Pentágono y gestiona la ley del Almirantazgo. 

Se considera una entidad soberana bajo el Derecho Internacional creado por el fraile dominico de la Universidad de Salamanca Francisco de Vitoria (homenajeado por la satánica ONU, poniendo esta última el nombre del religioso a la Sala de los Consejos del Palacio de las Naciones de Ginebra). De hecho, la SNOM supervisa y dirige la ONU, manteniendo una misión permanente desde 1994 cuando se le otorgó el Estatus de Observador ante el organismo internacional. En la actualidad sigue estando presente en todos los conflictos a través de las Naciones Unidas y la Cruz Roja (Ucrania), organización masónica que trafica con sangre y con órganos de menores. De esta manera pasa desapercibida, encontrándose siempre en medio de todos los conflictos.

Desde el 2022, el francés Frey Emmanuel Rousseau es el Gran Comendador y el fraile canadiense John Timothy Dunlap el actual Gran Maestre y jefe de la Orden.

La SNOM cuenta entre sus filas miembros de la élite financiera, política y noble europea como el rey Felipe VI de España, el rey Felipe de Bélgica, el jefe de estado Enrique de Luxemburgo, el austríaco Carlos de Habsburgo-Lorena o el príncipe neerlandés Carlos-Javier de Borbón-Parma

En cuanto al Príncipe Harry (Gales), condecorado con la cruz de Malta de la Orden Victoriana, es el Capitán de los Royal Marines y un comandante militar de alto nivel con autoridad sobre el Pentágono de los Estados Unidos. Está secretamente dirigido por los Máximos de Roccasecca que viven en Londres.

Otros de sus miembros incluyen al Gran Canciller Riccardo Paterno di Montecupo (los Paterno son una familia principesca siciliana, una de las más importantes y antiguas de la aristocracia italiana), el Gran Hospitalario Alessandro de Franciscis y el Receptor del Tesoro Público, Fabrizio Colonna. Los Colonna, junto a los Massimo, son las familias principescas más poderosas y ricas de Roma. Son receptoras del Tesoro de la Orden de Malta. Asimismo, las familias Torlonia, Lucchesi-Palli, Pallavicini y Odescalchi controlan encubiertamente la Orden de Malta, y por ende dirigen el Vaticano. Los jesuitas están muy involucrados con la Orden (que tiene un nivel superior a ellos) y trabajan juntos con los mismos objetivos. El príncipe Carlo Massimo es presidente de la Asociación italiana de la Orden de Malta y supervisa de manera encubierta la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge (SMCOSG) desde Roma, siendo su familia parte propietaria de la Santa Sede. La Orden Constantiniana es la segunda orden militar de más alto nivel y opera bajo la autoridad de la Orden de Malta. La familia Ruspoli está en parte administrando esta orden. Los Ruspoli son una poderosa nobleza romana, muy involucrada en el ejército, la banca y la mafia y conectada con numerosos multimillonarios.

En cuanto a Flavio Chigi-Albani della Rovere, es un comandante encubierto de la Orden. Los Chigi tienen autoridad sobre las familias Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma. Los príncipes Carlo de Borbón-dos-Sicilias y Pedro de Borbón-Dos Sicilias son caballeros de Malta y soberanos de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. El Príncipe Pedro es también el Presidente del Consejo de las 5 órdenes militares españolas y ha sido miembro de la guardia real española. La Casa de Borbón-Dos Sicilias se estableció a través del matrimonio entre la Casa de Borbón española y la Casa romana de Farnese. Los Farnese vivían en un palacio en forma de pentágono y establecieron oficialmente a los jesuitas como una orden militar que son básicamente agentes de inteligencia militar romanos.

El Príncipe Thorbjorn Paterno-Castello d ‘Aragona es el Gran Maestre de una facción de la Orden de Malta OSJ (con sede en Sicilia y España) dirigida por la familia Paterno a través de su ascendencia con la Casa de Aragón. 

Los archiduques Caballeros de Malta George y su hermano Karl von Habsburg gestionan agentes militares austriacos, así como sionistas que operan en Israel. Muchos sionistas son de Europa del Este y del antiguo Imperio austríaco y la Casa de los Habsburgo empleó a muchos banqueros judíos. El noble alemán Barón Albrecht Freiherr von Boeselager es Gran Canciller de la Soberana Orden de Malta.

El Príncipe Peter Freiherr de Furstenberg es el Vicepresidente de la Asociación Alemana de la Orden. Los Furstenberg son una nobleza imperial católica romana que ha tenido títulos en todo el antiguo Sacro Imperio Romano.

El Príncipe austríaco Anton Esterhazy de Galantha y Nicholas Papanicolaou son teniente y Gran Maestro de los Caballeros Hospitalarios de la Soberana Orden de San Juan de Jerusalén, rama de los Caballeros de Malta que tiene su sede en Florida. William Boykin, general retirado de los Estados Unidos (subsecretario de Defensa para Inteligencia bajo George Walker Bush) es el actual Gran Canciller de Florida de esta orden. La familia Bush-Walker es la dinastía política más poderosa en los Estados Unidos. Son los principales administradores y propietarios del Complejo Industrial Militar.

Crux Sacra Sit Mihi Lux. Non Draco Sit Mihi Dux. Vade Retro Satana. Numquam Suade Mihi Vana. Sunt Mala Quae Libas. Ipse Venena Bibas.

Claire Gruié
Francesa afincada en Madrid desde hace 20 años. Docente del idioma francés. Se interesa en la "revelación de los últimos tiempos" intentando desvelar las verdades ocultas al público y exponer las mentiras, sobre todo, en el ámbito eclesiástico. Colabora con el periódico digital ÑTV España donde escribe artículos desde septiembre del 2021.
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los Borbones, los Bush, los Furstenberg, los Hansburgo, el Príncipe Thorbjorn Paterno-Castello d ‘Aragona, etc… ¿Y quien dirige a toda esa gentuza criminal de masones? Satanás.
    Traducción del latín:
    Que la Santa Cruz sea mi luz,
    Que no sea el dragón mi señor.
    ¡Vete atrás, Satanás!
    Nunca me persuadas con cosas vanas,
    Es malo lo que das de probar,
    Bebe tu propio veneno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments