miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesOtro: El periodista Mike Dickson a los 59 años mientras cubría el...

Otro: El periodista Mike Dickson a los 59 años mientras cubría el Open de Australia

Como hemos comentado en artículos anteriores, han pasado poco más de 15 días del año y el goteo constante de «repentinitis» es incesante. Esta misma mañana nos hacíamos eco de la tristísima noticia del fallecimiento en Valladolid de un adolescente de 15 años durante un entrenamiento de fútbol. Esta tarde nos hemos encontrado con otra lamentable noticia: Un reconocido periodista deportivo británico, Mike Dickson, de 59 años, ha perdido la vida este miércoles mientras cubría el Open de Australia para el ‘Daily Mail’.

Dickson, quien había sido parte integral del equipo del ‘Daily Mail’ desde 1990, dejó un legado impresionante en el periodismo deportivo, especialmente en la cobertura del tenis. Cada año, su presencia en Melbourne durante el Aus Open era tan esperada como los propios encuentros en la cancha.

La trágica noticia ha sido anunciada por su esposa, Lucy, y confirmada por el medio para el que Mike dedicó gran parte de su carrera. En un emotivo post en la cuenta de Twitter de la familia Dickson, expresaron su devastación: «Estamos devastados al anunciar que nuestro maravilloso marido y papá, Mike, ha sufrido un colapso y ha fallecido mientras estaba en Melbourne para el Aus Open».

El mundo del tenis se unió en duelo, desde los jugadores en la cancha hasta las leyendas consagradas. Rafa Nada ha compartido su pesar a través de las redes sociales: «Lamento mucho saber del fallecimiento de Mike, quien ha seguido el tenis todos estos años. Mis pensamientos para su familia y para nuestra familia del tenis por la pérdida. Que descanse en paz».

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, ha expresado sus condolencias a la familia del periodista: «Condolencias a la familia de Mike Dickson. Descanse en paz».

Rafa Nadal también ha compartido su pesar a través de las redes sociales: «Lamento mucho saber del fallecimiento de Mike, quien ha seguido el tenis todos estos años. Mis pensamientos para su familia y para nuestra familia del tenis por la pérdida. Que descanse en paz».

La repentina partida de Mike Dickson deja un vacío significativo en el periodismo deportivo, y su ausencia se sentirá especialmente durante los eventos tenísticos importantes. Su pasión, dedicación y habilidades periodísticas únicas han dejado una marca imborrable en el corazón de los fanáticos y colegas por igual.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Fallece de arritmia cardiaca o de un paro cardíaco.Nadie sabe si estaba vacunado o no…

    Al margen del oxido de grafeno de las vacunas,hemos descubierto que las torres son radares con antenas y no de telefonía…y que el 5G se refiere al Nivel 5 ‘over the air’,de navegación…algo asi como una red de radares para navegavion con GPS,a veces se funden señales con los radares de control de velocidad y suenan ruidos estruendosos (campanas celestiales?).

    Efectivamente estás torres son perjudiciales para el ser humano,para los insectos y para la fauna.El 5G es mutagénico y carcinógeno de nivel 1.

    Se trata de una red de dispositivos para vehículos autónomos o robóticos o sin conductor.

    La nueva ley de los disminuidos…del arte 49?,es para eso…para justificar la producción en masa de estos vehículos que utilizan:laser,radar,lidar y posicionamiento global con visión computarizada…es decir usan estás Torres que emiten una enorme radiación dañina y causan contaminación electromagnética.

    Ya hay muchos fabricantes…la factoría de MBW de Valencia recibirá 855 millones de los fondos europeos,para ampliar el mecanismo y fabricar vehículos sin conductor.

    Quien invento el oxido de grafeno? P.R.Wallace en 1947,fue miembro del MIT.
    En 2004 dieron está tecnología a Gueim y Novosiolov con la finalidad de expandir la tecnología con mil millones de dólares.

    NU TONOMY es la filial del MIT que fabrica coches desde 2016,envían los datos a Tesla Sat en el Despliegue del Nivel 5 (5G).

    Estás torres son disrruptivas,y también actúan como armas dirigidas DEW,incluso como láser dirigido,es un arma disfrazada de conveniencia para el consumidor,por te ner una lente dieléctrica.

    El radar activa el oxido de grafeno para que esté se comunique con el software del coche y se mueva con el pensamiento (esa es la idea).

    Complejamente el destino es ‘la nube’ de Amazon,para crear una ‘mente colmena’?,es un término de ciencia ficcion.En realidad se dice:pensamiento unidimensional creado por la escuela de Frankfourt con las teorías de Marcuse y Froid ambos pederastas que fueron paso a Kynsey y Hugh Heffner que darian paso a Jeffrey Epstein.

    Lavado de cerebro,manipulación mental,adoctrinamiento,pensamiento global único,modificación de conducta…en resumen una Tortura mediante químicos y radiación.

    Los deportistas mueren por doparse con aminoácidos que protegen la estructura del Oxido de grafeno.

  2. Se ha convertido en algo normal ver finar a gente de repente, caen deportistas, adultos, jóvenes y niños y la gente abducida por los medios de comunicación de manera especial por esa basura en lo que se ha convertido la televisión no son capaces de relacionar las muertes con la inyección letal, se tragan todo lo que le dice cualquier subnormal de los medios vomitivos de comunicación terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes