domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere un adolescente de 15 años en un entrenamiento de fútbol

Muere un adolescente de 15 años en un entrenamiento de fútbol

Lamentable suceso en el ámbito del fútbol base en Valladolid. Sebas, un joven futbolista de tan solo 15 años, perdió la vida durante una sesión de entrenamiento en Zaratán, Valladolid. La tragedia se desencadenó cuando Sebas se sintió indispuesto durante la práctica con su equipo, el Club Deportivo Zaratán.

El Club Deportivo Zaratán, sumido en el dolor por la pérdida de su cadete, ha decidido mostrar su duelo colocando un lazo negro en su logo. El fallecimiento del joven deportista, residente en Zaratán, ocurrió este miércoles mientras participaba en una sesión de entrenamiento con el equipo Cadete B de Zaratán. Durante la práctica, Sebas manifestó su malestar a los entrenadores, quienes inicialmente creyeron que se trataba de una simple indisposición.

Según informaciones proporcionadas por el propio club, el segundo entrenador y el entrenador de porteros, Manuel Gallego, brindaron atención al menor, pensando que se trataba de una indisposición común. Sin embargo, al empeorar los síntomas, se solicitó la asistencia del coordinador de Fútbol 7, Juan José Fernández, presente en las inmediaciones. Finalmente, alrededor de las 20.55 horas, se tomó la decisión de trasladar al joven en una furgoneta particular hasta el Centro de Salud local, donde lamentablemente falleció poco después.

Juan José Fernández compartió su consternación ante la trágica noticia, explicando que inicialmente se pensó que podría tratarse de un problema digestivo o una baja de azúcar. Sin embargo, al notar síntomas más alarmantes, como dolor en el esternón y hormigueo en las manos, se tomó la decisión de llevarlo rápidamente al centro de salud.

El joven fallecido, originario de la localidad, había estado ligado al mundo del fútbol desde temprana edad, habiendo jugado en el Cuadrón y el C.D. Laguna antes de unirse al C.D. Zaratán este año, desempeñándose en el equipo Cadete B. Como respuesta a esta tragedia, el club ha optado por suspender todas las sesiones de entrenamiento de sus equipos hasta el lunes, así como los partidos programados para este fin de semana.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Arritmia cardiaca o paro cardíaco…ahora verás lo que se inventa la gente como causa:
    -se dejo la estufa de gas abierta
    -por el frió
    -por comer un bocadillo de mejillones
    -por el cambio climático…

    Las inyecciones con oxido de grafeno,irradiadas con radares de antena 5G será como paso con el ASBESTO,que nadie creía que fuese fuente de cáncer…hasta que la evidencia hizo que fuese eliminado del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments