viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el actor Alec Musser ('Niños grandes' y 'Mujeres desesperadas') a los...

Muere el actor Alec Musser (‘Niños grandes’ y ‘Mujeres desesperadas’) a los 50 años de edad

Este sábado, 13 de enero, lamentablemente nos despedimos del actor Alec Musser, quien falleció a la edad de 50 años. La triste noticia fue confirmada por su esposa, Paige Press, en la madrugada del domingo a través de las stories de su perfil de Instagram. En ese espacio, compartió varias fotos con Musser, recordando momentos compartidos.

Musser dejó una huella significativa en la industria del entretenimiento, destacándose en proyectos como «Niños grandes», «Mujeres desesperadas» y «All My Children», donde desempeñó roles entre 2005 y 2007, considerado uno de sus mayores éxitos. Sin embargo, su carrera también incluye participaciones en películas como «Road to the Altar» y «The Phantom Executioner», entre otros.

Además del emotivo mensaje de despedida de su esposa, el compañero de Musser en «Niños grandes», Adam Sandler, también quiso rendir homenaje al actor. A través de su perfil de Instagram, Sandler compartió un fotograma de Alec Musser en la película en la que coincidieron, expresando su profundo pesar: «Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno».

El cómico continuó expresando su apoyo a la familia de Musser: «Pensando en Alec Musser y su familia, a los que envío todo mi amor». Concluyó su mensaje recordando a Musser como «un verdadero gran amor de persona». La partida de Alec Musser deja un vacío en la industria y en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. De que ha muerto?,opciones:
    -arritmia cardíaca
    -paro cardíaco
    Por qué?,por haberse inoculado.

    En este pequeño video se ve muy bien,lo que es el oxido de grafeno y como actúa ante una corriente eléctrica o un campo magnético (como puede ser las microondas del 5G).
    https://www.bing.com/videos/search?q=Nanotubes+assemble!+Rice+introduces+Teslaphoresis&&view=detail&mid=5973B7F88AFD432E15C75973B7F88AFD432E15C7&&FORM=VRDGAR&PC=EMMX01

    Pues esto disuelto en un líquido,es lo que llaman vacuna,y nosotros lo llamamos implante.Esta nanotecnología se expande por las venas hasta el cerebro,creando inflamación, trombos y arritmias.No nos cansaremos de repetirlo.

    El Ministerio de salud tiene acceso a documentos jurisdiccionales?.
    ¿Qué son los delitos contra el mercado y los consumidores?
    Normativa que regula los delitos contra el mercado y los consumidores:
    Así, las principales normativas que se aplican para regular cualquier tipo de delito contra el mercado y los consumidores las encontramos en:

    Ley 44/2006, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios
    Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007)
    Ley 22/2007, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores
    Ley 29/2006, de garantía y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios
    Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 47/2002)
    Ley General de Publicidad (Ley 34/1998)
    Ley de Contratos de Créditos al consumo (Ley 16/2011)
    Ley de Competencia Desleal
    Ley de Secretos Empresariales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes